Aquí están las SLR 2015. 1520 g. en 29" y tubeless, no TReady para poner cinta, que se ahorra peso respecto a las tubeless. Se van a llamar Crossmax SL en lugar de SLR. Lo ha colgado un compañero del foro en el hilo SLR 2013..
Estas ruedas. ¿Cómo van en el tema de mantenimiento? Tenia entendido que las mavic necesitan bastante mas mantenimiento que las XT por ejemplo...
Yo he tenido xt y slr y no cambio una mavic por shimano ni loco, shimano rodamiento sin sellar, bolas sueltas y mucho mas manteniento o se joden rápido, mavic sellados, cuando tienen holgura nuevos 8eur y ruedan otra vez como nuevas
Después de recorrer unos 500 km y de haber puesto las correspondientes chuches creo que es el momento de cambiar la rueda delantera ya que me ha dado un par de sustos y ya no me fio cual me aconsejáis que sea tubeless
Buenas. No sé si son un modelo superior o son las sustitutas, lo que sé es a través de un forero. Un poco más adelante saldremos de dudas, porque no tengo ni idea. El caso es que según dicen van a costar, precio tarifa, 950€, y las SLR cuestan 925 o 900€, no me acuerdo, por eso quizá las sustituyan..
vfr800 ¿Qué sueles hacer? Pista y caminos, trialera con raíces, pedruscos y terrenos sueltos, senderos..
Te lo confirmo mi colega tiene una tienda y las slr normales siguen vendiendose y este modelo es superior Slr sl y saldran sobre unos 150 eur mas que las normales, dependiendo el descuento que te hagan
Suelo hacer pistas y caminos lo que más y bajadas de poco nivel ya que tuve una caida gorda y tengo el hombro mirando para Cuenca creo recordar que en la anterior bici que era una lapierre zesty 714 llevaba delante unas máxiss ignitor o algo así e iban bien
Hola, hace unos días embarré la Chispa con barro de mucha piedrecita, chorro a presión y ahora cruje la muy jodia, he limpiado y engrasado bien el basculante y nada, me da es del eje pedalier, es muy complicado sacarlo?, cada cuanto tiempo o kms deberíamos sacarlo para limpiarlo y engrasarlo? Mi 920 tiene 8 meses y bastantes kms, que ya no controlo, pero las R.Ron de serie rajadas y la Hutchinson Toro trasera ya está para cambiarla
Casi seguro que no es el basculante! Antes del pedalier desmonta y limpia la tija y el sillin x si acaso.
Es fácil desmontar el basculante? Tiene muchas piezas en su interior, rodamientos,...? Que tipo de grasa o aceite es recomendable para lubricar el basculante? Muchas preguntas, pero es algo que siempre me ha dado respeto a desmontar. Yo creo que es mas complicao desmontar el basculante que el pedalier. Yo no lo he desmontado nunca pero por los videos vistos parece sencillo. Los de mammoth son muy didácticos. Echales un vistazo.
El pedalier gxp de sram se saca facil. Giras el tornillo y sigues girando hasta que te quedas con la biela en.la.mano(lleva el extraxtor incluido) Golpecitos con martillo de teflon por el lado del eje que queda a la vista...y a limpiar ibterior. Un poco de grasa en el eje y a remontar. Aprietas y a correr. Ojo a los aprietes
Gracias por las respuestas, el basculante no le he sacado, no creo que sea pero un amigo me dijo que se le soluciono su crujido lavándolo con un spray de agua y aplicando posteriormente unas gotas de aceite, a mi no me ha funcionado, la tija se la acabo de poner es la reverb, no crujía en mi primera salida con ella y si pedaleo sin sentarme en el sillín continúan los crujidos, Chiru mi pedalier no es sram, tengo la 920 del 2013 que viene montada en shimano xt
Hola. vfr800, yo llevo Hutchinson Toro 2,35 delante y van muy bien. Dan un balón como unas 2,25. También la Cobra delante es muy buena en seco. Otra cubierta delantera muy buena con mucho grip es la Kenda Nevegal.. Maxxis no conozco los modelos.. Una grasa buena para usar en la bicicleta es la grasa blanca de teflón, vale para carbono y aluminio, para pedalier, rodamientos de ruedas y de basculante, tija... Es la que uso yo. La de litio es muy buena también para engranajes, y repele la humedad como ninguna, yo la he usado siempre y me ha ido estupendamente y sin problemas, pero un bote, aún siendo pequeño, dura tres vidas y es un poco más engorrosa que la de teflón, aparte de que yo uso una Finish Line y es específica para bicicletas..
Chicos, necesito unas gomas nuevas para septiembre, para la marcha btt de Lesaka del día 21. Terreno húmedo, y de paso ya para todo el invierno. Venga, opciones. .... de momento y sin haber mirado mucho, tengo en mente la ardent 2.25 aunque no se si para delante será suficiente. Para atrás puede ir. Ahora tengo dos wild grip r que valen para rodar y ya.
Creo que lo malo también debería contarse. En los post abiertos de montajes Kasper no se leen mas que buenas experiencias y servicio post venta ejemplar de los casos que se han publicado. El caso del amigo de Gallo, el aro si los dos estaban de acuerdo en que había sido por un golpe y no tenia arreglo me parece normal que le cobre un aro nuevo. El caso del nucleo entiendo que debería haber entrado en garantia. De todas formas este tal vez no sea el post para debatir estos temas. Vamos, que que ruedas BBB me compro?
Yo me acabo de pedir una Ikon para la trasera y Ardent Race para delantera, ambas TR. Y me estoy planteando coger la Ardent 2.25 para la delantera y combinar ikon trasera - Ardent race delantera para temporada seca o poco húmedo y Ardent race trasera - Ardent delantera para invierno y terreno húmedo. Como lo veis