Loporron eres grande!! Ahora a recuperarse y a por el soplao!!! Yo me recupero del tobillo y ahora tengo un dolor en la parte interior de la rodilla izquierda brutal. Creo que con el cambio de la reverb + nuevas zapas no doy con la posición sillín+calas correcta. Os aviso no entreis en los 40 que son muy malos!!!!!
Animo Loporron y a hacer caso a los médicos. Yo hoy me tenia que haber quedado en casa, he estrenado tras 10 meses la Spark, salida por arriba en cortafuegos, y por suerte solo con raspaduras, se me había olvidado lo duro que estan las piedras
Estaremos al loro... Echa un vistazo por compra venta.. Y sobretodo en mil anuncios o segunda mano...
Que buena noticia Loporron. Me alegro muchisimo. Cuanta tranquilidad da el optimidmo del cardiologo. Ahora a recuperar bien, sin prisas. Con mucgas ganas y ilusion pero sin prisas, haciendo bien los deberes. Tras la recuperacion le vuelves a dar el susto al cardiologo y a apretar los dientes hasta el soplao. Cada vez que sale un caso nuevo de robos me pongo en su lugar y me entra un mal cuerpo... Complicado pero a ver si se recupera esa bici.
***** que ****** con lo de los robos de bicis. Que mal cuerpo se me pone. Encima una igualita que la mía, y además en paiporta, un pueblo donde tengo amigos... Yo ya tengo dos colegas que les han ****** la bici... A ver si tienes suerte y la encontrais. Hay un pueblo que hacen rastro los domingos con fama de tener bicis ganga, a ver si me acuerdo cual era Voy a compartir la foto en el wasap con mis compañeros de ruta y que se distribuya
Ya he wasapeado la imagen. El comentario general ya sido "hijos de ****" Me apuntan que el pueblo es Corbera y de madrugada. Suerte compañero
Gracias a dios no es la mia! Pero yo tengo una 730 y cuando lo he leido me ha dolido casi como si me la hubieran robado a mi. Me he acordado de lo que me ha costado recoger el dinero y convencer a la mujer como para que te la vuelen en 6 meses o menos!. Son unos ********.
En la zona de alicante también están robando muchas bicis en los trasteros. el otro dia a un compi mio de curro se compro una y le tuvieron que ver que la metia en el tratero y le duro la bici 8 días la broa le ha salido por 1500 pavos. este es el pan de cada dia por esta zona. yo la tengo en casa y con un vigilante jurado.
Si señor yo las tengo aseguradas. Por un poco más de dinero no me lo pensé y ahora por lo menos estoy un poco más tranquilo porque escuchar que robaron a fulanito o entraron en el edificio de enfrente a mi ya me estaba poniendo de los nervios. Pongo una foto de como tengo el trastero (mi mujer ya asume que es territorio comanche jeje)un saludo
Por sí alguien está interesado, vendo mi Spark 960: http://www.foromtb.com/index.php?th...M.-Doble-de-29-económica:-1000-euros.1153226/
Que te has pedido.Cuopex..? Vas a dejar de ser Sparktano? Yo por 60 euros he asegurado el trastero, y para no discutir con mi mujer cada uno tenemos un mini trastero en vez de uno grande,
Gt zaskar carbon 9er Expert doble suspensión. Y además unas chuchea: ruedas, tija y potencia Crank, cubiertas onza canis, bielas rotor agilis y platos kcnc blade. Ya subiré una foto cuando tenga todo montado. Espero recibirla mañana. Voy a echar de menos la Spark, ha sido con la que he vuelto al mountain Bike después de 15 años y me ha dado enormes alegrías. Pero esta gt me ha salido demasiado bien de precio y de peso creo que va a bajar bastante.
yo estoy más trankilo porque mi seguro me cubre el trastero, hasta 3600€. Pero vamos! que el disgusto y las pegas que pondran luego los del seguro no los quita nadie.