No, yo compré el cuadro de segundamano y no dispongo de el. Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Pero no importa si sé exactamente de donde medir se calcula y punto, con mis otras bicis lo hacia así Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Ya lo sé, era un simple comentario... Te dejo unas fotos del medidor... A ver si te sirven. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Se mide desde el final del tapa polvos! Y te dejo link de Fox sobre tu amortiguador : https://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike&id=694
Sabe alguien de alguna pag. donde comprar el cierre syncros 12x148mm de la rueda trasera(el que trae la llave torx)...?????
Ahora no, tenía la otra Spark y quería aprovechar alguna pieza, pero al final, he dejado esta de serie, para probarla bien. Y poco a poco la iré mejorando. Ya tengo en camino unas ruedas, que son lo más sencillo y después piñón a 10-50 que me llega de sobra, el 52 es excesivo.
Ami me dieron una pieza que se coloca en el amortiguador,y otra para la horquilla,ahora no estoy en casa para poner foto pakis mediante Tapatalk
Buenas a todos Soy desde hace una semana “feliz” propietario de una spark rc team, después de unos 100 km de uso la bici funciona de maravilla ya no recordaba ir con una doble, pero desde la ultima salida se ha convertido en una jaula de grillos, al pedalear de pie en una subida fuerte o en bajada no hace falta que sea muy inclinada hace muchísimo ruido no sé si del pedalier o la dirección, he engrasado potencia en la unión con manillar y tubo de la horquilla, tb he desmontado pedalier y engrasado y repasado todos los tornillos con dinamométrica y los crujidos continúan, a parte de llevarla a la tienda ¿alguna sugerencia? , ¿ a alguien le ha pasado algo similar? Saludos
Buenas, hace tiempo no pasaba por aqui. Tras un mes casi sin cogerla por unos ruidos/crujidos de la zona del manillar fraser ic, la he llevado a otro taller. Tambien tenia holgura en el basculante y en el pedalier con tan solo 1500km. A alguno le ha pasado?? Gracias compañer@s
Buenos días compañeros, estoy tras la búsqueda de mi primera doble, tengo varias candidatas entre las que lógicamente se encuentra la spark. Tengo visto dos modelos y os quería pedir consejo ya que no tengo mucha idea al respecto Scott Spark RC PRO 2020 3400€ Scott Spark RC 900 Team Issue AXS 3600€ Ambas de serían de segunda mano, me gustaria conocer diferencias que puedan decantarme por una u otra, logicamente la que veo a primera vista es el AXS. El amortiguador trasero tambien cambia no se cual es mejor, y las llantas tambien. Tambien queria preguntaros tema garantia al ser de segunda mano me olvidaria entiendo no? A no ser que estuvieran sin registrar. gracias !
Subida das pedales y bajada no das pedales. Ya engrasado el eje pedalier lo que te falta es ambos ejes de rueda . Engrase y su par de apriete
La AXS mejora a la Pro en el cambio electrónico. El cuadro es el mismo en las dos y el resto de componentes son iguales en ambas o mejores (más ligeros) en la Pro. Cualquiera de ellas es muy buena bici. Yo iría a por la que más me llamase estéticamente... En cuanto a la garantía entiendo que la de dos años valdría aunque seas segundo propietario porque es la garantía obligatoria del producto. La garantía hasta cinco años (haciendo las revisiones anuales obligatorias) es garantía adicional de la marca y ahí sí que pueden poner condiciones como la de ser el comprador original. En cualquier caso habla con el vendedor para que te lo gestionase a su nombre en caso necesario.
La Pro es más cara que la Team AXS nueva, habria que ver el estado de las dos. A mi lo que me parecen terriblemente caras para ser de segunda mano, por muy bien que estén. Yo pague 4000 por la Team Issue Axs nueva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no es normal no, la mía tiene 13400 y he cambiado 2 cadenas y neumáticos, nada más. Ni rodamientos ni casquillos. Ahora voy a montar cassette y cadena nuevos. No toca agua y peso menos de 70 kg, eso también ayuda. Mira de limpiar bien, por lo de los ruidos, y si hace falta engrasar. Lo de las holguras me parece muy raro con tan pocos km.
limpia y engrasa tija y cierre trasero. Has limpiado y engrasado casi toda la bici, y justamente el ruido no procede de esos puntos Pedales?
Lo que no es normal es lo tuyo! Tratas muy bien la bici y que no conozca el agua ayuda mucho. Vaya suerte. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk