Cuando lo hagas, pon un tutorial de como conseguir el permiso de la jefa para la inversion en seguridad...jajaja
Hola a todos. Me presento yo y mi spark 940 del 2013.de momento contento con ella, el único pero es que en subidas de mucha pendiente le cuesta subir un poco em comparacion con mi antigua cannondale.por eso aparte del sillin le compre otro juego de ruedas mas ligeritas y mucho mejor.unas fotillos con las ruedas originales.saludos
No será por que es la tuya también jeje.por cierto si coges el amortiguador dt y haciendo un movimiento como de acerelar el amortiguador se menea un poco, no está fijo.los tornillos están apretados. Eso es normal? Le pasa al tuyo tambien?en mi cannondale estaba fijo.un saludo y gracias por vuestras aportaciones
Los amortiguadores DTSwiss basculan un poco, todos, no sólo los Nude II de las Spark. Los coges con la mano y los puedes mover de lado a lado un poco. Es un sistema de seguridad muy bien pensado para que no peten y aguanten mejor la torsión. Yo estoy cada día más loquito con mi Spark. Se la voy a dejar a mi primo el agricultor (juro que tengo uno) para meterse por los sembraos a sacar la remolacha, mejor que con el John Deere..
Efectivamente se mueve un poco el amortiguador pero con tacto pegajoso.. No está como suelto vamos...
Si yo alguna noche cuando la echo larga por el foro, cotilleo mogollón y opino allá donde me cruje la neurona..
Hoy bajando trialera al tocar freno delantero mi Spark ha hecho un ruido raro delante, además de vibrar las botellas de la horquilla, luego en llano lo dejó de hacer, pero lo repite al frenar en en fuerte pendiente tanto en asfalto como en tierra, a alguno le ha ocurrido algo parecido?
Pues me parece que voy a acordarme de mi señal de trafico mas de lo que pensaba. No podía sacar el eje pasante delantero, y forzando al final a salido y me encuentro esto: Esta la horquilla doblada. Y al girar el manillar, se oyen unos crujiditos en la dirección. Ojala no sea muy grave y no tenga que cambiar la horquilla, porque si es así ababdono el ciclismo Mañana al taller, que hoy es fiesta en Valencia, pero al final, la caída mas tonta de mi vida, en asfalto, subiendo y despacito, y la que más daño me va a provocar al bolsillo. En el freno partido, seguramente aproveche el viaje al taller y que le pongan el xt, aunque solo sea en el trasero. Mas adelante cambiare el delantero, espero que por gusto, no por accidente, que vaya rachita llevo...
Yo desde el primer día, al frenar con el delantero en bajadas fuertes, se oye como un "toc toc toc toc ..." mientras tengo el delantero apretado, pero se oye muy leve, como si hubiera una pestañita que rozara en cada vuelta de la rueda, no se si me entiendes. Frenar frena bien, y lo de las vibraciones no he notado nada, también es verdad que cuando freno en bajadas fuertes, lo que "vibra" es toda la bici, incluso yo