Vaya sendero más guapo loporron!! He disfrutado un montón viendo el video. Eso sí hay trozos en los que el precipicio impresiona :0
Buenas! Por aquí otro futuro poseedor de una spark. 950 2014, aunque la voy a sacar con mandos, bielas y frenos slx. O igual me caliento y me tiro a unos frenos XT...se notará mucha diferencia entre slx o XT? Espero que me llegue en una semana como mucho ya y la pueda estrenar. Ya os la presentaré en cuanto me la den. Un saludo!
Muy bueno el video. Detalle muy golfo al final. Llegas a la carretera y miras a derecha e izquierda, como tiene que ser, jajaja. Una gozada de bajada.. Alvaro320, buena compra. Ya nos la enseñarás. El tema de los frenos, los XT y los SLX son prácticamente iguales y de precio también..
Wenas a tod@s, se presenta aquí un nuevo sparktano que en los próximos días tendrà una flamante 730. Es un lujo seguir vuestras aportaciones. Pregunta: ¿ qué cambios hariais a la bici antes de sacarla de la tienda ? Yo de momento pongo los frenos XT. ¿ alguna recomendación, p.e. ruedas, plato, sillín, puños, etc...? Gracias por anticipado !!
Enhorabuena y bienvenido. Respecto a las cosas q cambiar...prueba primero, pero como norma general, frenos xt, otros puños si tienes las manos sensibles como el culito de un niño....los neumaticos en condiciones de humedad son un suicidio, y las camaras son como papel de fumar. Pon unas buenas ruedas y unos neumaticos antipinchazos....o tubeliza...yo no me atrevo aun. Respecto al sillin.....prueba y luego ya lo tiras al fondo del armario. Si vas a hacer muuucha trialera y bajada tecnica....prepara los 300 leuros para la tija pija..... Y poco mas....que ya veras lo bien que lo pasas.
Hola bienvenido. Diferencia entre frenada no vas notar mucha.yo vi más importante poner otras ruedas por ejemplo. Saludos y esperamos tus fotos.ya contarás esperincias
Me ha encantado el sendero del vídeo.. Pero a partir del minuto 9 ya no tanto... Hay un par de picadas pa bajo.. Y el lateral con caída libre... No me mola nada.. Jejejeje Yo también tengo un vídeo de este finde por una camino bastante guapo.. Pero es muy largo y no sé editarlo... Ahora os pongo no obstante unas capturas.. Haciendo el gamba.. Jajaja Sobre lo de cambiar cosas, que preguntan por ahí me abstengo... Ya sólo me queda el cuadro con amortiguador y horquilla de la 940 que compré... El resto está todo cambiado a capricho...
Buenas, efectívamente, como dice el amigo chiru, si ya la sacas con frenos XT, en cuanto puedas, le pones unas buenas ruedas y las tubelizas y tendrías, desde mi punto de vista, una bici "redonda". El tema del sillín, es cuestión de cada culo, pero como te dicen por aquí, lo cambiarás seguro. Y los puños, otro tanto, son muy finos y rugosos y en mi caso al menos, necesito más diámetro para asirlos bien. Todo lo demás, ya es cuestión de gustos, de bolsillos, etc, etc..Salud y que la disfrutes..
Pues pa i os pongo una foto ya en meta de la carrera del domingo. 80 Km. con 1000 m. de desnivel. Entré el 49, con 3h. 44min. a 21,6 Km/h. de media. necesito otra salida larga con desnivel por la sierra de al menos 2000 m. o 2500 m. de ascenso y cerca de 100 km. y mi preparación para el Soplao de este año estrá completada. A ver si puede ser.. P. D. Ahí me acababa de jalar un bocata de chorizo a la sidra picantito y unas sopas de ajo de "cagalse"..
Vaya pedazo de bici que calzamos. ¡Cómo sube, cómo baja, cómo rueda en llano!. Cada día estoy más encantado de cómo va la muy p..a, y lo digo todas las semanas, así que ya no se puede más. Los 7 u 8 minutillos que estuvimos en la salida esperando, se me acercaron dos que llevaban una CUBE doble a ver el twin lock y entendieron que una doble sin él, no es lo mismo..
Precipicios? Acantilados? Si os digo la verdad, realmente me di cuenta de ellos y del peligro cuando vi el vídeo al llegar a casa... Una vez te subes en la bestia, te da una seguridad y confianza que no hay camino que se resista!!! Amigo jarkonen el bici volador!!! que fotos mas buenas!!! Si ves al de delante bajando, seguro que piensas: ese baja con una mierdecilla de 26, y yo no voy a bajar con la sparktana? Y ya no ves precipicio ni piedras, es como si fueras por la A7!!!
Hola compañeros, tengo una 950 comprada en enero de 2013 y os animo a que pongáis mas videos y fotos, molan un montón. Yo ya puse alguna al principio del hilo. Una pregunta, mi bici lleva unos frenos shimano br-m505 sabeis que tal son y si merece la pena mejorarlos. Hago mucho el cabra, trialeras y tal. Gracias compis.
Hola Gerardo, saludos. En cuanto a lo de los frenos, tú mismo. Si te van bien, tira con ellos. Si crees que necesitas y te apetece más potencia, unos XT desde luego que no te van a decepcionar. Frenan salvaje..
Pues aquí otra panorámica de la carrera, del fotógrafo del Norte de Castilla. Está subido arriba en el páramo, donde subimos y bajamos hasta 8 ó 9 veces por distintos sitios. Ancha es Castilla..
Y ésta es de un fotógrafo voluntario que ha colaborado con la organización del evento y que las ha colgado de su feisbuc, y nos han pasado el link a los participantes. Salgo un poco moñas, pero la instantánea es lo que tiene..