Que pasada..!!! Me cago en la crisis y en toda la clase política.. Sino estaba yo ahí.. Guapísimas las fotos.. Me encantaría ir...
Una pasada ¡qué bueno! menudo panorama precioso y qué envidia sana, porque me estaría por ahí danzando si pudiera todo el santo día. Yo sólo he ido a esquiar una vez en mi vida a Alto Campoo, todo de prestado claro, y al día siguiente se me salió la rótula en un estiramiento al controlar un balón, en un partido de liga de fútbol sala. La verdad es que jode un poco no haber descubierto antes éste y otros deportes apasionantes, como la natación o el triatlón o muchos otros en los que no se insulta a nadie ni hacen que salga lo peor de uno. Tanto fútbol de los *******, que he terminado con 5 luxaciones de rótula en ambas rodillas, 3 en una y 2 en otra (según diagnóstico médico, tengo "hiperlasitud" en los ligamentos, lo cual implica que no se rompen, pero se dan de sí, ceden y se sale la rótula, con el menisco dañado y qué se yo en la rodilla derecha, que me da más guerra a ratos que ni sé, osteopatía de pubis, fascitis plantar, escafoides roto con tres meses de escayola, esguinces de tobillo... **** fútbol, con lo que me gustaba a mi subir cuestas con la Top Line ALU 300 que tuve antaño. En fin, que dan buen tiempo para el Soplao..
No quiero seguir con el tema pero yo arrastro una hernia discal de mis tiempos como portero de fútbol... aunque hace años que por suerte descubrí otros mundos y de fútbol no se ni quién es Ronaldo, en fin, salud y montañas! Al lio chavales, flipar con la tumbada de este **** makina!!! No os perdáis el vídeo!!!
¡Qué ****** el tal Matt Hunter!. Tumbada dice. Es totalmente horizontal. Absolutamente retando la gravedad..
Buah, tampoco es pa tanto.. Yo cuando me caigo con los automáticos puestos salgo igual en las fotos... Jajajja
vaya pandilla estamos hechos... entre todos no hacemos uno... y luego dicen que el deporte es salud... yo estuve 15 años entrenando jiu jitsu, (soy cinturón negro 3er DAN) y me lo tuve que dejar por el tema de las arritmias (me prohibieron deporte de sprint) así que retomé la bicicleta (antes del jiu jitsu hacía carretera) y la verdad, que no me arrepiento de haber cambiado el tatami por la montaña, aunque cuando veo el kimono me entran unas ganas... que cuando me operen no sé si volveré... Pero la spark ya no la dejo ni de coña!!!
Pero, ¿por qué os sorprendeis tanto? ¿Que vosotros no cojeis así las curvas? Yo como estoy acostumbrado a esto todos los días... es coña!!! Menudo fenómeno, y eso que va con una espe, que si llevara una que yo me sé...
sí, pero en la versión master system... pixelado y con movimientos robóticos!!! (bufff... que mayores somos, ¿no?) hace un poco más de dos años que ya me considero betetero por encima de todo, y ya me obsesionan más los pedales que otra cosa
Lidl. Soporte taller de bici 29,95, rodillos limpiacadenas 5,99, y unos calcetines a juago con la equipacion de las rutas.......aprovechad. lo acabo de ver y coger
El soporte de taller es famoso y hay cola, porque debe ser cojonudo para lo que cuesta. No sé si es el bueno del que hablan y que incluso hay un hilo en el foro de ese. Pero en general, por lo que se comenta, debe tener cosas que merecen bastante la pena..
Buenas. Tengo que aflojar la potencia, me pegue un hostion y se me ha torcido el manillar y veo que va con unos tornillos especiales. Alguien sabe con que herramienta se desmonta y precio para comprar una. Tengo una caja de herramientas de estas sencillas de la gasolinera pero no se sí está herramienta va a estar incluida Gracias
Pues ahora no se que tornillos dices!. Supongo que sinó son allen tienen que ser tor. Si son tor seguramente tengas esa llave o en la caja de herramientas o en la llave multiherramienta que llevamos en la bici
Hola compañero. Supongo que Son tor o torx o como se llamen. Son los que están digamos al lado,es decir no es el que esta arriba y que ves cuando vas montado en la bici,creo que además son dos tornillos. Supongo que en la spark será igual, mi bici es su prima hermana la genius pero he sido un usuario de una spark 930 durante un tiempo y en según en que sitios la encuentro a faltar,es un maquinon para hacer XC y algo de enduro. Muy polivalente. Mirare si con la multiherramienta o en la caja encuentro el famoso torx,lo probé con allen y destornillador de estrella y no funcionaba Un saludo