Bueno, espero no haberme equivocado pero finalmente por calidad precio y estado de la bici me he comprado una Spark 910 del 2018 con muy poquito uso. La talla es un M para mis 1,80 y 83 de entrepierna que espero me sirva ya que tule una 2017 930 en talla M y tengo muy buen recuerdo... Gracias a los que me habéis dado muchos consejos como Franex y Scottyy!! esta vez la Rc tendrá que esperar.
Muchas gracias!!! ahora a ver si he acertado con la talla nada mas recibirla me hace un estudio biomecánica y así dentro de lo posible que quede perfect para mi
Yo tengo un quad lock, que lo uso en moto, pero poner el iphone en la bicicleta es un poco arriesgado... compra un gps aunque sea barato, tipo 520+
Una pasada de bici. No te vas a arrepentir. Bajando, se nota muchisimo ese pequeño extra de horquilla.
A un particular, en principio llega revisada y me deja las suspensiones para mi peso, frenos purgados, etc... pero como me haré un estudio biomecánica probablemente el mamouth hablaré con ellos de echarle un vistazo a la que me la dejan preparada para mi
Desmonta fija, limpia y engrasa nuevamente, puede ser que halla entrado algo de arenilla y tengas maribel crujido, yo me volví loco con el basculante y eje pedalier y el ruido venía de la tija!!!!! Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Ese es el kit completo y una vez sustituido te quedará todo de fabula. A mi me lo acaban de cambiar en tienda y parece nueva la bici!!!. Eso sí te recomiendo que aprietes con dinamométrica esos tornillos porque todos a excepción de uno, son de aluminio y como te pases apretando..... El que es inox y rosca sobre la bieletas sujetando amortiguador central, ojo con èl, que como no rosque bien jodes la rosca de la bieleta y tienes preparado en número. A mi en su dia me paso y conseguí solucionar la rosca hembra de ka bieleta con un kit de reparación helicoil pero las pase ***** hasta que conseguí repararlo!!!. Salu2. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Buenas tardes, para los que tenéis el manillar bajo (sin espaciadores), la maneta de cambio y frenos pueden tocar en el tubo horizontal en caso de que se gire el manillar o en caso de caída. Tenéis algún protector puesto para que no se dañe el cuadro y de qué tipo es ??? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una caída pequeña puede que te salve, un golpe fuerte... Le pondría si o si en ese caso un limitador de dirección.