Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. dogos

dogos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    No es la semanasanta de las spark por mi zona. Mirar como ha quedado la rueda de un compañero...se le ha clavado bajando y a salido por delante. No me parece muy normal que solo con el peso se quede asi . Andara en 70kg
    Por cierto ando buscando las XT a buen precio y tarde o temprano caeran.. las he visto con eje delantero de 15 y trasero de 10. Serian esas no?

2. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Vaya lío lo de la rueda. Efectivamente, esas son las XT que necesitas si llevas eje de 15 delante y 9 detrás, aunque ponga 15 y 10

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Patroclusbike

Patroclusbike Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, soy nuevo en el foro. Me gustaría saber si alguien ha probado algún portabultos que le vaya bien a las Scott Spark (la mía es un 950). Gracias

4. dogos

dogos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Gracias estare atento a ver si pillo buen precio. Lo de la rueda la llevara a ver si pueden hacer algo pero yo la veo muy doblada...

5. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Yo vi una casi igual pero era una rueda que el par pesaban menos de 1,4 y con muy pocos radios. Ya se lo advirtieron,se le flexo demasiado cogiendo una curva a toda velocidad y el rider salió volando. Tu colega algo debe haber hecho o ha metido la rueda en una rodera o similar, de lo contrario no lo veo nada normal y yo la enviaría al servicio técnico.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Pues si tiene garantía aún, rueda nueva. ¿No? Al menos consultad a ver qué dicen..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. dogos

dogos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo no estaba pero a devido clavar en un escalon bajando y se ha quedado asi. Para mi que algun radio estaria flojo o algo .....El martes la llevare yo que me pilla al lado del trabajo a ver que me dicen

8. gallo77

gallo77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Yo por roturas repetidas de radios en la trasera me han radiado de nuevo y sin coste ninguno. Pero la que aparece en la foto le van a tener que poner aro nuevo, xq aunque lo enderecen dicen que pierde rigidez. No creo que le cubra la garantía. El no ya lo tiene, que le llore un poco a ver si tiene suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. loporron

loporron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    875
    Bueno, pues yo ya no sé si hecharme a reir o a llorar. Casi dos años sin caerme, y en dos semanas dos roturas de bici. Y lo que más me fastidia de la forma que ha sido.

Ruta espectacular con 1300 de acumulado, con subida al pico Ropé, unos 20 kilómetros de ascensión constante por pista para llegar a los 1100 metros de altitud, con los últimos 5 kilómetros con una media del 8 %. Para la bajada, a mitad pista, cojemos una senda con puntos de trialera de unos 6 kilometros de larga, para bajar unos 500 metros de altitud. Una pasada de senda.

Luego por pista paralelo a un río, por dentro de un valle, y los últimos 6 kilómetros por carretera hasta llegar a los coches. Pues a 10 minutos de llegar al final, noto algo raro en la cadena. Un ruido raro. Miro para abajo, a ver que pasaba, y de repente me he visto en el suelo. Me he comido una señal de tráfico. Dirección doblada, maneta del freno partida, y rascones y magulladuras por todo el cuerpo. Manda huevos.

Si es que yo soy como las cabras montesas... me sacas de la montaña y ya voy perdido...

10. loporron

Me Gusta recibidos:
    875

En la cima del pico!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    La chispa tiene un caracter especial y solo está contenta en el monte

A mi tambien me tiró entrando en un camino cerca de la carretera

Enga, que no sea nada...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    *****, si es que no se os puede dejar solos. A quién se le ocurre mirar para atrás y apartar la vista bajando por senda. Mientas no te hayas hecho nada, lo demás, como ha dicho mi tío toda la vida, si se arregla con dinero, fácil solución tiene..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. loporron

Me Gusta recibidos:
    875
    No no, si no ha sido en la senda... a sido en carretera, que me he chocado contra una señal de trafico al mirar la cadena que hacia un ruido raro. Ha sido ridículo, como si fuera un novato... que es lo que mas rabia me da...

14. gallo77

gallo77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    No te preocupes que eso le pasa a cualquiera, lo importante es no hacerse daño. Que te mejores

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. dogos

dogos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Madre mia que racha. Las peores caidas las mas tontas, por lo menos a mi. Yo creo que te relajas en camino facil y ... zas. La mia fue por la orilla de un rio y justo donde no habia ni baches. Y me di otra de 1 mes mal en carril bici..
    Espero que solo sea cosa de chapa y pintura y vuelvas a darle pronto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Ya te digo. Así fue la mía cuando casi me fastidio la muñeca. Maniobrando a 1km/h. Lo mejor, que no te has hecho nada, porque es cierto que muchas veces en las caídas más tontas es cuando se hace uno más daño..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. loporron

Me Gusta recibidos:
    875
    Resultado de chocar contra una señal

Abrazadera del freno partida. He visto que es todo una pieza, así que hay que cambiarlo todo. ¿eso es fácil de cambiar, y luego ajustarlo, o la llevo al mecánico? ¿venderan sueltas o hay que comprar la pareja?

18. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Ya lo siento compañero......pero piensa en que es una desgraciada excusa para montar.......no se....... un xt? Jeje
    Suerte con la reparacion

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    ...Esos frenos XT, que están llamando a tu puerta:)...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. loporron

Me Gusta recibidos:
    875
    Lo de los xt...

¿quien se ofrece voluntario para explixarselo a la jefa?

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página