Yo me decante n parte por la XL en lugar de la L pq estaba en stock. De viernes 10:30 a martes 11:45. Respecto a scott españa....no es normal q tu le.digas al distribuidor: " oyes, aunque sea pagando, quiero potencia de 80 y tija recta" respuesta. "Para cualquier consulta dirigete al distribuidor" jo.. si os escribo es pq el tendero me remite a vosotros. Si a mi me dicen 20 dias y tarda 30...la bici sale con pedales y cta kms de la tienda free. Esta claro q a partir de 40 dias mo.me interesa,y como deferencia comercial tu tendero deberia solucionarlo, ya sea con un descuento o cerrando el.acuerdo a tu fabor de la nici que ya tienes. Creo q 9 meses.....te imaginas como me paso a mi que estas sin bici pq la vieja se rompio, que no la cambie por otra cosa, y que me tiro mas de medio año sin ella? Esta claro q tu tendero no la piede teletransportar del futuro, pero ****, aunque sea que pida otra de gama superior y lo atreglais. Creo q no es normal q el solo este para cobrar. Se ha comprometido él con vosotros en el plazo no el distribuidor..... Ya lo.siento pero esto de la globalizacion me enferma. Luego se quejan de que pidamos al chino....si tengo antes aqui una.luz.pedida 2 meses mas tarde que el guia cables de la horquilla fox que pedi cuando compre la bici y que aun mo saben donde esta el.paquete
Yo tm llevo tres platos....x la zona q vivo hay tanto para subir como para llanear...antes llevava 2 y m faltava el grande para cuando rodava.....yo encantado con los 3 platos
Pues yo si que veo hayas, pinos... Hoy en concreto he visto las tamujas de los pinos de cerca, de cerca así como que casi me como dos o tres de la leche que me he dado. Está tan seco y suelto el terreno, que de 20 días para acá parece otra la senda, y ya estaba seco, y en una especie de cambio de rasante rápido, se me ha ido la delantera y foxtion, pero no ha sido ná, cuatro rozaduras leves, un poco de polvo y sobre todo, que a la chispa ná de ná. .
Subetron, no te desgracies que si ya de por sí tas tol día posteando, si te esmorras no va a haber quien te soporte Modo irónico: on Yo con las wild grip r no he bajado na de na hoy, estaban las losas mojadas y no me gustan nada en mojado, así que hasta me he bajado en un par de tramos
Je, je, lo sé. Me lo dicen en casa. "Hale, cállate un poco, salao, mira a ver si te haces un sudoku o algo"..
Te llegas el próximo día y le preguntas si ha llegado; sino hoja de reclamaciones al canto. Le pones que el contrato lo han incumplido ellos y que quieres una indemnización por la espera o que te respeten el precio x la tuya. Que te enseñen los correos de scott para saber si es o no verdad. Y si vas a esperar porque no quieres otra marca, que te den fecha de entrega. siempre x las buenas! Yo no hubiera esperado más de 4 meses. Tienes que tener a la parienta desesperada sin la chispa. Suerte
Son ligeras, ruedan bien, con cámara son insufribles, a dos pinchazos por salida, tubelizadas (son tubeless ready), no pierden. En agarre.... para mojado no me gustan, en seco se defienden pero no se les puede pedir mucho mas. Para x-country sin pretensiones sirven. Por comparar, ni de lejos lejisimos les llegan a los talones a unas advantage (en 26 claro) lastima que no hagan la advantage en 29. Para invierno tengo como candidata la ardent 2.25 del. Arsent race 2.20 detrás.
Esa es una de mis combinaciones a probar. La race como delantera en otros foros la ponen muy bien. Eso si para seco, invierno humedad y barro ya no tanto. Yo ahora tengo la Ikon atrás y si tuviera mi rueda delantera montabala Ardent race amante. Mas adelante probare la Ardent race atrás y la arden delante.
Si si hacia arriba sobra pero en bajadas de asfalto de carretera que siempre se pilla y mas cuando voy a trabajar voy con la bici unos 10km x 4 viajes al dia le echo en falta un plato de 40 de hay 26 piño 42 subir el tope y 40 plato piño 11 para bajar y llanear ,pero como tu dices para MTB sobra como voy.
Chavales, mi sparktana ha vuelto a ver la luz del día. No sé quien estaba más feliz, si ella o yo. La buena descripción del amigo subetrón de los bicivoladores se queda corta con los sentimientos y sensaciones que he vivido el día de hoy. Han sido dos eternos meses de alejamiento forzado, pero volver a vestirme de ciclista, ajustarme los botines, guantes, casco, el corazón me palpitaba de emoción. Una vez en el garage, con la sparktana a tan sólo un par de metros de distancia, tan cerca y a la vez tan lejos. A cada paso que avanzaba hacia ella notaba como se revolucionaba la sangre. El momento de cojer el manillar, fuerte y con firmeza, me ha recordado a la infancia, cuando eres un simple chiquillo, y estás con esa chica que tanto te gusta y que tantas veces has soñado con ella. Y por fín, estais los dos a solas, charlando, hasta que vuestras cabezas comienzan a acercarse muy lentamente, buscando tu primer beso y donde parece que el tiempo se para y nunca llegará el momento de juntar los labios. Todo tu cuerpo se estremece y notas como todos tus músculos se contraen hasta que llega el momento que tanto habías esperado. Pues algo parecido he sentido al coger el manillar de la chispa. Ya no por el hecho de volver a pedalear y disfrutar de este magnífico deporte, simplemente por volver a pensar en que estoy "reparado" y vuelvo a ser una persona que puede disfrutar de su vicio. El BTT. Ruta muy tranquila. Siempre con la sonrisilla tonta en la cara. 30 kilómetros con 130 puls/min de media, y con una FC máxima de 160 por culpa de dos "señores mayores" por no llamarlos abuelos que me han adelantado y he querido seguirlos Buenas sensaciones, las piernas responden bien, la semana que viene más tralla, y el soplao cada vez más cerca!!! Como dice Josef Arjam, No sé donde está el límite, pero si sé dónde no está
Yo la tengo en 2.10, da buen balón y es rodadora. En 2.2 tendrá más taco, y ppuede ser buena opción, pero cteo que probaré la ardent 2.25 delante. Alguien la lleva delante en invierno/norte??
Subetrón, tu no digas que te caes, que queda feo. Tu dí que te tiras poque eres así de chulo. Me alegro que no haya sido nada grave
Que alegría Loporron. Me alegro por ti, y que bueno esas sensaciones de que puedes. Esos "señores mayores" tienen los días contados
J Pues al final voy a comprarle las bielas FSA 22-36 al compañero Tomac00. Las tiene en venta en el foro desmontadas de una Trek superfly. Nuevas sin uso por 65€. Espero no tener ningún tipo de incompatibilidad y saber montarlas.
Esas son las que llevo yo.. De una superfly 7 concretamente... La que se pilló un colega pa correr... Ojo que a cholon no van.. Hay que meter un espaciador diferentes donde las cazoletas... No me digas cuál ni como, porque me las montaron en la tienda...
Loporron, a tope tío.. Me alegro que hayas vuelto a las andadas.. O mejor dicho a las rodadas.. Jejejeje
Que quieres decir que no van a cholon? Las bielas traen un par de espaciadores. Uno para cada lado de biela. A que gama de Shimano equivalen estas bielas?