De momento, todas las promesas que he hecho, las he cumplido. Y en esto, me vuelvo a reiterar. Pueden venir los que quieran, pero eso sí, invitados a paella y cremaet sólo los que vengan con una spark
Final feliz. He sido el primero de los perdedores pero estoy flipando. Soy el gigante que hace sombra a los jokers tirillas jejeje La Spark parece salida de una auténtica batalla. Barro hasta el dorsal que no se leía. El plato grande no entraba del barro y hace ruidos como una carracla pero una **** campeona. Se me arrasan los ojos al verla y pensar hasta donde me ha llevado en mi primera carrera. Toi emocionao jejeje
Ole!. Ese carajillo. El mío de brandy Soberano. Es cosa de hombres. Lo del amortiguador, si miras la tabla que viene en la pegatina de abajo del cuadro, (bueno, a mi se me fue un día con la **** pistola a presión, pero me la pasó alguien aquí en el foro), verás que con tu peso es demasiada presión, y vamos, no peta el amortiguador en absoluto, ten en cuenta que la horquilla es la que absorbe el impacto, el trasero sufre menos y trabaja menos..
¡****** tío, segundo! Eso es mucho nivel macho. Cuenta cómo era el recorrido, km. y desnivel y todo eso.. *****, seguro que has ganado a muchos "metrosetentas" de estos que no hay quién pueda con ellos..
Enhorabuena Jusgom!!! La gente grande al poder!!! XL power!! estoy con Subetron. La gente de menos de 80 kilos deberían de tener prohíbido montar en bici... por lo menos cuesta arriba... Es broma, por supuesto!!! Yo me vengo de ellos cuesta abajo y en el llano, donde mis 94 kilos (de puro músculo), y eso que llaman gravedad e inercia, hacen su faena
No te preocupes, yo llevo 150psi con 90kg. El que trae la mía es un x fusión. De todos modos hay una tabla de presiones y pesos bajo el botellero, mira a ver que tal.
Yo peso 88 kg y llevo el x-fusion a 135 PSI por si te sirve de referencia. Voy a poner en venta mi Spark 960 de 2013, me voy a pillar una Scalpel 3. ¿Sabéis más o menos cuánto puedo pedir? Le he metido unos Magura MT6, tubelizadas las ruedas con Maxxis Crossmark como nuevas y cambio trasero XT, puños ESI chunky nuevos. Quiero venderla rápido. Gracias de antemano.
Alguno se acuerda cuando empezaron los descuentos del 25% de scott el año pasado? Este año saldran? Tengo algun amigo con ganas de cambiar de bici!
La tabla te marca una presiòn máxima y una presión mínima para tu peso, a mi me recomendó mi tendero ponerla en el mínimo precisamente pq es un amortiguador tirando a durillo, de esta forma, al ponerlo en el mínimo, la haces algo más "dulce" esto para el dt swiss, no se q tal serán el fox y/o el x-fussion
Buenas, pues yo en la miá una 930 2014 lleva fox y para mis 76 kg atrás el otro día lo puse a 150 psi quizás me e pasado pero si es cierto que lo noto muy duro en los rebotes, ahora veo que no voy bien, según el compañero que comenta yo también noto que en Trail va un poco duro el trasero y no absorbe correctamente. Sera por demasiada presión. Creo que lo pondre a 120/125 psi como indica joseluarti unas paginas mas atrás ya que pesa lo mismo que yo, a ver si así noto que absorbe. Sobre la horquilla la llevo a 100 psi no se si sera correcta la presión para mi peso aunque voy a gusto. Lo único es que después de subir presión atrás e notado esas variantes como dice el compañero de Terrassa. Como aquí en mi zona apenas vamos por asfalto no uso nunca el bloqueo total. Casi siempre voy en trail y cuando hay bajadas largas me desfogo con el descent, aunque creo que esta mal regulado (Duro). Lo que si me fijado, que el amortiguador Fox Nude CTD, cuando esta en trail se hunde bastante no se si es normal. Teniéndolo a 145/150 psi y fijándome al subir en la bici, veo que se hunde mucho ya que el recorrido que tiene es inferior. Quizás es normal para este modelo de Amortiguador y son manías miás. Ya que vengo de una Occam 26 que tenia un fox rp23, y el recorrido del amortiguador era bastante mas largo. Saludos.
Creo que ya te respondi, no recuerdo. Yo la pondría un poco más baja de la tarifa 2014 y quitándole un 20%. Las ruedas maxxis no te van a dar ningún plus económico, los frenos si, pero para competir con el mercado nuevo hay que mirar la pasta. Osea que cuenta un 30% de la tarifa 2014 (contando que la 2014 no sea muy superior a la 2013 en componentes)
Ojo. Hay que diferenciar si llevas el DTSwiss Nude o el DTSwiss de la 950, ¿cuál es tu bici? porque funcionan a presiones diferentes porque son diferentes. Entonces a lo mejor estábamos hablando de cosas diferentes y de ahí la confusión.. Edito. Una 930 de 2013. Pues llevas un Nude II..
Yo llevo un Nude II, en una 930 del 2013. Poco a poco he ido bajando la presion, pero es que tampoco quiero ir por ahí haciendo tope.
Confirmado. Las spark NO admiten la stealth.....solo la normal. Contra:mayor peso, cableado exterior mas bridas Pro: mas baratla normal q la stealth