Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Por cierto, al final fui de corto y con térmica y chaqueta. Y un chaleco corta vientos para los descensos que llevaba abierto subiendo. En la Camelbak, quité la vejiga y metí ropa: un chubasquero, otra térmica, otros guantes, otros calcetines y un verdugo. Tenía que haber ido con manga corta, mucha gente iba así y bien. Porque en cuanto entrabas en calor te sobraba todo, y además el sudor seca mejor, y tan sólo en los descensos te abrigas con un chaleco o un chubasquero y listo. Subí el Moral con la térmica y en tirantes, y la chaqueta y el chaleco colgando de la mochila, pero al empezar nunca te atreves de verdad a ir justo de ropa, y es lo que hay que hacer, y si tienes frío bajando, te pones más..

2. gallo77

gallo77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Tengo compañeros que van de corto y se ponen cremas de calor para empezar. Yo no puedo, prefiero ir cargado x si acaso. :)

3. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Yo suelo ir siempre bastante fresco, pero el Soplao es como que "impone" y no te la juegas, y es lo mismo pero más largo, y lo que ayer pude comprobar es que, si llevas mochila con ropa, vete ligero y si necesitas, te vas poniendo..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Hoy ha ganado Nino Schurter en Nove Mesto (Rep. Checa) la carrera de la copa del mundo de hoy y además ya es líder de la general. Lo cojonudo es que por primera vez lo ha hecho con una doble. Exactamente, la Spark 27,5 de la foto, con el DTSwiss Nude II detrás, pero es porque DtSwiss le patrocina, por eso lleva la horquilla también. Y es que terminó maravillado en la Cape Epic de cómo va, y hoy, en zonas técnicas, dice que se distanciaba de sus rivales. Por cierto, es una doble de poco más de 8 kg. De acojone..
    image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Tranki sube q a mi este año la dedhidratacion me la ha jugado ya dos años en los 101. Por lo menos me he dado cuenta q con buena hidratacion se puede recuperar....y casi hacer desaparecer los calambres. El año que viene botijo en vena!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Anda q no lleva adelantado el sillin ni nada.

7. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Ya te digo, lleva el sillín muy adelantado y en cambio lleva tija con retroceso.. Pues no parece que lleve mucho más bajo el manillar respecto al sillín, cosa que normalmente sucede, porque estos tíos van tumbados sobre el manillar. Si veis la Epic de Kulhavy, lleva el manillar mucho más bajo que el sillín y éste inclinado hacia abajo..

8. kraner

kraner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Subetrón tienes razón, no valía la pena seguir sin la motivación de reducir el tiempo de la vez anterior, porque sabes que a un ritmo menor lo puedes hacer sobradamente, a mí en Fudenas este año me podría pasar lo mismo ya que quiero reducir bastante el tiempo del año anterior, ánimo y seguro que lo consigues la próxima vez.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jordisanch

jordisanch Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Weno Subetron, le has echado un par de "güebos", el próximo año es tuya.

Ánimos y pedales ¡!

10. jordisanch

jordisanch Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hoy jornada de "pisteo" (todavía no lo había probado con la spark), bastante recorrido con el twinlock en modo "tabla de planchar", hasta la playa.
    Polivalente hasta las trancas, qué bien va la joía ¡!

image.jpg

11. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    El sillín también levemente hacia abajo y la horquilla parece de 80mm. Pues esta le habría ido de perlas en Australia,menudo circuito,no se sí habéis visto la carrera pero parecía casi enduro,con saltos,rock gardens,bajadas de impresión y demás. Me alegro por Nino y la spark,ahora los de specialiced ya no pueden decir que son los únicos que compiten con una doble.

12. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Yo creo que por ahí va la estrategia de Scott de cara a vender más Spark como máquina para competir. No tiene en absoluto nada que envidiar a la Epic, son tan ligeras o más, y sólo es una cuestión pura de marketing, que en eso es donde llevan ventaja..

13. GRAN-KAJUNA

GRAN-KAJUNA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Subetron II a la proxima el soplao,solo por ir ya se le echa hu.....vos,jejje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. GRAN-KAJUNA

GRAN-KAJUNA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    ah y nino no va todavia lider pero ira.

15. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Has dado en el clavo es cuestión de marketing. Yo cuando me compre la spark probé la epic y gano por goleada la spark lo que menos me gusto fue su famoso brain,era una sensación como artificial no "sentías" el amortiguador y además la note como pesada y eso que era la de carbono. Cuando me compre la genius también probé la stumpjumper (debo ser masoca) cuando lo tuve claro fue en una bajada que casi me caigo cambiando el amortiguador fox de trail a abierto. El twinlock es decisivo y otra vez la note como pesada y también era de carbono m la genius que tengo es de aluminio y me parece más ligera y manejable. Me comentaron que el responsable de marketing en España es un crack y que incluso se lo llevan a presentaciones a EEUU.
    Y por cierto una pena lo del soplao pero ya es toda una hazaña estar 10 horas encima de la bici. A veces cuando más preparas una carrera sale el imprevisto o te olvidas de algo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Tienes razón, que en la primera tuvo problemas y en la segunda no estuvo porque corrió una prueba de carretera. Absalon líder y Hermida se ha puesto segundo, las dos viejas glorias con 34 y 36 tacos del pelotón. Hermida es un crack impresionante. Es el show man del pelotón..

17. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Tiene huevos, he estado hablando con un colega que ha corrido en equipos ciclistas desde pequeño, se ha hecho el soplao 5 veces y tal y tal y me dice ahora, que hombre, que cómo no se me ha ocurrido tomar magnesio durante la semana anterior, que es muy normal para pruebas tan exigentes tomar magnesio todos los días, 5 días o una semana antes para evitar calambres. Estuve entrenando con él hace tres semanas y me lo dice ahora. Le mato..

18. kulunguelo

kulunguelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    Nada Subetrón, a la próxima cargadito de magnesio y a tope a hacer tiempazo!
    Yo tengo intención de ir al Soplao el año que viene, y ya me están doliendo las piernas solo de pensarlo. xD
    Aprovecho para subir un par de fotos de la ruta del Sábado.

2014-05-24 10.20.38.jpg 2014-05-24 10.21.46.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Ja, ja, mañana o pasado se me habrá pasado todo..

20. elmejorclima

elmejorclima Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno tal como dije, paso un reportaje algo mas amplio, con ella limpia y despues dando uso por algunos sitios de por aqui.
    Se admiten sugerencias.
    DSC_0466.JPG DSC_0492.JPG DSC_0444.JPG DSC_0447.JPG IMG_20140526_115918.jpg DSC_0457.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página