para un perro que maté, mataperros me llamaron!!! Seréis mamones!!! En lo de que parezco los del vídeo, seguramente lo dirás por la bajada que hacen, porque yo bajo igual, la única diferencia es que a mí no me hace falta bajarme el sillín. jajajajajaja Es de coña, por supuesto. Como ya dije el otro día, adoro este deporte, me encanta y disfruto con la bici y la montaña, peeeeeeeerooooooo... si no paramos a almorzar no salgo!!! Para mí, el mejor almuerzo de la semana, es con los amigos beteteros después de la ruta
Ayudita: bomba recomendable para suspensiones. Me ofrecen una magura de max. 300 psi, y lo q me gusta es q trae leva para apretar una vez roscado, mientras q la rock shox q he brobado noto una ligera fuga cuando aprieto al final. Q me decis? Saludos
Despuees? Nosotros almorzamos a media ruta, si no cómo vas a llegar si no metes gasolina al auto, empujando? Y almorzamos tanto con la mtb como con la bici carretera Por cierto, que ayer a un compi le robaron la bici de carretera despues de terminar la ruta, del portabicis, había tres colocadas abrieron el candado y se llevaron la última. Cerdos!!! Respecto a mi avería, abandono el club de lisiados Spark, ayer una horita por la via suave, y hoy 33km con dos subidas por carretera de 3 km cada una
Me alegro por el abandono joseluarti. Dale a los pedales de mi parte por que yo me uno al club. 3 o 4 semanas de paron por una tendinitis en el tobillo... Lo del robo una verguenza...
Hijos de **** de ladrones, la bici hay que llevarla dentro del coche y que no se vea, ya han robado muchas de la misma manera.
Bueno, pues oficialmente a joseluarti le damos el alta y nos alegramos. Y a jrhbcn, pues que te repongas pronto y le damos la baja. Con esto no tienes ni que ir a currar. Que hablen con nosotros si hay alguna queja. Y a los ***** ladrones, de ******, fue la causa de fuerza mayor para que mi mujer no dudara en dejarme guardar la chispa en casa: se la robaron a un colega del trastero. Y por el mismo motivo no monté un Thule, aunque me ha tentado varias veces porque es muy práctico y útil creo yo, pero en mi coche me cabe de sobra dentro y un despiste y te dan el día..
Me alegro de tu pronta recuperación, joseluarti. Del almuerzo, casi todo el año lo hacemos a mitad ruta, como manda la ley, pero ahora cara el verano y el calor, intentamos dejarlo para el final, o casi al final, y que quede algo suavecito y light, porque con los calores asquerosos que hace por aquí, después de un buen almuerzo no está el cuerpo para mucha guerra... Respecto al robo, yo creo que tienen casi la misma culpa el que la roba, que el que la compra robada. Si nadie comprara bicis robadas, esta gentuza se dedicaría a robar otra cosa. Porque una bici espectacular, a un precio de risa, y de un vendedor que se nota que el máximo deporte que ha hecho es correr delante de la guardia civil, se nota a leguas que la bici es robada. Por aquí en Valencia, hay un pueblo que no recuerdo el nombre que los domingos hacen un mercadillo que tiene fama de haber bicis a muy buen precio. Es una **** vergüenza, como muchas otras cosas que pasan en este país.
Tienes razón loporron. Es la idiosincrasia de este país: El otro día, comentando un asunto con gente, decía uno, "dejas un frigorífico en medio de la calle con un letrero que diga que te lo quieres quitar de encima, que el que lo coja, para él, y lo puedes ver una semana ahí, que ni por cargar con semejante mamotreto, y ahí se queda hasta que pase el chatarrero. Pon un cartel que ponga "vendo barato, 100€", y en media hora te lo han guindado". A ver si no. La mujer de un amigo estuvo de profesora de español viviendo en EEUU 5 años, y allí metía un dólar, abría la puerta de una vitrina en medio de la calle y cogía un periódico. Si eso se diera aquí, como bien dices, a la mañana siguiente de montar el invento, llega un calavera, mete un euro, se lleva los 50 periódicos y los vende a 75 cts. en vez del euro y la culpa es de los miserables que se lo compran, algunos incluso gente que no ha comprado un periódico en su p..a vida, sólo por el mero hecho de decir,"*****, es que los vendía a 75 cts"..
