Pues hoy parece que a sido día de manguerazos... a mi no me gusta limpiarla en gasolinera con la pistola, pero hoy era eso o dejarla en la calle porque en casa no entraba, sobre todo con la supervisora esperando. Hoy a sido mi desvirgue con el barro, porque por aquí suele llover poco y cuando lo hace no solemos salir. Hoy a empezado a llovernos en el bar, mientras almorzabamos, a mitad ruta. Como hacia fresquito, una botella de vino, un cremaet, (carajillo quemado típico de mi zona, véase mi foto de avatar) y un chupito de orujo. Cuando íbamos a salir, nos encontramos el diluvio. ¿nos enfadamos? Que va!!! Tres gin tonics, por favor!!! Para hacer tiempo a ver si escampa!!! Como el gintonic se acababa, y la lluvia no paraba, decidimos mis sufridos compañeros y yo mismo salir del bar, porque si no la íbamos a liar... y como íbamos envalentonados, ¿a casa? Ni de coña!!! Hay que estrenar los chubasqueros!!! A acabar la ruta, con dos subidas importantes, una senda larga y rapida y una trialera algo tecnica de regalo, que hemos decidido hacer sobre la marcha. Empapados, y embarrados, a la gasolinera, y a casa. Pero me lo he pasado como un niño pisando charcos. Igual vosotros lo veis mas normal, sobre todo los compañeros del norte, pero hoy a sido mi primera ruta bajo la lluvia, y después de la experiencia, solo puedo gritar: COMO ADORO ESTE DEPORTE, Y COMO ADORO ESTA BICI!!!
Y en casa no te han dicho nada??...jajaja....con la bici impoluta y la peste a gintonic con cremaet.......jajjaja.
Hola.¿ sabe alguien si tienen misma geometria la spark 940 2013 y la spark 940 del 2014?. muchas gracias a todos sigo el foro y me parece muy interesante. yo tengo una 940 del 2013 y estoy encantao
Todas las Spark de 29 tienen la misma geometria desde que nació el cuadro, que si no me equivoco, fue en 2012. Un Saludo.
Anda, anda, que estás mamao todavía.. Vamos tener que probar Gintonic en el bidón, a ver qué tal se sube.. Como bien dice Ghost Reecom, la Spark 2013 y 2014 es la misma al milímetro.. En la web tienes los manuales de ambos años y vienen las geometrías..
Otra foto del jueves. Ayer no hice fotos porque lo único que había era barro. Loporron, un día de barro es divertido, pero volver todos los días hasta arriba de ****** cansa. Aquí entre el agua que ha caído y la nieve derritiéndose no hay a dónde ir. Y para esta semana dan más agua.
Hola profeta. Creo que llevas las mavic crossmax st. Que tal van? Tienen mucho mantenimiento? Las quiero poner en mi bici y dudo entre estas y unas fulcrum red metal. Sería para uso All mountain, creo que ya aguantarían. Saludos
Pues no te puedo ayudar mucho porque las Fulcrum ni las he visto. Con las crossmax estoy contento y cada día ruedan mejor. Aún no las he hecho nada de mantenimiento. Sí que las puedo comparar con las FRM EVO que llevaba antes y aunque pesan 100gr. más se las nota muuucho más rígidas, los ejes pasantes puede que también tengan algo que ver.
Aaanda, *****, he estado varias veces en Potes, y en Sto. Toribio de Liébana 3 veces, a una boda y 2 bautizos y claro, se ve desde abajo la cruz. ¡Qué chulo!..
Hola. Ahí por algún lado una tabla o formula que diga cual es la distancia correcta de la potencia al sillín según talla de la bici? Me suena pero no estoy seguro. Saludos
Me lo imagino, por eso se dice lo de "lo poco gusta y lo mucho cansa" o algo así... Y la foto espectacular!! ¿que tal se bicicletea por la nieve? Ya te imagino preparando la salida el día de antes; herramientas, bidón, alguna cámara, las cadenas de 29...
No jodas que es esa cruz..!!! Yo también he estado allí... Pero en 4x4 y quad... Pero no he llegado a subir hasta ahí.. Pero la he visto a lo lejos... Se me están cargando las piernas de pensar en las rutas que se hacen ahí... Uffff y las trialeras deben de ser bestiales... Impresionante...
Yo tampoco he subido, pero si por allí te duele el cuello de mirar para arriba, las piernas subiendo no te quiero ni contar..
Por la nieve regular, acababa de caer y era polvo, te hundías y se bloqueaban las ruedas del mazacote que se formaba en los pasos de rueda, así que tocó empujar en la parte final.
Pues sí, esta zona es durilla y complicada para hacer rutas largas, ya que en cuanto andas un poco empiezas a acumular desnivel sin conocimiento. Los que lo conocéis entenderéis porque digo que aquí el 22 es imprescindible.