Para la Spark no hay nada demasiado técnico (bajo la voz: no digas que se te jodió la rueda por ahí, lo digo por lo de la garantía y tal, a ver si se meten en el foro)..
Perdona, pero no veo llegar el agua hasta el eje... Jajaja Eso que es?? Alguna presa?? Por cierto, la cadena de mi Spark gracias a la cera que le eché el día anterior.. Ni un solo ruido después del chapuzon... Vosotros lleváis también cera, o utilizáis aceites??
Guapas fotos, un día viene una ola y verás tu. Yo uso Squirt Lube. Y es lo mejor con diferencia, ahora eso si, con el Squirt, es fundamental pero fundamental, ponerlo sobre una cadena absolutamente limpia e impoluta. Si hay restos de mierdecilla o grasas anteriores, mal asunto. Es el único lubricamte que me ha durado perfecto tres salidas de 50 - 60 km. en seco. Si he llegado con barro y humedad, la cadena ya no está tan limpia y toca limpiar para la siguiente salida..
Jejeje, en esta ocasión no, pero en invierno x encima de las rodillas, a ver si encuentro fotos que le hice a un colega Me refería a que hemos cruzado x agua jajaja Ese es el río Odiel, que para llegar hay una bajada chulísima y ni te cuento la subidita que hay x el otro lado. Yo tb cera (squirtlube).
Ya la encontré! Mirad el caudal que llevaba en Febrero, tuvimos que pasar andando xq la corriente nos llevaba jajajaj
Lo que parecía una tarde apacible se convirtió en Mordor. Tomenta eléctrica con granizo que dolía al caer en la chepa. Ahora ruidos, crujidos, roces y más ruidos.
jejejejje jusgom, a eso se llama un día completo yo también uso squirt, desde hace unos 4 años, y funciona muy muy bien
Eso tiene pinta más bien de dejar la bici tirada en el suelo toda la noche en mitad de un sembrado y tu de fiesta.. Jajaja Menuda limpieza toca ahora.. Que cruz...!!
Que barbaridad... pero por donde os meteis? Entre las sparkzodiacs de jarkonen y gallo, y el amigo jusgom que parece que venga pedalando desde vietnam, menuda banda!!!
Jajajaja ******! Jajajaja Limpieza hecha. Como dios no me atribuyó con ninguna maña solo limpio y engraso todo lo que se parece a un tornillo o tuerca. De paso he puesto los Chunky extra grosor. Ha sido más fácil de lo esperado, todas mis carencias de maña dios decidió rellenarlas con fuerza bruta. Así que meter los manguitos parece ser lo mío. Tengo algunas secuelas pero nada grave.
Por cierto, ya que ponemos spark +agua, pongo la mia de mi última "carrera". Mucha agua no lleva..jejeje...pero alguno pasamos que hundimos media rueda.
Buenas compañeros pues llevo un par de semanas desconectado por motivos laborales pero ya estoy de vuelta. Veo que alguno hace surf con la chispa!! Pues yo este finde abandono la spark y me voy con la flaca a la marcha de clasica lagos de covadonga. A ver que tal porque perdi un poco de forma.espero no hechar el higado.saludos
Subetrón, muchas thxns !! ahora toca hacer de McGyver, espero no asesinar a la sparktana... Tío, hay que hacerte un monumento ! ;-)
Oye gallo, cómo se nota que hace bueno por tu tierra todo el año. Hago yo eso en febrero pasando el río Alagón, y directamente me amputan las piernas.. (Cerca de Linares de Ríofrio, Salamanca..)..