Todo lo que dices, subetrón, es la pura verdad de este país de pandereta. Yo lo he vivido en mis carnes. Estuve viviendo en Finlandia 10 meses, y había un montón de bicicletas en todas partes, y nunca, y digo NUNCA en los 10 meses ví ninguna atada con candado, ni cadenas ni similares. Un jueves me dejé olvidado encima de una mesa de la universidad mi cartera, con toda mi documentación y bastante dinero, y hasta el martes no tenía que volver porque no tenía clase. Y allí el fin de semana estaba todo abierto para que la gente pudiera entrar cuando quisiera a usar ordenadores, biblioteca, despachos, etc. Me di cuenta al llegar a casa, y por la pereza de volver, pensé, el martes la cojo. (Ya llevaba allí tiempo y ya tenía mentalidad finlandesa). Efectivamente, el martes cuando fuí estaba la cartera en el mismo sitio y por supuesto con todo el dinero. Volviendo al tema, ya tengo dos amigos que han sufrido el robo de sus bicis de sus trasteros, pero aparte de la mentalidad de la gente en general, qué queremos, si nos estan robando los mismos que "gestionan" el país y los que "nos representan", y ya faltaba el yerno de España... En fín, por mi parte, cambiemos de tema porque me enciendo y aún me querrán cobrar si voy a urgencias...
Y dicho esto, ayer corrimos una prueba cicloturista por aquí, la Villanubla no es sólo Páramo y estuvo bien. Hizo bueno, salvo mucha niebla a primera hora, pero con buena temperatura. Era a 15 km. de mi casa, así que fui y volví en bici, más los 62 Km. de la prueba, total 90 Km. Y tuve que meterle pistola por culpa de las lluvias de los últimos días. Llevaba ya más de un mes sin meterle pistolita.. La prueba constó de 30 km. técnicos por trialeras, con el suelo barro arcilla resbaladizo y otros 30 por pista a degüello por el páramo, a medias de 28-30 km. hasta meta. Total, un buen domingo para disfrutar de la bici y coger barro como cerdos otra vez, pero bien a gusto.. Total, 90 km. Con casi 900 m. De desnivel y la prueba 62 km. Con 700 de desnivel a 19,4 km/h. de media..
Pues la mía está en dique seco.. El otro día mientras montaba la Toro 2.35 y las pastillas traseras vi que se movía el casette, y resulta que estaba partido el núcleo... Así que núcleo nuevo, casette nuevo que ya tenía en casa... Y montaje del 2x10 con 36/22 con las bielas FSA de un colega y un desviador X7 de 36 dientes que me llegó junto con la Toro.. Espero tenerla para el Martes, miércoles... A ver que tal ha quedado todo... Por cierto muy buena media...
Pues ya nos la enseñarás con el restiling y ya nos contarás qué tal te funciona el desviador y cómo sube y baja de platos. A mi con el 38-22 me funciona de p. m. ¿Tú tienes una 940 de 2013 igual que la mía ¿no? ¿Qué casette le has puesto?
Alguien tiene referencias sobre las ruedas. Fulcrum red metal xl? Estoy dudando mucho entre estas y las mavic crossmax st y no hay término medio. Hay quien te dice que sin dudarlo mavic y quien te dice que las fulcrum sin ninguna duda. La verdad es que fulcrum apenas se ven y si en cambio veo muchas mavic. Me saldrían por el mismo precio y para una uso All mountain enduro ligh. A ver si alguien las Ha probado de primera mano. Por cierto jalonen ya comentarás que tal el 36x22 yo también quiero ponerlo pues parece mentira pero con el 38x24 con la spark no había tenido problema en ninguna cuesta siempre me sobraba uno o dos piñones y con la genius me faltan piñones. Para qué luego digan que no se notan las geometrias y recorrido de suspensiones. Saludos.
Hermida lleva fulcrum, y mucha gente. Son ruedones. Pongas lo que pongas no te vas a arrepentir, porque las Crossmax ST son muy buenas también y muy chulas. Ambas pesan igual..
Ya ese es el u me gustan las dos y me salen por el mismo precio ,quizás me tiran un poco más las mavic pues comentan que las fulcrum son "silenciosas" es decir el buje trasero no hace ruido. Ya se que es una chorrada pero me gusta cuando vas por el monte y oyes aquel ruido al cruzarte con alguien que lleva unas buenas ruedas.
Lo del "ruido" es un punto que a mi también me gusta, pero después de hacer alguna ruta larga.....acabas del."ruido" hasta los webs!. Yo hice la transcatalunya 196km (un dia) y todavia escuchaba el "ruido" tres días después! ....jajaaja
Jajaja muy bueno supongo que es como todo o te cansas o te acabas acostumbrando y ya no lo aprecias como muchas cosas en la vida. Saludos
Otro buen dia con 50kms en 3h 30min. 101 peregrinos hasta medulas y vuelta por orellan y paradela de muces. No se aun el desnivel.....pero mucho..jajaja. la cara interna de los cuadriceps cerca de la rodilla me daba unos calambrazos... llego muy justo para el 3 de mayo, pero lo voy a intentar. La bici fenomenal menos los frenos y las cubiertas. El cable del amort. Trasero sigue estirandose y tengo q seguir retensando desde el mando. Seguiremos informando