Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. jrhbcn

jrhbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Vaya sendero más guapo loporron!! He disfrutado un montón viendo el video. Eso sí hay trozos en los que el precipicio impresiona :0

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Alvaro320

Alvaro320 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas!
    Por aquí otro futuro poseedor de una spark. 950 2014, aunque la voy a sacar con mandos, bielas y frenos slx. O igual me caliento y me tiro a unos frenos XT...se notará mucha diferencia entre slx o XT?
    Espero que me llegue en una semana como mucho ya y la pueda estrenar. Ya os la presentaré en cuanto me la den.
    Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Muy bueno el video. Detalle muy golfo al final. Llegas a la carretera y miras a derecha e izquierda, como tiene que ser, jajaja. Una gozada de bajada..

Alvaro320, buena compra. Ya nos la enseñarás. El tema de los frenos, los XT y los SLX son prácticamente iguales y de precio también..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jordisanch

jordisanch Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Wenas a tod@s,
    se presenta aquí un nuevo sparktano que en los próximos días tendrà una flamante 730.
    Es un lujo seguir vuestras aportaciones.

Pregunta: ¿ qué cambios hariais a la bici antes de sacarla de la tienda ?
    Yo de momento pongo los frenos XT.

¿ alguna recomendación, p.e. ruedas, plato, sillín, puños, etc...?

Gracias por anticipado !!

5. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Enhorabuena y bienvenido.
    Respecto a las cosas q cambiar...prueba primero, pero como norma general, frenos xt, otros puños si tienes las manos sensibles como el culito de un niño....los neumaticos en condiciones de humedad son un suicidio, y las camaras son como papel de fumar. Pon unas buenas ruedas y unos neumaticos antipinchazos....o tubeliza...yo no me atrevo aun.
    Respecto al sillin.....prueba y luego ya lo tiras al fondo del armario.
    Si vas a hacer muuucha trialera y bajada tecnica....prepara los 300 leuros para la tija pija.....

Y poco mas....que ya veras lo bien que lo pasas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. o´pancho

o´pancho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Hola bienvenido. Diferencia entre frenada no vas notar mucha.yo vi más importante poner otras ruedas por ejemplo. Saludos y esperamos tus fotos.ya contarás esperincias

7. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Me ha encantado el sendero del vídeo.. Pero a partir del minuto 9 ya no tanto... Hay un par de picadas pa bajo.. Y el lateral con caída libre... No me mola nada.. Jejejeje

Yo también tengo un vídeo de este finde por una camino bastante guapo.. Pero es muy largo y no sé editarlo... Ahora os pongo no obstante unas capturas.. Haciendo el gamba.. Jajaja

Sobre lo de cambiar cosas, que preguntan por ahí me abstengo... Ya sólo me queda el cuadro con amortiguador y horquilla de la 940 que compré... El resto está todo cambiado a capricho...

• Me Gusta Me Gusta x 5
  8. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Buenas, efectívamente, como dice el amigo chiru, si ya la sacas con frenos XT, en cuanto puedas, le pones unas buenas ruedas y las tubelizas y tendrías, desde mi punto de vista, una bici "redonda". El tema del sillín, es cuestión de cada culo, pero como te dicen por aquí, lo cambiarás seguro:eek:. Y los puños, otro tanto, son muy finos y rugosos y en mi caso al menos, necesito más diámetro para asirlos bien. Todo lo demás, ya es cuestión de gustos, de bolsillos, etc, etc..Salud y que la disfrutes..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Vamos ahí Jarkonen, a ti te va el lado oscuro mogollón.:p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Pues pa i os pongo una foto ya en meta de la carrera del domingo. 80 Km. con 1000 m. de desnivel. Entré el 49, con 3h. 44min. a 21,6 Km/h. de media. necesito otra salida larga con desnivel por la sierra de al menos 2000 m. o 2500 m. de ascenso y cerca de 100 km. y mi preparación para el Soplao de este año estrá completada. A ver si puede ser..
    Mojados 14des.jpg

P. D. Ahí me acababa de jalar un bocata de chorizo a la sidra picantito y unas sopas de ajo de "cagalse"..

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 30 Abr 2014
  11. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Vaya pedazo de bici que calzamos. ¡Cómo sube, cómo baja, cómo rueda en llano!. Cada día estoy más encantado de cómo va la muy p..a, y lo digo todas las semanas, así que ya no se puede más:). Los 7 u 8 minutillos que estuvimos en la salida esperando, se me acercaron dos que llevaban una CUBE doble a ver el twin lock y entendieron que una doble sin él, no es lo mismo..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jrhbcn

jrhbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Jarkonen que sepas que el suelo está dos palmos por debajo de donde vas siempre!! ja ja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. jusgom

jusgom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Que ***** cabras postean por aquí!!!!, jajajajaja

Salud, Spark y montañas!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. loporron

loporron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    875
    Precipicios? Acantilados? Si os digo la verdad, realmente me di cuenta de ellos y del peligro cuando vi el vídeo al llegar a casa...

Una vez te subes en la bestia, te da una seguridad y confianza que no hay camino que se resista!!!

Amigo jarkonen el bici volador!!! :D que fotos mas buenas!!!

Si ves al de delante bajando, seguro que piensas: ese baja con una mierdecilla de 26, y yo no voy a bajar con la sparktana? Y ya no ves precipicio ni piedras, es como si fueras por la A7!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Gerardo1959

Gerardo1959 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    562
    Hola compañeros, tengo una 950 comprada en enero de 2013 y os animo a que pongáis mas videos y fotos, molan un montón. Yo ya puse alguna al principio del hilo.

Una pregunta, mi bici lleva unos frenos shimano br-m505 sabeis que tal son y si merece la pena mejorarlos. Hago mucho el cabra, trialeras y tal.

Gracias compis.

16. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Hola Gerardo, saludos. En cuanto a lo de los frenos, tú mismo. Si te van bien, tira con ellos. Si crees que necesitas y te apetece más potencia, unos XT desde luego que no te van a decepcionar. Frenan salvaje..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Ten en cuenta que tendrás más potencia y dosificación para trialeras...

18. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Pues aquí otra panorámica de la carrera, del fotógrafo del Norte de Castilla. Está subido arriba en el páramo, donde subimos y bajamos hasta 8 ó 9 veces por distintos sitios. Ancha es Castilla..

image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Y ésta es de un fotógrafo voluntario que ha colaborado con la organización del evento y que las ha colgado de su feisbuc, y nos han pasado el link a los participantes. Salgo un poco moñas, pero la instantánea es lo que tiene..

image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Acabo de mirar y han colgado estás en un nuevo álbum..

image.jpg
    image.jpg
    image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página