Nada loporron, este finde coge la chispa y a recuperar sensaciones poco a poco, lleva una media tranquila, y en algún repecho, inevitablemente subirás un poco de pulsaciones durante unos segundos, pero sin pasar de 145-150 no pasa nada, es un 75% más o menos de tu FCM y es hasta bueno. Poco a poco..
Por cierto, la Canyon Nerve 9.9 SL en negra mate fue junto a la Spark 910 2014 una de mis primeras opciones, -la 910 2013 llevaba meses agotada-, pero en ambos casos, hasta mediados - finales de noviembre no me servían ninguna de las dos y estábamos a primeros de septiembre y yo sin bici..
Hola buenas noches, estoy esperando mi spark 910 del 2015, y me gustaría que me comentaseis las sensaciones que da la maquina y lo pros y contras que veis en ella
Mmmmm, pues no sé seguro, pero entorno a las 2 y 4 hrs y algo en ambos casos... En la sierra a lo mejor hacemos como de 6 a 10 km/h en el mejor de los casos.. Y en XC desde 15 a 20 km/h depende de la gente que vayamos y la ruta claro.. Tampoco somos unos máquinas... Que ya tenemos una edad.. Jejeje
Que va,son cifras más que correctas. No es lo mismo subir 500 metros en 4-5 km que en 10-15 km. Con la genius tardarías un poco más subiendo pero también un poco menos bajando. Yo el otro día en una de mis rutas habituales tarde media hora en subir unos 4 km pero luego bajando lo hice en menos de la mitad. Lo que tenemos que sufrir para hacer una buena bajada!!
Yo la verdad, es que no tuve esa impresión con la Genius.. Ojo, con la 720... Y con un plato de 22 de serie que trae.. Que junto con las 27,5 pues hace un desarrollo bastante contundente... Y después de probar la Rallon el otro día también en 27,5, la verdad es que me asaltan dudas sobre la 29er en ese tipo de rutas al menos...
Hola gente, Esta mañana, al quitar el soporte del bidón (lo quito para ponerlo en el portabicis) pues me he cargado uno de los tornillos (lo que pasa por apretar en lugar de aflojar). Básicamente la rosca ha dado de si (supongo que son un poco malos por que no ha sido para tanto). Para intentar conseguir un repuesto rápidamente, alguien sabe que tipo de tornillo es y longitudes? Gracias!!
¿Qué has pasado de rosca, el interior allen de la cabeza del tornillo? Porque si la rosca ha dado de sí, a ver si te has cargado la rosca que en estos casos se jode realmente, que es la "hembra", o sea, el agujero del cuadro ..
¿Os acordáis de la peli "Bicivoladores" de cuando éramos pequeños? Recuerdo que salías del cine de verla, pleno verano, sesión de las 4 de la tarde, y a las 6 o así llegabas a casa, con 34º a la sombra aún y cogías la California X3 (amarilla y ruedas azules), y hasta que me salía bilis por la boca. Pues con la chispa, casi 30 años después, he tenido momentos de volver a tener sensaciones parecidas..
lo he estado mirando y es el que mas me gusta, pero mis colega de la tienda han pedido los syncros especiales para la spark, para ver si me gusta, por que son un poco raro viéndolo en foto, si no me gusta, pongo el specialized
No, por suerte ha sido el tornillo. Como dices el interior de la allen. La verdad es que no ha sido para tanto pero ha dado de si y me ha costado lo suyo sacarlo.. Buf Esta tarde me paso por el decathlon a ver si pillo alguno de repuesto. Gracias!!
Pues menos mal. Eso me pasó a mi en el que va en la potencia, el vertical que queda debajo del cuentakilómetros que une la potencia con la dirección y el cuadro, y fue de aflojarlo y apretarlo tan sólo un par de veces, pero en una ferretería de aquí lo pillé exactamente igual..
Eso es otra cosa Cualquier 27,5 tiene más aceleración que una 29 y como ya hemos dicho no son equivalentes los dentados de platos de una 26-27,5 que una 29. Yo ahora le pongo a la genius un 22-36 pues llevo ahora el que llevaba en la spark, un 24-38 y con la spark nunca llegue a poner el piñón más grande y con la genius es bastante común. Es sorprendente de una bici a otra la diferencia que hay sólo por estos dos dientes de más o de menos que lleva una y otra. Como siempre hay que probar las bicis antes de comprarlas si tienes oportunidad. Yo hace un año me dejaron una genius 730 de 27,5 y me gusto mucho con sus 150 de recorrido y tal,pero también penalizaban bastante sobre todo subiendo y llaneando. Al final y como que venía de la spark 29, la cogí en 29 y no estoy arrepentido. Fíjate que en las carreras de enduro y pese a que por un tema de marketing las marcas han querido encasillar esta disciplina con bicis con rueda de 27,5, las de 29 ya están haciendo podium y en chicas ya gano la Moseley el año pasado con la remedy 29, les está saliendo el tiro por la culata. Yo tengo un conocido que corre el campeonato de España y además tiene tienda de bicis y me dice que el para competir prefiere la 29, que es más "rápida" que las 26 o 27,5. Por cierto y cambiando de tema. Alguno ha comprado en chain reaction ? Llevo una semana esperando los platos y además el sistema que tienen para seguir los pedidos es muy malo y no hay información. Yo ya hace mucho que compro por internet y temas que vienen de Francia o Alemania en 3-4 días están aquí.
***** macho, estoy igual que tu con estos de ChainReaction, el caso es que estos últimos años he comprado mogollón allí y nunca he tenido problemas. Pillé cuando os dije que había descuentos y portes gratis hace casi tres semanas un cassete XT, las pastillas de resina XTR Ice-Tech y la cadena XT HG-95, concretamente el lunes 14, y me llegó correo el martes 15 de que estaba todo enviado. Pues en Correos no saben nada y en Chain Reaction me han dicho que espere los 15 días laborables de rigor, y si no me llega en ese tiempo, ya me han pasado la declaración jurada de que no lo he recibido, que no les estoy engañando, bla, bla, bla, y me lo envían de nuevo. Y efectivamente, lo del seguimiento es una fuldestambul, porque no funciona en ninguna parte, ni Royal Mail, ni Correos..
Yo pedí las pastillas 3 días después y hace días que las tengo... Espera que busco la web para el track...
Pues mira,hace un par de días les envíe un e- Mail y me dieron los códigos de seguimiento, pero ya los podrían dar de un principio ,lo que ocurre es que yo lo consultaba y no se veía ningún movimiento. En mi caso de hace el seguimiento mediante trak pak y me dijeron que una vez entra en España es a través de ASM. Si quieres te puedo dar los códigos para entrar en las dos y con el número de seguimiento lo puedes ver. Ahora ya he visto movimientos pero después de 4 días todavía está en Inglaterra supongo que es donde tienen la central. Creo que ellos comentan una semana de tiempo. Ahora lo he mirado y lo pedí el viernes pasado.