Sabes que hay otra mas grande aún.. pero ya es de locura.. es para llevar un armario entero dentro.. jajaja Yo en la primera parte ya llevo casi todo, y en la central de carga, un Aquarius, un zumo de piña, la camara de repuesto, la funda de las gafas de sol y la funda de las gafas de ver.. y me sobra sitio.. luego por los bolsillos de las correas movil, llaves, gel, etc... es la caña... y super comoda... Ah, y detrás donde el agua le he cambiado la bolsa por la de la Scott antigua de dos litros, reservando la de tres para grandes aventuras.. jejeje Por cierto hablamos de esta mochila... http://www.mavic.com.es/accesorios-mochilas-de-hidratacion-crossmax-hydropack-85#.U8hG1JQdJWo
Pa lavarla por dentro, pastillas de los biberones de los niños del mercadona.. jejeje Yo es que siempre llevo agua con electrolitos que saben a cosas.. entonces no me doy cuenta del sabor... http://www.chainreactioncycles.com/es/es/comprimidos-con-electrolito-high5-zero/rp-prod42650
Correcto la misma que viste y calza. Ya me explicarás como metes todo eso...... Yo llevo un par de cámaras,gafas una camiseta,calcetines,barritas,geles,mancha ,spray anti pinchazos,herramientas,bridas y más cosas jajajaja hasta probé y pude poner un anorak finito para primavera -otoño que a veces hace frío o te pilla la lluvia. Lo decía por la lata de aquarius que abulta mucho. Ahora he visto que los de isostar han sacado pastillas efervescentes y he pensado que si le pongo dos o tres litros de agua,cuando acabe el isostar que llevo en el bidón ,saco agua de la mochila y se la pongo al bidón con las pastillas. Creo que hemos hecho una muy buena compra y además parece que no la lleves,queda muy bien ajustada.
Jarkonen. De todas formas no le metas cosas raras dentro de la bolsa de hidratación que he oído que se echan a perder. Yo por eso llevo el bidón en la bici y he comentado lo de mezclar las pastillas en el bidón.
Primera instancia... Geles, herramientas... Segunda instancia... Trastos... El ancho del fondo es justo la lata de Aquarius... Y todavía cabe algo de ropa encima... Y tercera instancia.. La bolsa pero de 2 litros en vez de la suya de 3... Y luego por los 4 bolsillos de las correas que se dice pronto.. Móvil, llaves.. Pastillas de isostar, bollitos de chocolate...
Cierto es, la bolsa acaba echa una ******.. por eso hay que llevarla de vez en cuando a casa de la mama.. jajaja la procesa y la devuelve limpia... y sino tambien lo de las pastillas de los bibes de vez en cuando.. jejeje No obstante un pequeño truco es preparar el agua en una botella en la nevera, y de ahí rellenar a la Camelback no hacer la disolución de las pastillas en esta...
Jajajajajaja. Es que la primera instancia la llevas muy vacía,pero hay que decir que lo llevas muy ordenado todo,ya te creía ya ves que yo también llevo muchas cosas per cuando le metí el anorak finito en la segunda instancia me daba miedo romper las cremalleras........
Hola, Pues yo ya he acumulado 1800 kms con mi 930 comprada en mayo, y hasta ahora: - cambio de ambas pastillas de freno (a los 1300 kms). Le he puesto Shimano originales (las de 15€) - cambio de la rueda trasera (una racing ralph 2,10) a los 1700 kms por degradación total. Le he puesto una fast track de specialized. Es lo que había en la tienda y no podía esperar. La rueda delantera, otra racing ralph, puede dar de si todavía 1000 kms más. - tengo un crujido en el pedalier que no hay forma de quitarlo. He desmontado bielas y engrasado un par de veces, pero a los pocos kms vuelve a aparecer. Me temo que para eliminarlo tengo que desmontar los rodamientos, que van embutidos dentro del pedalier (Press Fit) y ya son, para mi, palabras mayores, ya que no tengo extractor ni me atrevo a fabricarme uno. - no me entra el piñón pequeño. El desviador (shram X9) no corre hasta la última posición a no ser que le des un empujoncito con la mano. Como si tuviera demasiada tensión en el cable y no pudiera encogerse lo suficiente. Ya he destensado el cable hasta el máximo razonable (hasta que los piñones no suben bien) y sigue sin poder bajar hasta el piñón pequeño. Me temo que tendré que llevarla a la tienda, porque igual es un problema del desviador, pero me da una pereza de la ho... ya que significa dos viajes y unos tres días sin bici. He forrado el tubo diagonal por debajo, las vainas y los tirantes con unos adhesivos transparentes 3M para protegerlos de golpes. Y el tubo horizontal por arriba. También forré con un par de vueltas de este adhesivo la zona de la vaina que suele marcarse con la cadena cuando esta se cae entre el plato pequeño y el cuadro. La única ****** que me he pegado en una trialera de piedras, de estas que hay que pasar por encima surfeándolas (jeje) provocó un arañazo justo en la única zona de uno de los tirantes donde no llegaba la protección (estaba Murphy por ahí...) Estos son los problemas. Las virtudes no me caben en un post! Saludos
El crujido del pedalier tiene toda la pinta de que ha llegado el cambio. Quitarlo no es complicado aunque no tengas extractor, se trata de "golpear" desde la banda derecha el rodamiento izquierdo (o a la inversa) con cuidado ir haciéndolo circularmente y sin golpes fuertes, ya irá saliendo poco a poco (martillo o maza y destornillador plano o escarpa...). Le pones el nuevo y a volar. El tema del piñón pequeño no es problema de tensado a no ser que hayas tensado tu el cable y te hayas pasado. Los cables tienden a destensarse y no a tensarse, con lo que podrías tener el problema de que no te entrara el piñón grande y no el pequeño. Tu problema creo que puede venir por 2 motivos: PRIMERO= Que el tope no deje bajar al piñon pequeño (cosa poco probable si no has tocado nada del tornillito que regula los topes). SEGUNDA= y la más probable es que tengas que poner cables y fundas nuevos, con el tiempo se va metiendo ****** dentro y el cable ya no se desliza por la funda de manera suave, ten en cuenta que cuando subes piñones tiras del cable, pero cuando bajas lo que tira de él es el muelle del cambio y que para más inri cuanto más pequeño es el piñón menos tenso está el muelle, y si los cables no se deslizan suavemente ya tienes el problema de que el piñón pequeño no entra.
