Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62

Bueno, pues hoy la he llevado y según el mecánico (antes de desmontar) me ha dicho que tiene toda la pinta de ese problema, que contara que iban a mandar el cuadro a garantía y me llegaría uno del 2014. Viendo que no me ha llamado, supongo que era eso y estaré unos días sin bici....a no ser que mañana me de una sorpresa y sea otra cosa.
    Alguien sabe si hay alguna diferencia entre el cuadro 910 del 2013 y 2014?

2. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Jarkonen, no te puedo ayudar, yo llevo el XT e-Type para 2 platos. De SRam ni pajolera idea..

He pillado 2 Toro TReady Hardskin RR 2,35, en Cycles-Tyres-Direct por 29,99€ cada una... Y se terminaron, jaja :). En esa web, os recuerdo que los partes son gratis a España por Mondial Relay. Sólo tienen ruedas (pero muchas ruedas) y alguna herramienta y grasas y poco más, pero funcionan bien..

• Útil Útil x 1
  3. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Hola LosPagueti. Pues mala pata por un lado y si te dan un cuadro 2014, pues de pm. y buena pata por el otro. Te vendrá con el amortiguador FOX Nude trasero. Por lo demás, salvo un poco los acabados de color, el resto es exactamente igual..

4. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Ya estoy "federao", hoy me ha llegado el carné, así que ya me puedo dar todas las ****** que quiera, que como estoy federao ni me duelen ni sangro ni nada..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. LosPagueti

Me Gusta recibidos:
    62
    Si te digo la verdad, todavía no me creo que vaya a estrenar un cuadro nuevo del 2014.....
    Ostras, es verdad ese lleva el amortiguador nuevo, pues yo estaba contento con el nude de dt, buscare alguna información pero espero q funcione como mínimo igual, y supongo ke alguna ventaja tendrá

6. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Te aseguro que Scott, como marca puntera y que vende muchas bicis, ha optado por montar Fox por cuestión de imagen de cara a la competencia. Todo Cristo lleva Fox porque éstos han puesto mucha pasta, pero no funciona mejor y pesa algo más que el Dt. Me comentaba un tendero que Fox les pone unas facilidades y servicios a las marcas que los demás no pueden, y no por ello es mejor producto, pero todos ganan más. Tampoco dicen que funcione peor, pero DTSwiss es muy muy fina en todo lo que hace..

7. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Pues que lo disfrutes. A ver, qué te vamos a decir, si te has decidido por el de carbono y has pillado un pedazo manillar y con buen peso, pues bien. Lo del precio cuenta, pero la experiencia en estos jaleos es la de siempre. Como no compres lo que te apetece de verdad y no te quedes a gusto, al final compras dos veces fijo..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. LosPagueti

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo mismo me dejan el cuadro del 2014 con el dtswiss :)

9. Kuikue

Kuikue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Buenas , record personal este fin de semana en mi circuito de test 40km y 700m de desnivel +,2 semanas en high y 5 min menos, a 22 de media, esto es un avión , como cambia la bici, el recod lo tenia con una 26 rigida de hace 3 años, también ayuda los 4 kg que me he quitado, también federado, el día 5 primera carrera Betetea y en mayo Ronda y a bajar de 6 horas
    Con repecro a Fox, en horquilla sin lugar a duda, tengo una Rlc del 2012 y una Rockshox sid rl3, y mejor la Fox
    Del amortiguador tuve 5 años la Spark con Nude y 0 problemas, y con este muy bien, pero no he probado el Ctd y no puedo opinar

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Ya lo consultó alguien y no se puede porque no coinciden medidas y no sé qué más..

11. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Lo de quitarse kilos uno, con eso sí que subes mejor que con EPO..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Kuikue

Kuikue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Para ser biker hay que pesar menos de 80kg aunque midas 1, 86, para poder usar ruedas Crest, pedales exustar 215, esta todo limitado por peso a 80 o 85

13. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Como tienes tan mala sombra..?? deja algo para los pobres... :D:D:D Quiero un informe detallado de su comportamiento mañana en mi mesa a las 8... :p:p
    Ya he puesto el mail en alerta para cuando haya stock... Seria la bomba poner eso delante y detrás... uufff... Vas a montar las dos o solo la delantera..???

Esta tambien parece bestial... es como la de una moto... 1 kg de rueda...

http://www.cycle-tyres-direct.fr/pn...-riposte-50a-hardskin-tubeless-ready-206.html

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Yo he probado los dos amortiguadores y mucho mejor fox ,sobre todo en la primera parte del recorrido o para impactos no muy fuertes,es muy pero que muy fino. Y ya cuando vas a saco muy bien también ,todavía estoy jugando con presiones y tal y no he gastado todo el recorrido,voy con un sag del 20%(es una genius con 130 de recorrido) pero tbien he probado el fox con una spark y la sensación es exactamente la misma. Hay que decir que el dt swiss es un gran amortiguador y de nivel alto también. Sobre todo quede muy contento con el SAT pues lo llevaron un lunes y el viernes ya lo tenía de vuelta. Donde encuentro que no hay color es en horquillas fox,para mi ganan por goleada a rock shoxx, probé una epic con la reba y una stumpjumper con la revelation de 130 y no hay color,es que fox me encanta. Y sobre el tema carbono-aluminio fue curioso pues en el hilo de la genius se lío una polémica del 15 ya que les hice la observación que pesaba más la de carbono que mi 930 última de gama de aluminio y la 910 sólo pesa 300 gramos menos que la mía. Pues el tema acabo con e mails a scott suiza y la resolución es que tienen que reforzar más los cuadros de carbono que los de aluminio por ser una tipología de bici trail-All mountain. Cuando siempre se había dicho que el carbono es más resistente que el aluminio y que no se fatigaba. Y eso que mi spark era de carbono,pero las cosas como son.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Jarkonen

Me Gusta recibidos:
    560
    Bueno a ver si os puedo subir un par de fotos de este finde para ver si me merezco esas cubiertas...

2014-03-15 13.49.29-3 (Large).jpg
    P1250097.JPG

P1250100.JPG

P1250084.JPG P1250073.JPG

Merezco las cubiertas que se ha llevado Subreton o no..??? jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 4
  16. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
  17. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    La Cougar es un ruedón, muy endurero y con mucho grip, pero en 2,40 y con el balón que dá es demasiado para hacer rutas.. Las Toro las pillé y volví a entrar al rato y ví que ya no quedaban. Es que las 2,15 para seco se quedan cortas y aparte, las tienen a su precio y es mucha pasta.. Pero estando al loro, cuando les van quedando pocas las bajan mucho de precio..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Con todo tan seco ya, yo me he acojonado un par de veces bajando. Necesito más rueda, precisamente esos suelos blancos tan secos son criminales.. A ver cuando las monte, ya os contaré..

19. Jarkonen

Me Gusta recibidos:
    560
    Queremos alguna foto en acción por tu zona... Jejejeje yo las que he puesto son de Hoyo de Manzanares.. Una zona chulisima...

Vas a montar las Toro delante y detrás o solo delante???

20. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Para tener una buena doble no es tan necesario que sea de carbono como sucede con una rígida, aparte de que el carbono para montaña a mi personalmente me acojina un poco, por las caídas y tal, aunque si hubieran quedado 910 tendría una. Yo entre todas la opciones que miré, me fui al montaje más que al material del cuadro, dentro de los más o menos 3.000€ de presupuesto que tenía. Con 1000€ más de presupuesto ya pillas carbono del caro y sí que bajas 2 Kg. pero en ese precio me parecía perfecto rondar los 11,5-12 kg. de bici sea aluminio o carbono..

Compartir esta página