Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Jode loporron, hasta con la Guardia Civil os habéis cruzado, y encima después de cenar con carajillo y todo. No estás en el calabozo porque tenía buena noche el cabo de guardia. Jaja..
    Yo a la próxima nocturna que hagan por aquí me apunto..

Y lo de la montaña es flipante. Qué panorama tan cojonudo y qué suerte vivir por allí..

gallo, ¿y al final qué vas a hacer? ¿Vas a poner ruedas nuevas?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Bueno. Hoy hice la que iba a hacer el sábado pasado. Me han salido 128 Km. con algo menos de 2000 m. de desnivel.
    Un palizón, porque aquí en el páramo suele pegar el aire, pero ya veis como está el tiempo por toda la península, mucho sol, pero un aire que te mata. Al final me han salido 19,5 km/h. de media, imposible ir más rápido. Un **** aire de cara que no te deja avanzar. Muy duro, pero casi mejor, porque sin aire te haces el páramo a 27 ó 28 Km/h. y no sufres ni la cuarta parte y hoy iba entre 16 y 20 km/h., pero peleando contra el aire. Aparte de que en la primera parte no he comido y Lugo me ha pasado factura. No digo más que cuando cogía subidas abrigadas de aire me aliviaban las piernas, y eso que vas para arriba. Pero vamos, el sábado que viene, el Soplao. Esta semana a rodar suave un ratito un par de días y sobre todo a comer bien para llegar plenos..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Unas foticas de la parada avituallamiento de hoy, junto al Archivo de Simancas. Llevo un portabidones Tacx, ya lo usé el año pasado en varias maratones de más de 100 y otras tiradas largas sin puntos claros donde coger agua. Tengo una Camelbak Rogue pero es algo que usé dos días y paso de mochilas. No me mola nada. Es muy útil y cómoda, pero no es para mi..

image.jpg
    image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. gallo77

gallo77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Estoy en ello €€€ :) (pero no me llega el presupuesto). Estuve a punto de pillar las crankbrothers cobalt 2 en kompressor por 250€ pero cuando fui a x ellas ya no estaban; fue cuestión de horas. Ahora estan diciendo que hay que estar atento x si bajan de precio las fulcrum red metal 29XL, que tb son muy buena opción. Pero yo sigo con el plan de pillar las progress xcd-1 por precio.
    Lo más seguro es que espere a que hacienda suelte los €€ que no creo que tarden mucho. Aunque como me pongan las crankbrothers a precio de las progress no sabría que hacer xq por estetica son chulisimas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 May 2014
  5. loporron

loporron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    875
    Collo subetron!!! Estas muy fuerte!!!
    Mucha suerte para el soplao. Hay que dejar bien alto a la familia spark!!! A por ellos!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Le he cambiado el manillar a la bici porque no acababa de estar contento con el que llevaba y me he llevado una grata sorpresa pues no pensaba que en un componente así se podía notar tanta diferencia. Le he
    montado un easton havoc de doble altura. Increíble la rigidez y el aplomo que te da. Totalmente recomendable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Atleeeeeeti!!!

8. kraner

kraner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. o´pancho

o´pancho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    uploadfromtaptalk1400356226598.jpg Bueno pues yo cuento mi último cambio esta semana. Pasar de tres a dos platos. Quise probar y dejé las bielas de tres, compre platos (miche de 36 y msc de 22), tornillos msc más cortos y ajustar desarrollo pero no iba bien. Al final compré desviador xt dos platos que monte ayer y perfecto.en total unos 60 euros pero después de probarla hoy creo que no vuelvo al triple plato.hay va una fotillo de como quedó. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 6
  10. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Te ha quedado de pm. Jarkonen lleva también un 36 -22. Una pregunta: ¿le has quitado la arandela a las cazoletas o se la has dejado puesta?

Ese Atleti. Que le den a los dos "gastadinero a lo vergonzoso y más en estos tiempos de penurias". Ese Cholo. Le voy a llamar para que me motive a mi también, pero para el Soplao.. Bueno, la verdad es que eso motiva sólo..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Pedazo video. ¡Qué pirados, pero vamos, qué dominio de la bici! y la pregunta que siempre me hago: las primeras veces, hasta que se van soltando, tienen que darse ****** como pan cantero..

12. o´pancho

Me Gusta recibidos:
    285
    Yo le dejé la arandela y bien.mañana tengo una kedada que organizan en un pueblo por aquí y ya los pruebo mejor

13. kraner

kraner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    La verdad que yo también pienso lo mismo, sobre todo como después de una buena caída tienen ganas de seguir haciendo esas locuras que nos gustaría saber hacer, aunque sea en una pequeña parte jeje :)
    Me da que la peña piensa que el video va del atleti... jeje , va de bicis pinchar es espectacular, me lo pasó un amigo hoy
    https://www.facebook.com/video/embed?video_id=137735646386035

14. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Precio del plato de 22? Es que rl antiguo q puse en otra bici me costo 5 euros. Ahora mi tendero me dice que el truvativ para las sram s1000 son 18.......salvajada me parece

15. o´pancho

Me Gusta recibidos:
    285
    Hola, el msc me valió 7 , 90 . saludos

16. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Los compraste en tienda online? Ya nos cuentas.

17. o´pancho

Me Gusta recibidos:
    285
    Pues lo compré en una tienda cerca de casa pero mirando un poco por Internet la verdad es que están más caros.no sé que modelo es pero si a alguien le interesa les pregunto y aver que me dicen.por cierto hoy gran ruta que nos prepararon los del club ciclista de muxia con protección civil en cruces, avituallamiento, lavado de bicis y duchas y todo completamente gratis.un 10 uploadfromtaptalk1400430140297.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Ok pregunta a ver que te dicen por cierto en la carrera de hoy nos han cobrado 12€ y teníamos camiseta,bocata,avituallamientos y cerveza. Al qué ha ganado le han dado su peso en cerveza. De todas formas la ruta ha sido de 25 km solo pero muchos tramos de subida y algunos de bajada había que hacerlos a pata. También había policía municipal en los cruces.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. GRAN-KAJUNA

GRAN-KAJUNA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    1969146_10202801756879437_360386615_n.jpg

Yo cuando participo en una carrera con dorsal, me vuelvo loco para colocarlo con tanto cable.jejeje para cuando giro que no se doble.a vosotros como os va.
    eso de gratis mola,pero supongo que todas no pueden ser.
    Aqui en valencia los circuitos de la Serrania que son 8 y el camp del turia otros 6 cuestan 16€.
    Eso si hay premios para las categorias 3 avituallamientos y te lo cronomentran.Vamos como cualquier marcha cronometrada por ESPAÑA

Como molaria gratis el soplao........he SUBETRON II.................................SUERTE es una prueba muy dura.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. loporron

loporron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    875
    Lo prometido es deuda. Ya tengo el vídeo de la nocturna editado, y aunque lo he puesto en la sección de vídeos lo quiero compartir con vosotros también

Como la otra vez, yo soy el que graba con la cámara en el casco (tanto para adelante como para atrás). Hay un compi que lleva la cámara en el pecho. Va con 26, pero ya le pican las ruedas grandes... :D

El que va delante abriendo camino en la primera senda soy yo, y vereis como al principio me como una rama... jejeje que siempre es mejor que una señal...

A partir del minuto 7:30, una sendita buena revirada y ya voy detrás del que se la conoce

Lo podeis poner en resolución 1080

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 18 May 2014

Compartir esta página