Una 930. Ahora espero YA las criticas a los componentes mas fragiles/debiles y opciones.....de momento del sillin para culetes anchos nadie habla bien...y los frenos no se q tal.
Trae los Deore 2014, que frenan bien y puedes ponerle pastillas con disipador. Si te calientas y le pones unos XT, ganarás algo en potencia de frenado, pero los Deore que trae ya son buenos frenos..
para ir a juego, hay en todos los colores de nuestras queridas spark http://www.aliexpress.com/item/Free...ibs-Sets-Quick-Dry-Breathable/1606998037.html
Que tal los guantes kraner? Yo necesito unos de verano pero no tengo ganas de pagar los 30-40€ por unos de las marcas "conocidas"...
Los guantes están estupendos, por lo menos yo no los distingo de unos "originales" vendidos en la tienda de marca, con todo el gel, colores etc. ya los he lavado varias veces y de momento ningún problema. Eso si antes de pagar en aliexpress mirar la valoración del vendedor y tener en cuenta que las tallas son algo más pequeñas, si necesitas L mejor pedir Xl, mis guantes los pedí en XL y en tienda compraría los L
Mola. Te importa poner el enlace del vendedor? Por aquí en el foro o privado. Hoy tengo la visa que echa humo!! Jaja
Aquí tienes, yo los pedí en rojo y negro http://es.aliexpress.com/item/2014-...ling-Gloves-for-men-for-women/1644804551.html
Hola... para uso moderado consideráis que me compensa hacer tubeles las ruedas??? no realizo grandes descensos y soy mas de rodar los fines de semana (cuando hay tiempo...) gracias.
Hola coyanza, el tema del tubeless es principalmente por comodidad frente a los pinchazos: una cubierta más gruesa resiste mejor y con líquido, sella y te despreocupas. Aparte de que como es más gruesa, flancos y banda de rodadura son más resistentes y controlas mejor la bici por donde pises, pisa más firme. También puedes ir con un poco menos de presión, por lo que tienes más agarre y comodidad en baches. En caso de rajar o de pinchazo demasiado grande, pones cámara y a seguir. Peso se ahorra poco o nada, porque lo que restas de la cámara se lo sumas con el líquido y la cubierta más gruesa. Muchas veces buscamos equilibrio con las Tubeless Ready, ni tan pesadas ni caras como las tubeless, ni tan livianas como las normales, y suele funcionar bien, pero realmente, una cubierta tubeless, tubeless, sin el ready, es lo más fiable y se lo tragan todo, pero son caras y pesan más..
Ojo, la llave en oferta de Probikeshop sólo tiene hasta 14Nm. de par de apriete y hay alguna parte de la Spark que requiere 15 Nm..
Yo hago un uso similar al tuyo. Mi consejo, pasa del tubeless, en mi opinión se necesita unas cubiertas tubeless (nada de ready) para que la cosa funcione bien. Yo lo intenté con las de serie de la 910 (que son ready) y estaba cada dos por tres con el líquido fuera, que si no talonaban, etc. Supongo que las llantas también influyen pero al final, cámaras y tan contento. Otra cosa será supongo si tienes el kit todo tubeless...
Os cuelgo un par de fotos de una prueba que hacen a 10 km de casa del campeonato de enduro. Esta Cedric Gracia dorsal 2 e Iván Oluego. Estos tipos están como una cabra. Bajan por unos sitios que no veas.... La última es de como ha quedado tras el incendio una parte de la zona y han tenido que suspender una especial que se hacía allí
Ojo. El problema tuyo en concreto es la ****** de Schwalbe que vienen de serie, que son papel de fumar y no me extraña que te den guerra para talonar..
Muchas Gracias Kraner, perdón por la inquisición pero ¿qué tal la talla? Más o menos como aquí? Y que opinión te dan para el verano, ¿te parecen frescos?
Exacto, a mi el tendero cuando saqué la bici me dijo que no lo hiciera, que las gastara así como venía, que no era recomendable y no veas como acertó al las pocas salidas pinchazos y raja
Sí, yo cuando gaste estas en las siguientes lo volveré a intentar... eso sí con las llantas de serie como un valiente!