Pregunta en esta web, contestan rapido https://nosolorodamientos.com/rodam...spark-rc-29-spark-29-spark-plus-29-2018-.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Fue la referencia que le di al de la tienda, pero tengo que medirlos con el calibre. Y no sé si miré bien la referencia. Muchas Gracias
Buenas noches. Tengo una spark rc team green comprada en el 2020 y queria saber si alguien ha puesto o comprado vinilos para que se vea el logo "scott" en el cuadro ya que en un principio, cuando lo compré me gustaba así pero ahora quiero que se vea el logo... El caso que no veo ningun vinilo para ello. Digamos que en ese año de spark, el logo toma el mismo color que el cuadro, quedandose el interior del texto en otro color, haciendo que se lea... ¿Alguien? Gracias!
Hola, tengo una spark 2018. Tengo que cambiar rodamientos de dirección alguien que los haya cambiado, sabe medidas?, creo que son is42 e is 52 la duda es el grosor, 6.5 u 8 ? Gracias
Hola un par de dudas; se puede montar patilla UDH en la spark de 2017? (anterior modelo al actual). Y bielas DUB WIDE? Por montar un grupo X0 E-Type que me sale bien de precio pero viene con esas bielas Gracias
Patilla UDH no se puede, lleva la suya propia. Bielas dub wide si, necesitaras unos espaciadores en el pedalier, de 3mm a la izquierda y 5mm a la derecha, para tener linea de cadena de 55.
Gracias. Quería actualizarla con grupo electrónico y horquilla nueva Probé la Spark nueva y no era lo que necesitaba. Buscaré un cuadro doble que me encaje con lo que hago como alternativa y lo montaré con lo que tengo. No me gustan los que tengo vistos, dadme ideas por favor. Saludos
Buenas, alguien tiene link del kit de mantenimiento del amortiguador fox nude evol de 2019? o sirve cualquier otro normal?
Hola buenos días. Una consulta. Tengo vista una Spark del 2.023 en talla XL. Midiendo 183cm... Creéis que me viene grande o la podría adaptar? A ver si hay alguna persona con mi estatura, que tenga esta bici en talla XL y me ayudar con sus impresiones. Gracias.
hola buenas tardes, yo mido 1'85 y llevo una talla L y la verdad que voy bastante cómodo, yo creo que con esa estatura tu talla es la L. de todas formas si puedes prueba antes de comprar un saludo
Yo también creo que te va a ir grande, yo con 181 tengo la M y voy muy justo, pero me sirve. La L sería mejor. Pero creo que la XL te quedaría muy grande. Un saludo