me venden esta bici modelo 2013 pero me comenta el propietario q tiene un problema el amortiguador q pierde el aire a la semana de no cogerla, es un problema habitual tiene solución, porq estoy indeciso y la bici me gusta mucho saludos
Bueno me da un precio q creo razonable pero claro con ese problemilla ahora no lo tengo tan claro revisión son entre 90 y 135 no se q valdrá nuevo
Comentalo con una mecánico de una tienda donde vendan scott q te puede costar la reparación y a aprtir de ahí decide si te compensa.....
El mecánico me ha dicho eso q según lo q sea va ese precio pero rl chico me dice q no merece la pena mejor ponerle aire cada salida y andando porq no pierde nada
Está claro que es hacer números. Pon más datos porque sinó vamos perdidos (modelo, precio). Pero vamos, a unas malas cuenta lo que puede costar la reparación por fuga o incluso el amortiguador nuevo, si eso más lo que te cuesta la bici sigue siendo un buen precio yo la pillaría y ya decidirás tu si arreglarla o no.
Parece la 940 del 2013... Buena bicha.. Como la mía.. Jejejeje amortiguador nuevo deben de ser como 300...
Qué pasa chavales. Hola tonimanresa, dile al vendedor que lleve la bici a que le cambien o arreglen el amortiguador en garantía. No te jode..
Sparktanos, les presento a mi burra recien comprada, no he podido esperar al finde y la he estrenado hoy mismo. Sensaciones ?? Wenísimas, baja como una bala, super estable, sube como un tiro y llanea de miedo. La foto de abajo es la cara con la que he vuelto a casa...
Buenas noches toni yo vendo una 940 del 2013 aún tiene garantía hasta diciembre y la vendo porque no la utilizo !! Si te interesa mi tel 696.304.605 soy toni
Una recomendación que hace Scott acerca de la puesta a punto de la regulación de la velocidad de rebote del amortiguador trasero. Lo leí anoche trasteando con los manuales de las Spark 2013 y 2014 mientras me aburría un rato. Dice que te montes en la bici, y sentado sobre el sillín, bajes un bordillo. Si rebota una a lo sumo dos veces, es que lo tienes bien. Si no rebota, lo tienes demasiado lento y si rebota más de dos veces, demasiado rápido. Hi-Tec de Scott..
Yo tb lo lei y me dije: como de alto el bordillo?, ¿en q sentido? Q es el + y q el -?....tecnologia punta oiga
Pues yo como buen informático nunca me he leído el manual, pero sí que es verdad que así es como regulé el amortiguador trasero y la horquilla delantera bajando escaleras con un par... Luego ya el ajuste fino lo he ido haciendo llevando la bomba encima y bajando por un par de trialeras nivel Dios... Jajaja