Es fabuloso el sillín, queda genial de colores... La funda del cuadro es la que llevo yo con el Gps.. Dentro llevo el móvil con el OruxMaps y un mapa offline, y debajo una batería auxiliar de 7200 mah, un gel y una barrita.. Para llevarlo a mano...
En la mía no puedo poner el móvil. Es más sencilla, es sólo para meter cosas, o sea, el móvil lo llevo dentro, no visible como vosotros..
¿Y van bien este tipo de bolsas atadas al cuadro? LLevo no se cuantos años que quiero quitarme la mochila, porque los pros van sin mochila , pero me he acostumbrado a llevar tanta cosa que no podría salir sin ellas y no sé donde meterlas... Empiezo a mirar bolsas y más bolsas de todo tipo, pero al final siempre acabo con mi mochila. Es una camelbak lobo, que no es muy grande, y se acopla muy bien al cuerpo con comodidad. Además, me dá mucha confianza llevarla porque alguna vez que he volado y rodado por el suelo, me ha aliviado de golpes en la espalda. Me da como seguridad en la espalda. Al final me quedo con mi mochila. En fín, que nunca seré pro...
Que llevas muchas cosas..??? Mi mochila pesa 4,5 kgs.. y aparte llevo eso en el cuadro cuando monto el GPS... X-DDD Quien quiere ser pro.. jajaja
En mi dilatada experiencia en competición, (osea, dos carreras, aunque alguno lo dude) he visto que solo llevan mochila los últimos 20 y yo. Parece que el globero tiene que llevar mochila y los pro no. Pues yo paso de quitarmela, ellos no llevan ni agua y han de parar en los avituallamientos o morir, yo con mi mochila no paro para nada y al final compensa. Por otro lado me gusta llevar el cuadro limpio, si acaso el gps con un mini soporte. En resumen, si eres un tío que le molesta la mochila y no va bien con ella estos apliques y bolsas pueden ser la solución, pero si vas bien con tu Lobo no la cambies solo porque los pro lo hagan.
Ja, ja, he ahí el secreto de tus éxitos. Desde luego que en las salidas hay que ir como uno vaya a gusto. Aquí mucha gente la lleva tanto por rutas de 40 km. por llano, como por otras de 70 y más desnivel. Yo reconozco que soy un telarero y que en el Soplao, por ejemplo, con la de la espalda había sido suficiente, aunque cierto es, que con la de la barra, tienes a mano lo que quieras poner ahí para tener a mano..
ya he realizado el pedido a fabregues del sillín, con tantas chuches al final se me va a poner malo es estomago cuando lo tenga puesto mandare nuevas fotos gracias por los consejos
Buenas. A los que lleváis llantas túbeless,os pierde presión de una semana para otra? Si es así,mucha? Ya me comentáis. A mi cada semana me pierde como 0,5 bar,no lo veo normal pues he llevado ruedas con kit túbeless y no me perdía casi nada o nada.
Yo en la rígida con maxiss ust no me pierde nada. En la spark con fast track (t. Ready)me pierde algo si la dejo parada un tiempo
Hola. A mi no me pierde, o cono mucho 0,1 bar o así en una semana. Puede ser por los flancos y a veces por la válvula, puede llegar a perder un poco, si tienes el obús un poco torcido y no enrosca y cierra bien en su sitio, lo digo para que sea algo a tener en cuenta, porque en la 26 me pasó una vez y era de eso..
A mí con tubeless ready también me pierde algo.. Digamos 0,3 o así en 15 días... Tampoco es muy preocupante.. Por que suelo ponerlo en función de la ruta... Pista más chicha.. Trialeras algo menos...
Es decir hacia 15 días que no lo miraba y me ha perdido más o menos 0,5 bar creo que no es normal al llevar las crosmaxx ST y cubiertas maxxis HR II y crossmark esta es lust y la delantera túbeless ready.
Por cierto, después de ver como cascan los Shadow Plus.. alguien tiene montado X9 Type 2??? que nos cuente su experiencia.. Habría que cambiar cambio y pulsadores.. algo mas de 100€ la broma.. pero pagar otros 60 por un XT que no dure ni el año... nose... Concretamente me refiero a montar esto... http://www.alltricks.es/mtb/cambios...-x9-grey-type-2-10v-long-cage-120-135750.html http://www.alltricks.es/mtb/mandos-...ontrol-grey-right-ar-10-speed-114-126834.html