No habia visto la foto de Hermida. Eso si que tiene merito suicida. Increible que pudiera llevar la vici asi. Como c..o se le salio la cubierta. Destalonar es una cosa pero eso?
Pedida.. Para la trasera con ese compuesto creo que va a ir bien.. Aunque va a parecer un tanque... Mooolaa...
Animo loporron que los días pasan muy rápido ya veras que pronto estarás de nuevo con tus "Cremaets" o como se diga , antes de coger la burra. y salir al monte a disfrutar con los colegas, saludos y mucho animo compañero recuperate pronto.
Si. Yo de momento ahí la tengo y voy a tranquilizarme unos días. Ya pondré foto cuando la monte, porque sí que levanta la bici un pico más del suelo..
Subetron, no te parece demasiado 2,35 para la rueda trasera??? q valor de etrto da??? Más preguntas, las slr permiten neumáticos tan anchos, no se pq tenía entendido q lo máximo era 2,3???
Yo un ancho 2,35 detrás ya os comento que no se lleva ni enduro,salvó que sea muy radical. Ya verás que lastre en las subidas y rectas.... Te parecerá que la bici no se mueve jajajaja creo que te cargas la filosofía de la bici pero en fin cada uno ......
Lo sé, no creáis que no es un poco calentón por lo del sábado. 57 622 de ETRTO. De todos modos, como ya comentamos, da un balón como una 2,25, de hecho, la 2,15 hay quien me ha dicho que si era una 2,00. No sé lo que haré. De momento acabo de venir de nadar un poco, y la chispa se va a quedar ahí descansando una temporada, al menos hasta el fin de semana si es que me lían, si no, descansamos los dos..
doy por sentado q llevas las cubiertas tubelizadas depende un poco de tu peso, para q te hagas una idea yo peso 79 kg + bártulos y suello llevar delante 1,8 - 2 y detrás 2,1 luego también depende del tipo de salida, si sabes q va a ser una salida de pistas de mucho rodar pues es mejor meterle más presión ya q tendrás menos rozamiento....
Yo peso 76 +bártulos y voy un poco más que tú, llevo 2.1 y 2.5 más o menos. Hoy pongo tus presiones y miro que tal (salida normal con algún tramo muy poco técnico). Para rodar ya pongo algo más aunque delante no paso nunca de 2.3.
La respuesta de davidxxl sería una buena referencia, luego tu ya acabas de afinar por tus sensaciones. OJO! esas presiones siempre que lleves CUBIERTA TUBELESS, si vas con keblar normal tubelizad ni se te ocurra!. Si es tubeless ready......ya no lo se, pero cuidado que la rigidez del tubeless no la tiene el tubeless ready.
Yo con tubeless Ready para ruta pistera subo a 2,2 - 2,3 y para hacer sendero y trialera 2,0. Delante y detrás..