Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. jorditj

jorditj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Ya he estrenado mi 930!!! Buffff. Sin palabras...

2. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    ¡¡Sin resuello!! :). Jeje. Yo reconozco que el primer día que le metí caña de verdad, también flipé. Ahora ya estoy hecho a ella, que no por ello me flipa menos. A disfrutarla, que ésta no te la acabas de dos veces..

3. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Mañana retomo tras 1 semana desde la 101. Estrenare posicion high....reestreno.
    jorditj ya veras q bien.
    Enhorabuena

4. Profeta de Ojedo

Profeta de Ojedo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    589
    Foto de hace un rato!

image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  5. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Pues yo hoy una auténtica hez.

Selló la rueda como os dije y esta mañana salgo y a los 10 km. ya con baches y raíces, empieza a perder otra vez. Le hemos puesto a la raja un invento que llevaba un colega, que le han garantizado que funciona: loctite para caucho, mezclado con bicarbonato, dicen que tapona de maravilla, pero a mi, o bien no me ha funcionado, o bien no lo hemos aplicado bien... El caso es que a la primera escapatoria, para casa, que además estábamos de comunión. Desde ahí hasta casa, 6 km. Y he tenido que parar dos veces a meter aire.

Mañana por la tarde pongo ruedas nuevas..

6. dogos

dogos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Hablando de cubiertas el mes que viene me voy unos dias a la zona de Gandia y me llevo la spark. Alguna recomendacion de cubiertas para esa zona? Tambien se agradeceria alguna ruta para hacer ;) a ver si hay alguna spark por esa zona!!!

7. borpeisi

borpeisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola dogos, yo salgo con un grupo de Beniarjo y salimos todos los domingos, y en verano hacemos salidas de tarde/noche. Somos 3 spark! Si algun dia te apetece puedes buscarnos en el Facebook, btt-Beniarjo

8. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Hola. La bici me hace como unos crujidos de la parte delantera más que crujidos es como ruido metálico constante . El otro día me caí y se giró el manillar y no se sí puede ser que el mecánico lo apretara demasiado la potencia . Lo que me molestaría más es que viniera de las ruedas nuevas que le puse. A ver si alguien también le ha pasado algo similar y como lo ha solucionado

9. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Ni idea. Llevar sucias las fundas de los cables hace ruido. Los cables que bajan por el tubo, si están un poco sueltos, vibran y suenan, tienen que estar tensos pero sin pasarse al apretar el pasador que los sujeta. La dirección, el manillar y la potencia, meten ruido si las partes que se tocan entre ellas están muy sucias o no tienen ya nada de grasa. El ruido metálico, echa un vistazo al freno delantero, que a mi me pasaba algo similar en la 26" y era de que llevaba el pasador de las pastillas deformado y no sujetaba bien y sonaba a metálico. Si se me ocurre otra cosa, te voy diciendo..

10. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Ok gracias. Es como un crujido constante cuando pedales. Si no pedaleas no lo hace.
    Subiendo es una tortura. Como decía le monte unas ruedas mavic nuevas no se sí puede ser del buje o de los radios. O del tema de la potencia. Ya se que es
    Complicado de encontrar una solución sino la llevare al tendero que
    me cambió las ruedas a ver que me cuenta agravias de todos modos.

11. dogos

dogos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Hola borpeisi. Gracias por la invitacion pero sera dificil quedar ya que voy con la familia y mis escapadas seran prontito mientras duermen :(

12. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Ufff. Terminé. Ya tengo ruedas por fin.

2,35 nueva delante, y la 2,15 que llevaba delante, detrás.
    image.jpg

image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  13. jordisanch

jordisanch Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Weno,
    segunda salida con la recién estrenada Spark, qué bien va la joía !!!

Pregunta: antes de sacar la bici de la tienda, puse los frenos XT. Cuando bajo por una cuesta inclinada y prolongada, chirrían bastante, pero no hay pérdida de eficacia de la frenada.

¿ Os ha pasado a vosotros ??

14. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Es por las pastillas metálicas. Hasta que se limen un poco. De todos modos, un vez en casa, limpia los discos con alcohol, y claro, con un trapo limpio como la patena..

Última edición: 12 May 2014
  15. loporron

loporron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    875
    que espectaculo de ruedas, subetron... las mavic serán mejores o peores, más caras o más baratas, pero a mí me tienen ganado.

Ya estoy con la hucha para sacarme unas en cuanto pueda, pero creo que yo iré a por las st... no sé si las slr aguantarán mis 95 kilos de músculo ;) y la guerra que le doy a la pobre...

Aunque también me llama el amigo kasper y sus preciosidades... A ver si se llena la hucha y salgo de la duda!!!

16. loporron

Me Gusta recibidos:
    875
    Vale subetrón!!! a darle caña a esa toro que está muy reluciente!!!

17. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Pues yo te digo una cosa, cuando te cuadre, si realmente te apetecen, píllate las SLR. Verás qué ruedas. No te arrepentirás. Y luego tú mismo podrás comprobar si dan guerra o no o si bla, bla, bla, que dicen algunos que no las tienen. Dos colegas de salidas llevan la Canyon Nerve 9.9 SL con estas ruedas y casualmente ambos son XL como tu, uno 100 Kg. o más y el otro 95 o por ahí y uno es más pistero, pero el otro le mete candela a la bici y las tiene como el primer día con más de 3000 km. Yo cuando decidí y pude cambiar a 29" lo tuve claro, o mi 29" llevaba SLR o no quería 29". Para el MTB que tú haces, son perfectas. Requieren mantenimiento en función de la caña que le metas, ni más ni menos y te aseguro que es probablemente lo más fácil de limpiar de la bici. Quitas el casette, desatornillas los topes y sacas núcleo, limpias, lubricas y vuelves montar. 7 minutos..

18. loporron

Me Gusta recibidos:
    875

Eres una mala influencia para mi...
    Eres el diablillo encima de mi hombro...

Y a partir de ahora, eres el enemigo número 2 de mi mujer ;)
    El número 1 son todas las tiendas online de bicis

19. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    vale. venga. va. link a unas SLR baratas......:(((((

20. jrhbcn

jrhbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Yo la verdad las descarté al escuchar a subetron con el mantenimiento... Entre las slr o las xt con cual os quedariais?

Aunque de momento quiero pasar el verano con las de serie!!! Que sois lo peor!! Jaja

Compartir esta página