Sugerencias??? Que me la regales?? Jajajaja Menudo pepino... Por tocar los webs.. No me gustan las cubiertas.. Pondría Hutchison.. Jajaja (las mías) Y si me prestas tus lumbares, también me encantaría llevar el sillín así y la potencia como tú... Jejeje Está guapísima.. A disfrutarla... Y un peso excelente...
Subetron! Un poco tarde ya pero seguro que ya estás pensando en el siguiente Soplao y fijo que este hasta sin magnesio que lo acabas!!!
Bueno pues hoy he estrenado los nuevos puños ESI chunky 60 gramos La verdad es q es curioso q tienen sentido de montaje, ya que una zona (de la circunferencia) es mas ancho q el resto de la circunferencia. Muy bien todo excepto el montaje. Me duelen las manos de girar y empujar y tirar. Bien untado en alcohol, y aun asi me costo media hora Por otro ladp, si alguna encuentra a buen precio en su tienda habitual unas northwave celsius t43 se agradeceria link o gestion. Abrazos
Gracias a todos. Ya lo terminé el año pasado en 14 h. Este año me retiré a las 18,15 en la entrada a corre poco. Aún dándose mal, a eso de las 21,15 o así habría entrado en meta, unas 13 horas, por eso me fui. El primer año, la motivación es acabar y ya es la *****, pero ya el siguiente entrenas y te ves bien y la motivación es bajar el tiempo, pero no me conformaba con bajar una hora habiendo hecho 14. Llevaba 110 km. en tiempo de hacerlo en 11 horas y media, y no pudo ser y ya había pasado todo lo peor..
Una sugerencia. Si dentro de poco quieres cambiar los frenos por unos Fórmula R1, es porque no has visto los XTR M9000-M9020 de 2015. Valen para camión, no te digo más..
Yo tengo los extra de 80 gramos pero aun no los he puesto. Me da pereza todo lo que leo de lo ****** que son de poner. En azul quedan muy guapos.
Pues este sábado veremos como se porta la spark (y mis piernas) en un embolao de los que me gusta meterme, tracks del diable nonstop (silver). 100km con +3000 por corrioles, trialeras y espero que alguna pista para poder recuperar. Hasta ahora iba con la scale 930 y ahora con la spark. Os cuento que tal la semana que viene.
Buenas. Con 106 km. arriba de Cruz de Fuentes, llevas unos 3600 - 3700 m. ascendidos. Quedan otros 400 de ascenso de subida a Ozcaba y otros 500 del Negreo, más 50, 100 de repechos de por aquí y por allí. Total unos 4900 m. de ascenso reales. Pues que tengas suerte. Verás cómo en tiradas así, una Scale no es rival para una bici como la Spark. No vas a notar nada la diferencia de peso y en cambio, trialeras, bajadas... Se lo traga todo y te permite ir más deprisa..
MERCI!. De momento he notado muchísima más tracción en pasos complicados de subida, más estabilidad bajando y una comodidad increíble que te deja pasar de las 4h sin problemas. El año pasado hice una tirada de 16h con la scale y.....para que os voy a contar.
Buena sugerencia, jjeje, pero creo que esa no v Es una buena sugerencia, pero esa de momento me cuesta tenerla en cuenta. Las lumbares no se si te gustarían ya que llevan como accesorio una hernia discal, jeje. En esa posición se me suelen cargar mas los hombros ya que basculas mas peso hacia delante. La verdad que de espalda no tengo molestias, solo las tipicas de cuando estas mucho tiempo subiendo. Cuestión de acostumbrarse y de no echar mucha bartola.
Buenas ya que hablamos de rutas largas, alguien con la Spark en 101 Ronda ? VI otra Rc como la mia, muy bien pinchando una fast track ( raja de 3 cm ) y cayendome en la neutralizada ( me tiro un capullo de rojo ) el 288 de 3000 ole mi chispa
Je, je. Ya me lo dijo un tipo en la subida a Ozcaba.. "es que con Aquarius y agua no se puede hacer uno ésto, que es muy duro"..