y si alguien me puede mandar una foto del freno trasero para ver como queda respecto al disco desde arriba, muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo compre esta y es una pasada. Elijes la que pone 6802 y listo....por poco mas de 8€... € 8,29 25% dto. | Soporte inferior de la rueda del marco del cubo de la bicicleta de la prensa del rodamiento Material de alta calidad BB https://star.aliexpress.com/share/s...nessType=ProductDetail&spreadType=socialShare
A ver si alguien me la resuelve. He visto en un Scott Spark que el amortiguador lleva una palanquita de color rojo marcada con un "+" y un "-". Para qué sirve esta palanquita.
A mí me pasa exactamente lo mismo, con frenos LEVEL ultimate, tanto con las pastillas originales SRAM como con las GALFER.
Fallo del cuadro al tener más altura donde va anclado el freno , eso pasaba también en algunos basculantes de la Oiz 2017 y te lo cambiaban en garantía . A la larga ese mm por arriba choca y no permite frenar ya que la pastilla por la zona que se desgasta no llega a tocar el disco , solución o limar ese mm o dar parte garantía
Son las pastillas con las originales no pasa, yo tambien probe galfer y me pasaba lo mismo en unos shimano
Gracias, me sonaba haberla visto por Ali pero prefieria confirmación. El tuyo tiene mango, no? Digo por que el del enlace solo son tuercas hexagonales. Me hago mis propias prensas con la impresora 3D y una barra roscada de 12mm, pero igual compro la tuya el 11:11 si baja algo.
Lo bueno del scott en comparacion del oiz que la pinza donde asienta el freno es independiente del cuadro, hablo con la tienda o cambio de pastillas como dicen los compañeros? Gracias a todos
Van con lo justito de grasa.... la mia, una 900 rc team red, con solo una salida de 20km para ajustar, aprovechando para bajar el manillar un poco, así estaba....casi secos.... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
No entendí bien lo que dices ! La pinza de la Oiz va en el basculante igual que la Spark así que se tramitaba por el basculante y al compañero le pasa con ambas pastillas así que no será problema de galfer
Buenas, entiendo que no son bujes dt, entonces serán syncros con trinquete, pero que modelo es exactamente el que lleva la RC900 WC 2020 (ruedas silvertone 1.0) Graciaasss
Yo creo que las ruedas de mi bici, son Syncros 2.5 son bujes DT Swiss 370, que son los que llevan trinquetes, a ver si el mecánico saca un rato y las abre para confirmarlo.
Los que han montado horquilla de 120, habéis hecho algun cambio de largo o alto del manillar, o sillin?? Para compensar esos centímetros mas de stack ? Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Yo bajé un poco la potencia, para compensar en las subidas, una anilla por arriba de la potencia, me llegó para compensar la posición. Ya te digo que todo fueron ventajas.
Yo he bajado la potencia los 2 centímetros que he aumentado de recorrido la horquilla. he adelantado el sillín y bajado la punta. También todo ventajas.