En Madrid en Kbike ya están en rebajas, haciendo un 20% de descuento, supongo q de lo q les quede en stock... El viernes pasado un amigo se comprón una 940 en talla M
Pues no entiendo esos precios... a mí la 930 de 2014 me salió bastante más barata que ese precio, (pero bastante más), reservada en septiembre 2013, entregada en noviembre 2013, así que prácticamente fuí uno de los primeros en sacar su spark 930 2014 a pasear. Comprada en tienda física, y con las dos primeras revisiones gratis, y luego con cosas como enderezar el desastre que hice con la horquilla sin cobrarme... Por lo que veo me salió buena compra, además es una tienda con mucha historia en mi ciudad Si alguien quiere le paso info de la tienda por privado, que no sé si se puede hacer publicidad y esas cosas EDITO para decir que además, con opción de pagar en 12 meses sin intereses
Madre mía, bicicletas que venden con las campañas que les hacemos por aquí a estos de Scott . Acabo de terminar de hacerle la limpieza general a la chispa, porque vamos a estar unos cuantos días tumbados boca arriba, con la baba escurriendo por un lado, aparte de que ya le tocaba a la pobre, porque llevamos un año de canela fina y más aún , cuando ayer, una de 50 km. toda llana, nos metemos por un maizal, y como riegan a saco, llegamos de barro que no os lo imagináis, peor que en invierno, así que un poco de manguera para sacar el barro, y aproveché, moviendo cables y todo, y dejé el cuadro y partes externas relucientes, y hoy al tema mecánico. 2 horas de curas he estado por la tarde, ahora eso si, la hemos dejado tó contenta. -Ruedas: núcleo, que se agarraba ya un poco al pedalear, y he terminado de repasar sobre todo el aro trasero, con restos de látex de la última aventura por Béjar.. -Bielas y cazoletas: no hace mucho que se lo hice, pero es que aunque no he vuelto a meterle pistola a presión, crujía un pelín, y no es normal, las cosas como son. Un colega de salidas con la Canyon Nerve 9.9 SL, ha tenido que mandar la horquilla a Fox, porque tras revisar todo, tiene un defecto y es que tiene algo de holgura entre la parte de arriba negra, la que sujeta las barras, y las propias barras doradas Kashima, y tiene juego y cruje, muy similar al crujido de las cazoletas, pero comprobado que no es de éstas, sino de la horquilla. He leído este caso en el hilo de las Occam varias veces.. Yo saldré mañana a dar un paseíllo corto, y comprobaré ruidos.. - Como he desmontado casi todo, he quitado ****** de los platos, por ambas partes, roldanas, que han quedado nuevas, desviador y cambio trasero, vuelven a relucir, y creo que nada más. Se le ve toda guapona a la pobre..
Os dejo una bonita foto de la genius ayer en la carrera de la copa del mundo de enduro (EWS). Fijáos como domina esta gente parece que ha saltado de lado y mete la bici entre los árboles ... Loporron,no te me vengas arriba y no encargues las protecciones todavía jajajaja.
Fijaos cómo lleva la tija del sillín, casi entera dentro. Éste va a tumba abierta. Se le han bajado los calcetines y se ve la línea entre limpio y ******, jaja. Fotaza..
Lleva estas zapas de Scott. http://www.scott-sports.com/es/es/products/2347120001006/SCOTT-MTB-Elite-Boa-Zapato/
Yo en la foto veo que soy un matao hasta para poner el dorsal, si me pongo a meterlo entre los cables como él empieza la carrera sin mi. Así que lo pongo encima y sólo me lo leen las avionetas.
Puestos a analizar la fotografía.. Que no hemos dejado pie con bola.. Por cierto.. Jejeje pues a mí no me gustan las rodilleras que lleva.. Molan más las 6one.. Jajaja Lo del diversiometro de la horquilla índica que se lo está pasando cómo un enano..
Jajajajaja. Cierto Jarkonen las protecciones parecen un panel de abejas,las mejores las poc. Os dejo otra foto que si que me impacto,pues tela como acabó el último tramo especialel amigo Bailly-Maitre,hecho polvo. Se estaban jugando el ganar la carrera pues estaban a tre segundos Damien Oton que fue el ganador y Joe Barnes. Al final quedaron sólo a 4 segundos de diferencia.
Zagales. Portes gratis en Chainreactioncycles, sin importe mínimo, 10% extra en Shimano metiendo el código SH10. Cassete XT 10 v. 11-36 por 37€. Cadena XT HG95 10v. por 18€ o pastillas XTR Ice Tech de Resina por 14€..
Que sois, ¿beteteros o del CSI? Menudo escaneo intensivo le habéis pegado a la foto, tu... Mongrel, cada vez noto más lo oscuro que llevo dentro, que quiere salir... Pero luego veo la spark y pienso: que pena deshacerse de esta máquina...
Los SLX y los XT montan las mismas pastillas Ice tech. La diferencia es que los SLX traen pasador para sujetarlas, y los XT tornillos con rosca..