Bonita combinación esa. Que tal te va la horquilla? Es de 120 no? La cubierta que llevas es más para húmedo o mojado ,vete con cuidado en seco.Si llevas túbeless a ponerle baja presión.
Distancia de la parte superior del sillín (donde apoya el culete) al suelo : 108 cm Distancia del manillar al suelo (desde el centro en el extremo del manillar, en el centro del tapón): 103.5 cm Diferencia de 4.5 cm Así lo midió el biomecánico para comprobar la diferencia de altura entre sillín y manillar, y dijo que estaba perfecto
La beaver no sé si irá bien o no, pero lo que me tiene loquito son las crossmax st. Cada vez que las veo me revoluciono. Casi seguro que serán mi próximo gasto para la sparktana. A ver si aguanto hasta Navidad
La horquilla es una pasada de tacto, muy muy sensible, es como si fueras tocando el suelo, te da mucha información y en 90mm es ideal para subir. La Beaver ya la tuve en 2.0 y me gustaba el agarre que tenía, también en seco, sólo que con mucha piedra se echaba en falta más balón, en cuanto vi que la había en 2.25 fui a por ella. Y es que aquí seco seco nunca está, hoy lleva toda la tarde lloviendo con fuerza y para mañana más.
Buenas!!! Ya que aquí se tratan tantos temas diversos y aunque seguro que habrá un foro específico o voy a comentar mi duda sobre las barritas energéticas y los geles. Siempre que voy a las tiendas veo que ya hay todo un lineal con diferentes marcas y tipos de barritas energéticas y geles ( supongo que detrás de esto hay un marketing tremendo!!). Si mi intención es elegir un alimento para antes y durante el ejercicio que me de un apoyo energético ¿En qué componentes de las barras me debería fijar? Hidratos, proteinas, bajo en grasas, etc. Por otro lado, como sabéis estas barritas son carísimas, vamos que si hacemos una ruta media de 3-4 horas y seguimos las indicaciones de los fabricantes, nos sale la ruta por 10€, peor que un menú en un bar!!! ¿Qué productos naturales podrían ser sustitutivos para el aporte energético antes y durante el ejercicio???
Muy buenas aitorrp, Yo la verdad es que para mis salidas de 2-3 horas me suelo llevar un plátano y como mucho una barrita de cereales de las del mercadona!! Ja ja un poco cutre pero me repone y ... es bien barato!
Yo desayuno antes de salir.. A las 2 o 3 hrs una barrita energética o proteíca según lo duro que sea y al final.. O sea 5 o 6 hrs dos a tres jarras de cerveza sin alcohol, una miguitas extremeñas y unas patatas revolconas... Y listos...
***** que habituayamiento mas bueno Jarkonen. Despues de ese habituatamiento un poco de reposo en una hamaca a la sombra y una buena siesta. Yo si las salidas son de menos de dos horas no suelo llevar nada. Un bidon de 500ml de agua con isostar. Si son mas de 2 horas un plátano y alguna barrita energetica (power bar, isostar, nutrisport, ...). Lo que me suelo quedar es corto de agua y voy buscando fuentes. Voy a tener que comprar una camelback Rogue
Mi dieta los días de ruta consiste en desayunar bien, con barritas de cereales. También un buen puñado de almendras. Luego siempre llevo unas barritas energéticas con magnesio y potasio, y unos geles con taurina, y dependiendo de la dureza de la ruta y como lleve el día de tonto, a veces acabo con todo y a veces vuelvo con la mochila igual de llena. Pero lo que más me repone y energiza de todo, y además con resultados contrastados, es el almuerzo en el bar. Bocadillo de la casa, que es media barra con carne de caballo a la brasa, patatas a lo pobre, un huevo frito y la salsa especial. Tres o cuatro vasitos de cerveza, y el famoso "cremaet". La dieta de jarkonen no me importaría probarla también
la verdad es que no he visto un foro donde se hablen de tantas cosas... de aquí a nada acabamos comentando de que color pintamos la casa
Buenas, yo soy también del club del platano, 1 o 2 y una barrita y una pastilla de sales para rutas de 4 o 5 horas en Málaga con la calor, para rutas de hasta 3 horas , nada, agüita y ya esta
pues yo si la ruta va ser larga y dura un tazon de cereales bien lleno y un poco de pechuga de pavo en sandwich. con eso tiro la primera hora y media luego barrira o gel cada 45min- 1 hora
Sin alcohol? Hay dios!! No sabes que eso te puede dejar sin tacto en las bajadas? Yo desayuno un tazón de avena con leche o yogur, un batido de hidratos y algo de jamón. Para la ruta me llevo un par de geles, o un plátano, orejones. ..
Hace no mucho, leyendo un libro de recetas de comida para ciclistas, descubrí la comida natural, desde entonces he probado algunas recetas y, de momento, me quedo con: pasteles de arroz (con arándanos y chips de chocolate), patatas cocidas con aceite y sal; y quiero probar gofres con mermelada de fresa casera.... Y a mayores plátanos y orejones, o al menos fue con ésto con lo que me hice más de la mitad del Soplao este año.
Hola muchachos, una apreciación acerca del plátano, no aporta lo mismo uno maduro que uno tirando a verde, uno maduro te da power, el otro poco o ná. En los avituallamientos, hay que escoger los más amarillos. Tampoco que esté como puré, porque te cagas vivo.. La bici desgasta un huevo, es muy importante cargar la noche previa también, aunque para salidas de tres horas tampoco hay que hacer nada del otro mundo, y en general desayuno más o menos como todos, tazón de café con leche y cereales, o bien de trigo y arroz o copos de avena, que son los mejores, un sándwich de pavo y un plátano. O bien un bol de yogur con cereales y plátano, un café con leche y el sándwich. En tiradas como el Soplao y maratones de más de 80 km. con 1000 de desnivel en adelante en los que además quiero ir rápido, amén del desayuno, voy bebiendo hidratos en polvo en el bidón, yo tomo los High5 4:1, requeteprobados, nada indigestos y dan muy buen power. De todos modos, uno ve que a medida que entrena más y acumula km., va necesitando menos para hacer lo mismo que hacía antes con más, se va uno conociendo y aprendiendo. Yo ahora para 60 km. y 800 m. de desnivel, un bidón de 750 ml. agua, y si hace mucho calor, un par de pastillas de Isostar o 5 o 6 cazillos de flectomin para alargar el agua. Con ese desayuno y estando ya medianamente en forma te sobra..
Un tema ,si la llevas a 120 notas que te penaliza subiendo o en llano,es decir un cambio de geometría de la bici? Lo digo porque igual le monto a la genius una pike de 140-150 de recorrido jajajaj pero me tira para atrás si va a cambiar mucho la geo de la bici y luego me va a penalizar. Es decir en mi caso también le aumentaría un 20% el recorrido.