Os cuento cosas… Me han llegado nuevas chuches… puños essigrips verdes, gafas endura mullet, disco SLX 180mm y pasillas XT con disipador de resina. Anoche me puse a montar los puños. Con alcohol no tarde más de 10 segundos en meter cada uno. Algo más en posicionar la zona de más espesor (yo sí que la he notado) en la zona de las palmas donde hago más presión. Le quedan espectaculares. Le he hecho alguna foto pero en el pasillo entre paredes no luce. Ya os pondré alguna con la Spark en su medio natural. Ya que estaba al lio me dio por desmontar las pastillas traseras por curiosidad de saber si son metálicas o de resina, son metálicas de serie. Y como soy un cagaprisas y un culo inquieto monte las nuevas de resina. Por un lado por probarlas y ver si noto más potencia de frenada antes de cambiar los discos. Ya que discos nuevos de 180 y pastillas de resina notare mejoría. El disco iba a coger el XT, pero como no los tenían en stock y de todo lo que quería solo lo tenían en una de las tiendas que he mirado me pedi los SLX. En cuanto me llegue el adaptador para la pinza de freno lo monto.
Probablemente sea tema de fundas y cables (el tornillito del tope lo tengo controlado). Pero tanto esto como lo del pedalier me mosquea un poco, ya que tampoco tiene tantos kms. Me pasaré por la tienda y que me facturen algo. ¡No sabía que hacer con la paga!
Buenas. Bonitos chuchea le has montado. Sobre el tema de los puños ,como notas cual es la zona de más grosor? Y cuándo los montas donde pones esa zona arriba o debajo del manillar? Yo también quiero poner unos discos de freno a unas ruedas que tengo en caso de emergencia,por cuanto te han salido los SLX ? Y comó imagino que habrás mirado varias tiendas,en cual salen mejor. Saludos
Y por cierto raugar yo también compre las gafas de endura y muy bien pero para ser fotocromaticas y como yo ya llevo gafas las encuentro un pelo oscuras cuando ya empieza a haber pica luz. Creo que hay algunas que tienen como el cristal transparente y como que yo las quiero más para seguridad por sí se me mete una rama en el ojo y tal que porque me moleste el sol (habitualmente voy sin gafas de sol). A ver si alguien ha probado las uvex fotocromaticas u otra marca que tenga el cristal fotocromatico y sea transparente.
Yo me compré unas eassun fotocromaticas y en casa son transpare tes total, luego ya se oscurecen con la luz del sol. Ya te pondré el modelo porque ahora no lo recuerdo.
Hola mongrel. Primeramente a ojo se nota algo, pero te puedes equivocar. Los míos tenían en uno de los lados una zona como mas plana. Pues la de mas grosor es el lado opuesto. A ojo te puedes equivocar porque el chaflán que tiene en el extremo es irregular. Donde mejor se nota es una vez montados. Aprietas metiendo la punta del dedo y la parte mas fina esta mas dura. Es como si llegaras fácil hasta el manillar. La parte mas gruesa se nota mas acolchada. No se si te valen mis explicaciones. Con ellos en la mano es mas fácil.
Yo las estrene ayer y no me arecieron oscuras. En el garaje con ellas veía perfectamente antes de salir a la calle. Tampoco esperaba usarlas amaneciendo y oscureciendo. Mis expectativas son que me quiten viento, protegerme los ojos de ramas, mosquitos,... Y si en zonas sombrías arboladas funcionan bien pues suficiente. Por cierto, los discos SLX los compre de rebote mirando los chunky que verdes quedaban en pocos sitios y las endura mullet que lo mismo. No se si era el sitio mas barato. Lo pille en King Barcelona
Yo las compré con descuento a 95. Es cierto que es pasta. Anteriormente tenía unas del decarton de 40€ , que todavía tengo y no uso, que no quedan transparentes ni de conya!. Es lo que hablamos siempre, es preferible esperar un mes más y "ahorrar" la diferencia.