Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Si, tu caso y el de los que lleven la tija muy sacada, es diferente.
    Yo tengo una talla L para 1,84 y la tija no va demasiado arriba.
    Por eso con 80 mm voy bastante cómodo.
    Entre 80 y 100 sería lo ideal para mí.

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  2. Diego07

    Diego07 Miembro activo

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    Gracias por las contestaciones.

    Me he decantado por la Vyron por ser inalambrica a un precio "razonable". No queria tener un cable mas y queria algo de quitar y poner para hacerla mas versatil.
    Mido 1,82 y creo recordar que en una tienda no me recomendaron la de 100 mm, ya que la Longitud es 396 mm. Y me dijo que seria justa.
    Por eso, me he ido a la de 125 mm, que da 421 mm de longitud.
    La proxima semana me llega. Ya os contare.
     
  3. Diego07

    Diego07 Miembro activo

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    Creo que la tija esta mas que justificada... :rolleyes:

     
  4. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

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    Tengo una Spark numérica con cuadro carbono HMF y basculante de aluminio. Me gustaría saber si puedo comprar un cuadro RC, quitar el amorto de 100 y ponerle el de 120. Sería para tener un RC de 120.
    Lo he buscado alguna vez pero no he encontrado pesos ¿Cuanto creéis que se bajaría en peso de HMF+ALU a full HMF o HMX en talla M?
    ¿Cuál puede ser el precio de venta de mi cuadro más amorto con tres años?
    A ver si me vais aclarando dudas.

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  5. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    HMF RC 2080
    HMX RC 1885

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  6. carter

    carter el precio del poder

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    Lo que está claro es que todos tenemos un concepto diferente de lo que hacemos, porque llamar enduro a lo que se visualiza en el vídeo, tela!!
    Yo veo una pista y sin una piedra:D
    Y por supuesto que la tija pija, sobra.
    Pero es mi opinión...
     
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  7. TIOOMO MTB

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    Jajajajaja, con el máximo respeto al compañero pero me ha pasado lo mismo, lo he visto y he pensado “si eso es un paseo”, si yo bajase por ahí no usaría la pija.
    Por cierto se comento el otro dia, para mi la velocidad de respuesta de la pija es importante, casi lo más importante. Entre 125 y 150 no hay diferencia real pero bajarla y subirla rapido es clave. En eso la Fox la mejor.
     
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  8. TIOOMO MTB

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    Si es por el peso no tw vale la pena, son 200 gramos y el cambio de geometria es clave. Ganas mas con unas buenas ruedas (y mas barato)
     
  9. neptune

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    Para LA TRAMUN o ESPERXADA necesitaría entonces un paracaídas ;)
     
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  10. Fran1981

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    Trialeras paradise...
    para la Tramun un paracaidas, para l'esperxada dos... Jeje
     
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  11. Victor82

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    Ja jajajajaj!!! Creo que más de uno hemos pensado lo mismo....


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  12. Ntx14

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    No lo entendéis...
    Eso con una rc sin tija pija es enduro.
    Para los de la numérica con tija pija es pisteo...

    Espero que se entienda que es broma, por la temática de las últimas semanas...

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  13. YZZMC

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    Haciendo pisteo con mi numerica .
    Por cierto le he puesto una specialized Hillibilly en la rueda delantera para barro y agua y estoy encantado. Menudo agarre tiene.
    [​IMG]

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  14. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Al nivel de una Magic Mary? O incluso una Shorty? Tengo un amíguese que quiere la Hillinilly esa y baja fuerte...

    Buen drop!
     
  15. Ntx14

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  16. YZZMC

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    Acabo de quitar la Magic y tuve en su dia la shorty. Esta es mejor en agua, barro es específica para eso. Se agarra a las piedras mojadas y raíces que da una seguridad increíble. Me ha sorprendido gratamente. Menudos pinchos tiene. No la conocía y uno del foro me animo a comprarla y he acertado totalmente.La usare para el invierno. Pesa 950 gramos.

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  17. sergioc_g

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    Tengo un problema con el Twinloc. A ver si alguien me puede dar algo de luz. El problema es que va duro el mando y que no baja a la posición más blanda. La suspensión delantera si que funciona bien, pero el amortiguador trasero no. Alguien me puede dar una solución?
     
  18. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Igual necesitas cambiar el cable del remoto del amortiguador.
    Revisa también que no tenga mucha porquería el dial del amortiguador, limpia y échale algún afloja todo.
    Lo mismo para el mando twinlock.
     
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  19. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

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    Bueno, con el carbono HMX es casi medio kilo de diferencia. El kit de adelgazamiento básico ya se lo he aplicado: DT XRC1200, bielas y cassette XX1, manillar integrado carbono, sillín ligero. Pero era por acercarla a 11 kilos manteniendo la geo, recorridos y tija pija que estoy súper contento.

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  20. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Kit de adelgazamiento básico...
    Donde se compra eso??

    Casi medio kilo es mucha diferencia, no sé por cuánto te puede salir la operación.

    Yo en su día valoré el ponerle el amortiguador de la numérica y creo recordar que haciendo pruebas con el mío, quitándole todo el aire, quedaba margen sin que tocase el refuerzo del basculante con el tubo del sillín.


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