Todo tiene solución, menos cuando te rompes un hueso. Buen fin de semana a todos y a hacer muuuuuchos kilómetros este fin de semana
Mi opinión sobre lo que comentais de las tres posiciones del twin lock: En el amortiguador noto las tres y muy diferenciadas, consiguiendo un bloqueo absoluto en posición "climb", poco recorrido y con dureza en posición "trail" y una fiesta en "descend" En la horquilla, en "climb", la horquilla consigo bajarla un centimetro empujando con fuerza para abajo, así que no bloquea completamente. Como se ha comentado muchas veces, es por seguridad de la propia horquilla. En "trail" y "descend", se aprecia una pequeña diferencia, quizá en "descend" el movimiento es un poco más suave, pero no es tan apreciable como en el amortiguador. Es una 930 de 2014, con el FOX Nude correspondiente. Y otra opinión personal, a igualdad de piernas y técnica, el twin lock marca diferencias con los que no lo llevan. De mi grupo, ya hay dos que se están planteando el cambio a scott por el mandito mágico...
Y como hoy todo es paz y felicidad, qué mejor que sacar la cartera a pasear y gastarse los dineros, e incitar al consumismo y a las broncas conyugales. Hace poco se habló de manillares, y es una cosa que llevo en mente cambiar a lo largo de este verano. Pongo enlaces de los que he mirado, a ver que recomendais, y se aceptan más opciones, pos supuesto Crank Brothers Cobalt 11 Carbon OS Flat 2014 http://www.bike-components.de/products/info/p37957_Cobalt-11-Carbon-OS-Flat-Lenker-Modell-2014.html Easton EC70 Wide Carbon OS Flat 2014 http://www.bike-components.de/products/info/p37493_EC70-Wide-Carbon-OS-Flat-Lenker-Modell-2014.html Race Face Next Wide Carbon OS http://www.bike-components.de/products/info/p33520_Next-Wide-Carbon-OS-Riser-Lenker.html Ritchey WCS Carbon 2X OS http://www.bike-components.de/products/info/p34556_WCS-Carbon-2X-OS-Lenker.html
Pues puestos a soltar pasta para bajar peso, parece lo más lógico el Cobalt ¿no? Relación precio-peso es lo suyo..
Yo tengo el Ritchey WCS carbon +25mm. Lo puse antes de salir de la tienda. Siendo un **** lisiado y viniendo de otro de doble altura no me veía con el manillar recto de serie. Supongo que es más ligero pero para mi lo importante era la posición más erguida. Desde el primer día contento. Si te ****** bien parte, eso lo sé. Pero con un torno, lija y puliendo, como nuevo, o casi, ahora es de 695mm, pero no lo cambio.
No tengas tan claro que parte, yo estampé la bici en un peaje, pegó en el manillar FSA REPLICA y no le pasó nada. La rueda la deje como un huevo
No es nada fácil por lo visto, pero yo soy mu brutico. Me arrastre 6-7m por el asfalto agarrado al manillar sin soltar las calas, en la misma posición que tumbando. Debí pensar que agarrando fuerte el manillar sin soltarme volvería a levantarme, jejeje. Yo me rompí entero pero la bici solo el manguito y el manillar "esportillado".
El jueves hice el pedido de manillar potencia y tija de carbono ritchey cuando lo tenga montado os paso las fotos
A euro el gramo lo llevo señores... Jejeje Va a quedar de lujo... Yo lo llevo todo en Crankbrothers de aluminio por estética principalmente... Me gusta mucho el color...
Potencia , manillar y tija 450????? Esto.........uffff....me keda demasiado por ahorrar...mpero mucho mucho mucho
Yo a veces miro la relación de € por gramo ahorrado en algunas cosas que compramos y a veces me da por pensar en perder unose Kg (que ya me hacen falta) y con lo que ahorro me pago un fin de semana ja ja ja
Ya te digo. Una Spark 920 + ruedas SLR + el kit Ritchey de carbono, tienes al mismo precio una Spark 900 RC en carbono HMX enterita, montada en Sram XX, frenos XTR y con manillar y tija Ritchey de carbono. Pero vamos, menudo pepino bueno te vas a montar. Te va a quedar una bici tremenda..