Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Lo de la FOX lo he visto también en el foro de la Occam. Así que es un problema de la horquilla (o una partida de ellas), no de la Spark.

Hoy he devuelto la Spark 940 de pruebas después de tres salidas. Y a partir de mañana a volver con mi Goka Desert.

Encontré que va genial. Sube bien, he podido con un par de rampas complicadillas que con la mía no era capaz y bajando... me transmite una seguridad a años luz de la mía.

2. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    o sea que la prueba ha sido positiva, no? Me encanta leer comentarios así. :D

3. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Depende. Si es por la bici, positiva es poco. Tengo ganas de una YA!
    El problema es, como siempre, la economía.
    Me gustaría probar la Occam, pero sin el mando CTD a distancia, es misión imposible. El twinloc lo veo ideal y necesario para estas dobled.

4. ARTUROVGZS1

ARTUROVGZS1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Cuidado con el twinloc no te lleves sorpresas como algunos

5. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    ¿Por qué lo dices ARTUROVGZS1?

6. ARTUROVGZS1

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo me compre la spark 930 por el twinloc y no me funciona, me lo van a cambiar, pero aunque mande la orden a la horquilla, da igual, pues la horquilla ni bloquea ni hay diferencia entre posición tracción y descenso, total para que sirve si no puede este tipo de horquillas ejecutar lo que le manda el twinloc?

7. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
  8. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Afortunadamente a mi la fox ctd y el twinlock me funcionan a la perfeccion al igual que toda la gente que tiene sparks, les funcionan correctamente.
    Es verdad que han salido algunas fox defectuosas (conozco casos en genius y en scale tambien) y no hay que confundir un defecto de la horquilla con el funcionamiento del twinlock, de todas formas la gente que yo conozco, fox se ha hecho cargo del defecto y ya las tienen en perfecto funcionamiento,
    Salu2

Última edición: 4 Ene 2013
  9. ARTUROVGZS1

Me Gusta recibidos:
    58
    Alguien tiene problemas de que se salten los cambios al ponerse de pies o hacer fuerza, con los cambios bien ajustados, habéis oído algo?
    Me han comentado en una tienda...

10. guindylla

guindylla Scott spark pro 29

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Hola el problema es de la fox evolución no de spark yo tengo la sid y va perfecta y salvalap tiene la fox factorí fit y no se cómo va pero tendría que ir más que perfecta según el va perfecta repito el problema es la fox evolución y todas las marca que la an montado esta con el quebradero de cabeza .
    Con los cambio bien ajustados no debe saltar por mucha fuerza que ejerzas a no ser que este la patilla de cambio doblada pero yo no e oído ningún problema de este tipo

11. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Mi bici también tiene fox factory y no da ningún problema.

Con respecto al tema de los cambios tampoco me hace nada raro....

12. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Sparkeros!!! Se me ha pasado por la cabeza y aunque se que es dificil de organizar, que os parece de hacer una quedada de sparks 29" al menos por zonas. La idea seria realizar una ruta mixta pistas/sendas/trialeras,
    y por supuesto un buen almuerzo para compartir experiencias de nuestras bicis. Por lo que os propongo un intento de organizar una por la zona sur de Valencia(zona Ribera Alta/la costera/Vall de Albaida),los interesados que me envien un mp y haber si sacamos esto hacia delante, salu2!

13. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    la idea es buena, pero bastante complicada de llevar a cabo.

14. guindylla

guindylla Scott spark pro 29

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Salvalap me pillas lejos aunque el lunes voy por tu zona pa Alicante pa currar.
    la idea es buena a la vez complicada.
    Pero me apunto sparktanos de Sevilla y Córdoba cuando queráis juntarse mp al menda y pa ya voy

15. Josevips

Josevips Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me pasa que pedaleando por zonas rápidas y algo bacheadas la cadena de vez en cuando da saltos como si quisiera cambiar de piñón, haciéndome dar pedaladas en vacío, algo que me molesta muchísimo.

El cambio está perfectamente ajustado, y los cables tienen el margen correcto bajo el pedalier, así que no doy con la causa.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

16. ARTUROVGZS1

Me Gusta recibidos:
    58
    Hablare con el tendero que me lo dijo,para darte una información más precisa...

17. ARTUROVGZS1

Me Gusta recibidos:
    58
    Os dejo unas fortuitos de mi 930 con las ruedas de carretera
    ImageUploadedByTapatalk1357399131.765454.jpg ImageUploadedByTapatalk1357399165.182307.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1357399192.991016.jpg

18. Josevips

Josevips Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te lo agradezco.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

19. Gerardo1959

Gerardo1959 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    562
    Hola compañeros, el viernes pasado me dieron mi nueva Spark 950 y tengo la sensacion de que está todo correcto, incluso la horquilla y el twinlock.

Aunque nunca he montado bicis con amortiguadores ni frenos de disco, por lo que no puedo asegurar que el funcionamiento sea perfecto, desde luego la bici va fenomenal, noto perfectamente la amortiguación, y los recorridos ahora me resultan comodísimos, de hecho ahora no tengo problemas en meterme por sitios complicados ya que la bici se traga todos los baches sin transmitirme apenas los temblores como antes me pasaba con la rigida.

La verdad que la bici en todos los aspectos se comporta muy bien, sobre todo subiendo no noto ninguna desventaja por tener ruedas de 29", es mas, he conseguido subir facilmente algunas cuestas cortas que antes no podía subir con la rígida por lo que en ese sentido estoy bastante contento.

Bueno, esto ha sido tan solo en un par de salidas breves que he hecho, pero tiene toda la pinta de que he acertado con la compra, espero no equivocarme.

Un saludo

20. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Gerardo1959 ¿cómo que la has sacado brevemente? Lo que no tenías es que haberte despegado de ella, jejejeje. Que es lo que espero hacer yo en breve (también con la 950).
    ¿Podrías poner alguna foto? Es para ir haciendo boca.
    Ya comenté que yo probé la 940 y me fue genial. Subiendo como con la 26" rígida en cuanto rendimiento y sin notar lastre de peso (pero más cómodo), y llaneando y bajando mucho mejor en todos los aspectos. Y si la subida está rota, para mi va mejor la spark que mi rígida actual.

Compartir esta página