Hola, Se me rebentado el amrotiguador trasero de mi Spark 900 RC Pro de 2018. Estoy leyendo en el hilo que se le puede poner el modelo de la Spark numerica sin problema. Alguien ha puesto este de Rock shox? ROCKSHOX Rear Shock Deluxe Nude RLC3 Debon Air | Scott Spark 120 mm 2017+ Estoy dudando estre ese y el otro de 100mm: ROCKSHOX Rear Shock Deluxe Nude RLC3 Debon Air | Scott Spark RC 100 mm 2016+ Con cualquiera de los dos podría hacer servir el twinloc no? Cuando le toque a la horquilla la cambio por una de Sid de 120 y tengo bici nueva!!! Gracias
Hola buenas a todos Haciendo el mantenimiento y engrase de la dirección de mi spark RC 2018, uno de los rodamientos está en mal estado....sabéis las medidas de los rodamientos? Gracias de antemano Un saludo
Para gustos, colores, pero la horquilla en negro sería brutal. Aún así, ¡¡¡¡preciosa!!!! A disfrutarla.
Por curiosidad, que diferencia de altura llevas entre manillar y sillín? Y otra cosa, que tija y mando has montado? Quiero montar una y no lo tengo claro... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Diferencia de altura exactamente ni idea. Llevo tija fox transfer sl y mando twinloc de Scott, viene todo junto ( 3 posiciones de suspensiónes y tija )
Unas preguntas sobre las ruedas silverton 1.0 de carbono de una spark world cup del 2020 - el núcleo es ratchet o de trinquetes - para sacar el núcleo basta con estirar o se necesitan herramientas - tengo entendido que el buje es fabricado por dtswiss, sabéis el modelo exacto
Hola, En una WC de 2020, ¿es posible instalar un plato de 34? ¿Influye si estas se instalan en unas bielas con potenciómetro o normales? Gracias!