Tengo un colega que vende una Spark RC 2012 talla S,si hay algun interesado le paso su tlf por privado para fotos,etc...
El amortiguador no debe gotear, como te han puesto, seguramente sea un retén tocado. Como mucho lubrica el embolo con el aceite interior, pero si lo gotea, pronto perderá el poder de lubricar, haz que te lo miren, porque si se queda sin aceite, puede desgastar el amortiguador.
Voy a ir mañana y le comentare al de la tienda el tema del reten a ver que me dice y ya os lo dire, por si algún otro compi tuviese el mismo problema
Yo tengo la Spark 930 del 2013 y estoy encantado, tanto es así que la vendo y he encargado una 900 haber que tal.
Buenas, Estoy siguiendo varios post sobre cubiertas ya que he tenido varios sustos ya con la rocket ron colocada delante, atras la puedo aguantar. El caso es que no acabo de aclararme... Creo que la embergadura del piloto tambien contara aqui no? Mido 1.98 y peso unos 100kg por lo que bajando y en curva con terreno suelto os podeis imaginar como va la rocket ron, no? Miedo.... Mi tendero me ha recomendado maxxis ikon en 1.90 para que clave bien, pero por el foro veo que no es de las mas populares como la ignitor o la nevegal... Seria para llevar concamara, que lastre lo menos posible y agarre bien. Yo monto por galicia asi que terreno de todo tipo y en cuanto acabe el verano viene agua.... Con estos datos que me recomendáis? Gracias y perdon por el tocho!
Yo llevo Maxiss Ardent Race alante 2.2o y Crossmark 2.10 detras y estoy contento....ambas con camara Me imagino que saldran muuuuuuchas mas combinaciones y todas muy buenas.....
Me uno a la consulta, estoy leyendo lo que puedo sobre las cubiertas, y tengo un poco de cacao. Lo que veo claro es que muchos os habéis quejado de las Schwalbe Rocket Ron originales, y quizás las cambie antes de recoger la bici de la tienda.
Yo ni siquiera llegué a rodar con las originales.. Las vendí con llantas incluidas... Con respecto a las cubiertas.. Es un mundo... Yo llevo Toro en 2.35 delante y detrás... Delante va muy bien y agarra bajando.. Detrás lastra un montón.. Pero retiene en las frenadas por las trialeras que da gusto y con 110 kg el conjunto en orden de marcha pues me da más confianza para pasar por zonas chungas...
Gracias Jarkonen, no es mala idea eso de vender las llantas junto con las cubiertas sin utilizar, en cuánto se podrían vender? ( sin querer sacar tajada, una cosa cabal) A mi me gustaría una cubierta polivalente, os he leído en el foro sobre las Maxxis Ikon, pero como dices es un mundo, y hay tantas opiniones como cubiertas.
Yo de momento tengo en mente Ardent 2.25 delante Ardent race 2.20 detrás. La Ardent la lleve en mi 456 en 26" y me gustó mucho. Para septiembre caerán.
Yo para el amigo de Galicia montaría ardent race detrás y mínimo 2,10 y delante algo más contundente que podría ser la ardent norma. Teniendo en cuenta su peso y la zona que rife que imagino que será mojadita y húmeda. A mi la ardent delante me dio muy buen resultado y me sorprendió sobre todo en mojado ,es lo que siempre andamos buscando,una cubierta que lo haga bien en todos los terrenos o para "todo uso". Detrás también puedes poner ikon pero yo como mínimo pondría 2,10. Lo que te ha dicho tu tendero es para ir a "hacer carreras " para mi 1,90 es muy poco. Saludos
Pues hoy he probado el sillín en una ruta corta de 15 km pero por en medio del monte con senseros y sube y baja y la verdad que el sillín muy bien,parecía que la bici tenía más recorrido de suspensiones y todo y además es muy técnico pues tiene esa inclinación en la parte posterior que hace que vayas acoplado perfectamente a la bici. Además en las subidas no he tenido que ponerme en la punta y no he podido probar su otra ventaja que es que lleva toda la zona de la punta como mullida,supongo que es por lo que decía antes de la elevación posterior que hace que vayas "encajado". Ya comentare en rutas más largas y complicadas pero de momento muy bien y ninguna molestia en "las partes" lleva como una línea que hace como un canal y así no molesta en la peroné al. Muy buen aporte.
Perdón Jarkonen quería citar a jrhbcn sobre el tema del sillín WTB y te he cogido a ti. Por cierto también he probado el 22/36 en esta pequeña ruta y una mejora impresionante en las subidas,que diferencia !! Hasta llevaba una buena cadencia y todo subiendo trialeras. Ya contare cuando haga las rutas con las subidas "complicadas" y largas que me dejan petado.
Yo creo que las vendí tal cuál de la tienda sin pisar el suelo en 125 o algo menos... No recuerdo.. Ten en cuenta que el que las pille es para montarse un cuadro chino por partes o algo así... No van a pagar una pasta... Luego compré las XT de segunda mano aquí en el foro...
Yo vendí por 40 € ambas cubiertas y por 125€ las llantas, todo sin estrenar. Eso si, todo con portes incluidos..
Buenas, dejé pasar una 930 con 25% de liquidación Scott Europa de 2014... Si alguno sabe de 930 o 940 2014 y XL que me diga dónde, gracias!