Pon fotos cuando la tengas compi . Vaya preciosidad . Me encanta ese modelo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una duda, mido 168'5 y de pierna 79 aprox., según scott estoy entre la S y m. Cual me recomendais? Sería para modelo 2021, gracias. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
He visto que los del equipo Scott están montando el mando twinlock con el machmaker, en la abrazadera de la maneta de freno izquierda. Parece que así queda más limpio y sobre todo más robusto que con la anilla esa que trae de serie en el puño syncros. El caso es que no le veo ningún agujero para roscarlo con el machmaker. Quizá será un modelo diferente el que están montando? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Mide, a ver cuánto trozo de tija te queda fuera del cuadro en la talla S. Si no queda demasiado, coge la S. Pero si va al límite y sobresale mucho, la bici quedará más bonita con la M. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, lo puedo intentar, pero me voy a ser complicado. Nadie podría opinar? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenos días. Quería preguntar por si le ha pasado a alguien también. Tengo una Team Issue de 2020 y el otro día subiendo, noté como que patinaba la rueda trasera. Al parar e intentar continuar me di cuenta que no patinaba, que fallaba algo porque daba como pedaladas en vacío y al bajar si dejaba de dar pedales, las bielas giraban. Deduje que era el núcleo... Al llegar a casa con mucho cuidado y desmontar la rueda, me salió el núcleo junto a los piñones y una especie de muelle deteriorado. Después de poner otro núcleo nuevo e intentar roscar la piña, nada, hay un punto que se pasa de rosa y no deja roscarlos. He ido a una tienda de Scott y me dice que tire de garantía ya que son dos problemas, la rueda y los piñones. Otro amigo con una Specialized ha sufrido algo parecido en los piñones y quería preguntaros por si a alguien más, le ha ocurrido algo similar. De momento está todo en la tienda para que tramiten la garantía y ver que pasa. Saludos
Si te sirve de algo , yo mido 1,65 y he tenido tanto talla m como talla s … la m la tuve como 1 año y medio , y no iba mal .. quizas un poco mas estirado de lo normal pero mal no iba .. eso si . Cuando probe la talla s , estaba claro que la m no era mi talla aunque habia ido con ella durante ese tiempo y no tenia ningun problema de dolores ni nada por el estilo . En la s encaje al momento y la posicion es mucho mas centrada . Tambien te dico que cada persona es un mundo y muchas veces hay que tener otros factores en cuenta a parte de la altura … no se si te he ayudado o quizas te he liado aun mas . Con tu altura y medida de entre pierna encajaras si mal no digo en las dos . Luego ya cada uno tendra unas preferencias distintas … saludos ( spark rc pro 2018 las dos ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es que no son únicamente esas dos medidas, hay otros factores a tener en cuenta que hacen mal recomendar una u otra talla, puesto que a priori parece que puedes ir bien en las dos tallas. Por altura parece que eres S por entrepierna estas quizás más cerca de M La S será algo más manejable pero algo más nerviosa, con la M tendrás algo más de estabilidad por la distancia entre ejes pero será algo menos manejable. Tú mismo, puedes ir con las dos, yo con la misma entrepierna +- que tú pero con 174 de altura tengo M, me he subido a una S sin probarla, y lo único que aprecié fue las rodillas muy cercanas al manillar, pero eso con una potencia más larga se soluciona, tampoco miré si el retraso del sillín era el adecuado para mí, igual estaba demasiado adelantado. Creo que estás en la parte alta de la S pero lo mejor que puedes hacer es intentar probar las dos tallas.
Gracias a los dos. Miraré de las dos tallas y veré con la altura que llevo ahora de sillín como veo la bici más o menos. Aunque sea por foto Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Alguno ha tenido problemas de crujidos en la dirección en la spark rc 2020? He desmontado cojinetes limpiado y engrasado con pasta de shimano los alojamientos y puntos de contacto pero al frenar fuerte de delante como si quisieras hacer un invertido pues sigue crujiendo. Lleva la horquilla rock shox sid 100mm, estoy pensando si es q hace lo mismo q las r.shox pike o yaris q crujia donde va embutido el tubo de dirección con el puente
A mi me crujia también.. saqué los rodamientos de la dirección limpié y puse grasa.. apreté correctamente y dos salidas llevo sin crujidos. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Alguien sabe que referencia son los casquillos de teflon del amortiguador fox ( los de arriba ) que llevamos en nuestras spark rc ..? Ya al levantar el sillin desde parado se nota esa pequeña holgura… y siempre suele venir de ahi , pero no se que referencia es . Alguien lo sabe ? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno después de muchas vueltas con los ruidos, al final creo que es el cassette, hoy he cambiado la rueda con una compañera de ruta y el ruido se lo hacía a ella. Es curioso, porque tarda un poco en iniciar el ruido, si como con el calor o la presión se aflojaran los piñones o algo del nucleo y empieza el ruido. Ahora queda cambiar el piñón por otro y ver si desaparece el ruido. Y buscar alguna solución con ese cassette a base de limpiarlo bien y probar a ver si algún remache está suelto. Por si alguno le pasa, que pruebe con la rueda, antes de desmontar media bici. El cassette es un GX por si sirve de referencia. Un saludo y gracias a todos los que me dieron algún consejo
Creo q debe de llevar una arandela entre el casette y el buje,donde los radios,q no se si llevaras,se q hay una arandela q si no se pone,cruje pakis
No necesariamente puede ser el cassette si has cambiado la rueda, puede ser el cassette, núcleo, rodamientos, incluso radios flojos.