Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. jrhbcn

jrhbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Gracias de nuevo Subetrón, yo pensaba poner 30€!! Igualmente me acabo de dar cuenta que no puedo poner nada en el foro de compra-venta ya que no tengo el número de mensajes suficiente. A esperarse tocan. A ver si soy un poco más activo en el foro!!

Un saludo,

2. kraner

kraner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    El mío lo tengo intacto forrado con plástico y guardado en un cajón, lo vi nuevo en la tienda donde compré la bici con precio 48 euros, pero no lo pongo a la venta ya que no creo que saque mucho por él y si tengo que vender la spark le da un toque visual excelente, espero no tener que venderla pero hay cosas que nunca se sabe.

Este finde me da que voy a estar leyendo todo, la ****** rodilla no me deja pedalear, desgaste de la edad, ese es uno de lo motivos por los que guardo el sillín original jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jrhbcn

jrhbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Yo he encontrado el mío de la 910 en evanscycles por 91€ :0

Pero tienes razón en eso que si hay que venderla el efecto visual es excelente, mucho mejor que con el wtb que voy ahora.... me lo voy a pensar.

4. jrhbcn

jrhbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    PD: No es que vaya a venderla nunca!! jaja

5. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Bueno, pues entonces el de la 910 no es como el de la 940 fijo, porque ya te digo yo que el mío de la 940 no cuesta 91€ ni de coña, lo diga Wiggle o Fraggle...:). En cuanto a lo de la rodilla, a ver si te mejoras. Revisa posturas, posición de las calas, no se, quizá eres propenso y tengas razón en lo de la edad, pero a lo mejor probando algún cambio mejoras. Posición del sillín, levantando manillar, no sé, buscando un pedaleo lo menos forzado posible.. Que a lo mejor me estoy pasando de listo, no lo sé. Yo esta semana he bajado el pistón. Me duele la muñeca, aparte de que el martes salí y estaba ya sin resuello. Son varias semanas de 200 km. al menos a la semana y con buenas medias, así que mañana una de Spinning y quizá el domingo me de un paseo..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jrhbcn

jrhbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    El de la 910 es el XR1.5 con raíles de titanio y base de carbono. Peso minimo pero ya sabemos comodidad baja también!! ;)

Por cierto, menudos tutes que os pegais!! Yo de momento con salidas de 20-30 km voy servido!!

7. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Es que vamos a hacernos el Soplao macho, y si no llegas con km. acumulados en la mochila, luego llega la pájara con el hacha a mitad de camino..

8. jrhbcn

jrhbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    No si ya os he leído ya... A mi me entra la pajara hasta en sueños con el Soplado. ;P

9. loporron

loporron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    875
    Este año ya no llego, pero a ver si para el siguiente "soplo" yo también

10. loporron

loporron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    875
    Yo por mi sillín original de la 930, pagaría para que se lo llevaran. Hasta regalarlo lo vería un abuso por mi parte.
    Es mi opinión, y como he leído infinitas veces, cada culo es un mundo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. kraner

kraner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Te agradezco tus consejos y ánimos, para nada veo te pases de listo, ese tema de las postura lo había estando meditando, ya que desde siempre llevo el sillín algo más arriba de donde debiera, motivo: disfruto sprintando en las subidas, es algo que hago con también con la moto pero claro tener más abriles no es los mismo que tener más cm 3 je je, y es que ya van 49 y cumplo en este año, me da que me he pasado un poco en las últimas salidas preparando la super bike Tenerife, hombre no es el soplao pero es durillo, en un sólo día 82 km con desniveles de 600 m en 6 k nada más comenzar, aunque este año creo van a reducir un poco la distancia, no los desniveles, pero ahora si la rodilla no me deja mantener el ritmo no se si podré hacerlo ya que es para mediados de abril.
    De todas formas cuando vuelva a subirme a la burra voy a poner la tija en la marca 3 que es la que me corresponde, la tenía en el 2 y poco

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 21 Mar 2014
  12. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289

Yo tambien estoy pensando en ir, aun no estoy apuntado. Dependerá de lo que entrene de aqui a mayo, pero cada dia toy más convencido de ir:)

13. kraner

kraner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    joseluarti, tener más edad no te da más fuerza, eso si te da más experiencia y por supuesto que hay algunos de 60 que no se les alcanza, pero claro llevan toda la vida haciendo deporte

14. jrhbcn

jrhbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Kraner supongo que ya lo sabes pero por si acaso...

Según dicen un dolor en la parte delantera de la rodilla puede deberse a un sillín demasiado bajo mientras que un dolor en la parte trasera con un sillín demasiado alto.

Espero te ayude!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    La semana pasada escribí que tenía todos los puntos de giro del sistema de suspensión flojos ¿a nadie le ha pasado?
    Crujía la bicicleta al pedalear sentado. Limpié y engrasé la tija y dejó de hacerlo, pero empezó a crujir también cuando me ponía de pie, limpié y engrasé bien pedalier y cazoletas y nada, y ya se me ocurrió por casualidad revisar los tornillos de todo el basculante trasero y estaban todos flojos. Pero flojos, flojos.. Los he apretado a ojo y problema solucionado. Y luego que esa es otra, he estado viendo llaves dinamométricas y no bajan de 60€ - 70€ las fiables, y he encontrado alguna por 35€, pero fíate..

16. jrhbcn

jrhbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    A qué tornillos te refieres? A los que aguantan la suspensión o a los del cuadro?? Menuda faena, otra cosa mas a ir mirando....

17. dogos

dogos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo tengo esta
    http://www.amazon.es/gp/aw/d/B001R4BR1O/ref=mp_s_a_1_1?qid=1395477206&sr=8-1
    He montado una bici entera de carretera con esa llave y para mi va bien

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Si. Todos y cada uno de los tornillos gordos que están a ambos lados del cuadro. Todos los que están junto al amortiguador (no me refiero al de High-Low) y que conectan todo el basculante entre sí y éste a su vez al cuadro. Los traseros que van sobre el eje trasero y que unen vaina con tirante, el tornillo que está bajo el desviador por el lado izquierdo de la bici, porque desmonté pedalier y desviador para apretar ese mismo tornillo por el lado derecho y ahí no lleva tornillo ni rosca, sólo hueco, así que ese eje sólo se aprieta por el lado izquierdo, pero vamos, estaban todos flojos y por eso crujía la bici. Fue apretarlos y desapareció. Ojo los de las bicis de carbono con pasaros de apretarlo, porque el basculante es de aluminio pero el cuadro no..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Si señor, esa es la que había visto yo. ¿Es precisa entonces y merece la pena? Porque tiene un precio acojonante, encima es cojonuda porque lleva las cabezas de todas las medidas incluidas y no necesitas comprar nada más..

20. dogos

dogos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo creo q va muy bien. Es mas la vi en alguna tienda online pero con marca vonocida y bastante mas cara

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página