[QUOTE="Subetrón II, post: 20081826, member: 318969"loporron, ¿qué es esa bebida de tu avatar? manzanilla, seguro[/QUOTE] Es un "cremaet", un quemadito en valenciano. Un carajillo quemado, típico de la zona donde vivo. Es el coñac, ron, whiski, según cada uno lo que quiera, se mezcla con bastante azúcar, un trozito de cascara de limon, un trozito de canela en rama, dos granos de cafe y se quema. Una vez quemado, se añade el café, (los buenos lo dejan separado como en mi avatar), y carajillo espectacular!! Ya lo dije una vez, y lo reitero: el que venga a valencia con una spark esta invitado a una buena ruta, una buena paella casera y un buen cremaet
Me he liado la manta a la cabeza y con el descuento del 20 por ciento de RCZ me he comprado unas Crank Brothers Cobalt 2. Creo que los ejes son compatibles y además trae adaptadores. He leído de todo, espero no joderla. Alguno de vosotros tiene experiencia con ellas en la Spark? Y esto cuando estaba a punto de vender la bici...
Pues aunque hagas cachondeo,en la web donde salía la información ponía que fox y shimano ya han trabajado juntos antes y que esta previsto que mediante este sistema se pueda controlar el amortiguador trasero kashima de fox. De todas formas como no pongan unos precios "de mercado" esto sólo servirá para las carreras,es decir para los que se lo paguen. Porque yo no se lo que vale un grupo xtr al completo pero no creo que al cambio unos 2.000€......EL PRECIO DE INA BICI ENTERA BUENA.
Señores hoy he podido terminar la friolera de 100km por corrioles y trialeras commn 3030m+ y llenos de barro. La spark es una **** joya!. El twinlock no tiene nombre! Y he podido con mi 39/26.!!. Os passo alguna foto y espero no ser plasta.
La batalla comienza al alba. Vencedor o vencido esta noche escribo unas líneas sobre el fragor de la batalla.
Qué bueno!. Pues a mi me da pereza, pero voy a salir hoy un rato después del Soplao. Voy a hacerme senderos entretenidos un par de horas, a ver sensaciones..
Hola, llevo ya unos meses con la bicha y encantado, también fui uno de los valientes que la semana pasada se les dio por hacer el Soplao. Tengo una pregunta para todos vosotros, no notáis que el amorto en la posición intermedia es bastante duro? Yo al final, en las rutas largas, normalmente lo llevo abierto casi todo el rato, menos cuando me pongo de pie, que lo cierro. Es decir, al final, o abierto o cerrado, la intermedia casi ni la utilizo porque la espalda allá por la zona lumbar se me carga. Luego las salidas de fin de semana sí que empleo más esta posición intermedia, pero para mi gusto es demasiado dura. PD: Tengo una Spark 930 del 2013 con ruedas Kasper, y full XT…jeje
Puede que lo lleves con demasiada presión y/o con muy poco rebote. Yo en rutas largas voy bastante con todo abierto. cuando llevas 6h liado se agradece ir abierto.
Con el tiempo le he ido bajando la presión. Estando en 77 kg de peso le he puesto esta semana 130 psi, el rebote está en una posición intermedia, pero el tema con este amorto es que las piedras pequeñas y pequeñas irregularidades te las transmite directamente a la médula espinal Bueno, simplemente es comentar si a vosotros os parece, como a mi, la posición intermedia un tanto dura.
Hola. Despues de darle la vuelta y buscar y rebuscar.....no encuentro manera de poder sacar el lariguillo de la stealth....asi que a ver si a alguien se le ocurre una compra conjunta
Hola meyocr. Llevas mucha presión para 77 Kg. baja a 120 y el rebote, giralo un poco más hacia el símbolo "-". Yo ya lo comenté por aquí y tras probar y probar, ahora va perfecto. A mi me daba rebotes muy secos que casi me levantaba la rueda trasera en ocasiones..