***** tanta limpieza ,de la que estais hablando ya me da vergueza de tener asi la mia ..jejeje mañana lavado y engrase a fondo
Ostras!! Si yo la dejo así (la mía también duerme en casa) el que se tiene que ir fuera soy yo obligado por mi mujer!!
Por cierto, hacer el favor de dejar de poner links de cacharros para comprar, que me puede el consumismo, pero la parienta me puede a mi y al final me tirara de casa!!!
Atencion aquellos q habeis cambiado la potencia....si alguno conserva la de 80 o 90mm q espere a que yo pruebe la de 100....pq a lo mejor tengo q cambiarla o comprarla. Gracias
Ya te digo. Esta de nuevo en stock en rodillo elite mag con 50€ de descuento y soporte incluido....y tengo ya en la cesra el limpiacadenass......puff..le doy o no le doy al pagar...jajaja
Y joseluarti, animo y que te recuperes pronto!!! Yo estoy a punto de hacerme socio del club ese de lisiados tambien, en un par de meses como mucho voy a entrar al quirófano a ver si me reparan, así que estaré unos tres meses viendo a la spark en fotos... solo de pensarlo ya se me cae la lagrimilla...
El viernes pasado contacte con scott USA reclamando mi 910, ( no pensé que me harían caso, pero con el solecito que hacía y sin bici......), pues bien, parece que al menos los de Usa se mueven, se han puesto en contacto desde su distribuidor de España y ahora espero una especie de número de tracking. La sensación es buena, espero que respeten la fecha del 30/3/14 y poder tener mi bici y a la vez entrar en el foro realmente. Donde no quiero ni asomar es "al club de los lisiados", después de leer los últimos mensajes estoy valorando seriamente cambiar por la epic, al parecer el que compra una spark entra mas pronto que tarde al " club de los lisiados". Bueno si al final no se demora mucho ya veréis las fotos de otra spark. Y a los del "club" que se recuperen pronto o me envíen sus spark para que al menos las disfrute Yo.
No te lies bobaillo, con una epic el tortazo será ....épico jajaja Además, un tortazo con la bici, une mucho jajaja a partir de ahí la simbiosis es total jajaja
Ya te digo. Yo al final ayer no salí porque tengo un dolor ahí en según qué movimientos de la muñeca que mecagüentóloquesemenea. Ando a ratos con una muñequera que me han recetado y que sujeta y va bien y untando "radio-salil", que huele toda la casa, el coche.. Va conmigo el olor a todas partes. Parece que estoy un poco mejor, pero ya hasta el fin de semana no me probaré. Menuda m..
Los de la epic no dicen que se caen porque son muy señoritos, pero también se caen, también... Por si te alivia un poco, mi entrada al quirófano es por defecto de fábrica, no es ninguna lesión ocasionada por la spark, aunque ya he ido a buscar gnomos alguna vez, no te voy a engañar. Pero de momento nada grave, toco madera
Yo ayer casi me uno al club. Salí por orejas en una bajada. Culpa mía por cagon, pille un camino nuevo y en una bajada con mucha pendiente fui despacio diciendo "no bajo no bajo" y al final caída pero todo bien!! Bueno el tobillo pero para el finde recuperado...
No me considero un lisiado sino más bien un superviviente, un Sparktano, Ese día quedo con 2 26" rígidas de 9kg y jockeys de 60kg, dicen en plan guasa que haremos caminos y pisteo, sin trialeras y senderos para que mi Spark de 11.5kg y mis 83kg no tengan tanta desventaja. (Me caliento) Quito la noche antes portabidones, portaherramienta, posición high, meto 3 bar a las ruedas, estreno las llantas xt más ligeras, me concentro en evacuar lo posible en el Roca, tanto que se me hincha la vena de la frente y no cojo agua ni comida por aligerar. Voy flipao, se van a enterar. Voy de menos a más, parece que por las "paredes" que me llevan a escalar me mantengo a rueda, llega el llano y les paso por encima como un tren de mercancías, me voy flipando más y más, llegan las cuesta abajo rápidas y vuelvo a la carga, sino se apartan los atropello... buuah, voy crecido!! volvemos a subir, pikados ambos me marcan un ritmo infernal, veo un riachuelo y les digo de parar a mear, me escondo tras un pino pero no meo, veo estrellitas y se me va la luz de los ojos, me amorro a beber del charco porque no siento la lengua, pero no me ven, me hago el chulo y volvemos a la carga, llega la bajada de pista forestal de asfalto y me lanzo a tumba abierta, se van a cagar estos tirillas, tumbada a lo Rossi con rodilla y todo, y la cruda realidad me despierta, derrapada trasera y culo, codo, mano deslizando por el asfalto... sangro como un cordero degollado pero me escuece más el ego que el culo en carne viva, que ya es decir. Lo dicho, soy un superviviente, este día sali a dar mi vida en el campo de batalla y doy gracias que sobrevivi, todo por sacar la honra a la Spark, jajaja
Que no admito a nadie, ****. A sanar tol mundo Y cuidadín con las caídas! Yo no me he probado, pero como siga sin dolor al doblar la rodilla a base de 4 pastillas diarias y geles este miércoles o jueves a darle caña a la Spark, que tanto gasto en la bike hay que amortizarlo
Solo por el ansia...os la presento recien montada...sin ajustar y sin tocar nada!!! Donde teneis esas potencias azules de vuestras 930 de 80 y 90 mm???