Una cosa. Tengo herramienta buena para la bici de todo, y cuando pillé el juego de allen que tengo, que me costó 15€, me dijo el tendero.. "en tornillos de precisión, como traen las bicis caras como la tuya, es fundamental herramienta buena, sobre todo, la llave, tiene que ser más dura que el tornillo, así nunca se irá mellando y termina jodiendo el tornillo. Gástate un poco más, y te lo gastas de una vez para siempre. Total son unos pocos euros más..
Bueno, lo prometido es deuda, hoy ha llegado mi spark y la verdad que al ir a por ella me ha encantado en directo.La he sacado con frenos y mandos integrados slx y bielas de doble plato slx también. Ya que aun me daba tiempo he ido a darle el primer paseillo y estrenarla. Las sensaciones buenísimas, bajando iba con una sonrisa en la boca, tb es cierto que era la primera vez que iba en una doble de estas características, rodando y subiendo fenomenal tb, muy cómodo y contento, los frenos de lujo y eso que aún tendrán que asentar...en resumen que estoy deseando que llegue el finde para ir conociéndola mejor y hacerle unos cuantos km. Ahí os dejo unas fotillos!
Llaves del chino NO!!!!! Esas llaves son blandas y joden los tornillos. Una buena de ferretería tampoco cuesta tanto
Vaya a mi también me hace el tonto el mobil. Decía que voy a comprar una buena herramienta pero que ya es el segundo hostion en un mes y siempre se me queda el manillar girado,decía el mecánico que es por seguridad y que sí no hiciera esto me cargaría algún componente más importante. Esto del enduro es peligroso si no vas con cuidado ya estoy encargando coderas y rodilleras, ayer tuve mucha suerte pues salí por orejas y pare el golpe con el antebrazo izquierdo Saludos
Bien hecho! Yo llevo las manetas de freno y cambio mas flojas por si me ostio que se giren, o eso o partes (floja pero con cabeza....jajajja)
Mañana salgo a las 8 am a pegarme una de 140 km. con 2000 de desnivel de "cagalse". Ya os contaré si soy hombre o no lo soy..
La cuadrilla del andamio. Tíos de dos metros con bicis XL y la tija por el 7, no montan en bici, se suben a un andamio con ruedas..
Hombre yo es q no me veia seguro con mas de 90kgs y la tija por el numero 2......carbono es carbono....jajaja Y no me arrepiwnto pq a pesar de ser 29", la gente de confianza me dicen q para nada la ven grande.