Llevo varios días trasteando por segunda mano y veo muchas spark team issue axs a la venta , cuál podría ser el motivo ?? Salió mal ese modelo ?? Gracias
Si es el modelo anterior convencido que no ha salido malo, yo he tenido la team a secas sin issue y es un pepino,supongo que lo mismo venden para comprar el nuevo modelo,que es el que me he pillado yo la issue 2022 y va de lujo. Pero también puedo decir por capricho ,pues personalmente para mi va igual que la anterior spark ,no noto tanta diferencia como nos hacen creer,sube y rueda igual de bien aunque tenga ruedas algo más anchas y algo mas de recorrido y bajar gana algo no digo que no, pero tampoco penséis que tanto,mi opinión ,estéticamente si veo más bonita la 2022 por la integración,pero vamos ,que la anterior en funcionamiento no le tiene que envidiar Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
La verdad q todos los propetarios de la spark “ anterior “ hablan maravillas Que significa lo de issue ??
Aprovecho para preguntar por si alguien sabe o pone a la venta un cuadro scott spark rc en talla s me lo comente. Actualmente tengo el modelo con cuadro de aluminio y me gustaría pasarme al carbono. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasa igual, pero en talla M. Si alguien vende un cuadro de carbono a buen precio, podemos hacer negocio
Yo con 1,72cm llevo S por recomendación del biomecánico. A parte de la altura tienes que tener en cuenta la longitud de la entrepierna (en mi caso 79cm) y la longitud hasta el manillar,
Buenas, alguno me sabria decir que tapa de la direccion comprar para poner una potencia estándar. Es decir la tapa que tapa los rodamientos d la dirección. Gracias Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Por favor necesito una ayuda, alguien que le haya pasado igual o decirme donde puedo comprarla, necesito las arandelas donde encaja el basculante con el cuadro ya que una se me ha partido y otra está muy mal ya, pero claro solo veo kit y por 100€, es una locura. Alguien me puede ayudar donde conseguirlas. Os dejo una foto. Gracias
Hola yo por recomendación de biomecánico llevo una M mido 1'70 y 81 de pierna del eje del pedalier al final de sillín mide 71'03 y llevo potencia de 70 y perfecta. Esta claro que cada cuerpo es un mundo , cuando estamos entre tallas es un drama
Hola a ver si me podéis ayudar , he comprado un manillar syncros fraser con la potencia integrada y me falta la tapa de dirección os adjunto foto, a ver si alguien tiene la específica o me puede decir dónde comprala , actualmente tengo una diferente y no queda igual , a ver si tenéis alguna por ahí y me echáis una mano. Muchas gracias compañeros .
Aquí te viene el juego completo con arandelas y tapas, solo la pieza por separado no la he encontrado en ningún sitio € 23,70 22% dto. | Syncros-Soporte de ordenador para bicicleta de carbono, material compuesto de plástico duro, compatible con todos los modelos de Garmin https://a.aliexpress.com/_vPsndZ
Tengo una Spark RC Team de 2019, viene de serie con un cassette GX 10-50. Sabéis si le puedo poner un GX 10-52 sin cambiar más piezas? Además de cadena claro. Saludos!
El cambio debería ser para 10-52. Si tienes el GX de 10-50 en teoría iría forzado en ese 52. Al revés no hay problema, yo llevo cassete 10-50 con el GX nuevo 10-52 y fenomenal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk