Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Es todo a ***** de mico. Como te cargues algún tornillo del basculante, o tienes la suerte como yo de encontrar en una tienda conocida uno suelto, o te comes todo el kit entero por 100 €. El Twin Lock nuevo cuesta 69 €..

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Eso mismo me paso a mi en abril. Me di un tortazo y rompí el tensor de la sirga del bloqueo de la horquilla del lock-on.
    Menos mal que el tendencia tenia alguno allí de repuesto de otros mandos averiados.

3. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Sabéis si venden recambios de las almohadillas del casco? Especialmente la alargada que cubre la frente.

4. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
  5. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Gracias subetron. Es un uvex,el problema es que esta marca se ve poco....

6. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. T-well

T-well Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Compra el que veas más se parezca, no importa que no coincida 100%, un poco de velcro autoadhesivo y te queda un interior perfecto.

8. T-well

T-well Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Por cierto, me equivoqué al comprar la tija pija.
    Encargué un Reverb Stealth y como sabeis no puede instalarse en la spark, por el tema de la carencia de registro en el cuadro.
    No se si devolver la tija ( la compré en BIKE-COMPONENTS.DE ), o ponerla a la venta en el foro, acepto sugerencias.

9. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Si te dejan devolverla, sólo vas a palmar 8 ó 10 euros de portes hasta Alemania y recuperas la pasta. Como te líes la manta a la cabeza para venderla en el foro, vas a palmar bastante más pasta, tiempo, y además vas a tener que empaquetarla y enviarla igual. Mira a ver si algún colega te la paga y se la queda..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Gracias subetron y t-well. En el fondo es un casco bastante normal cogeré las más parecidas y ya esta.
    Lo que no entiendo es el tema de la reverb,porque motivo no la puedes montar ? Supongo que será por el tema cableado interno. Si es así creo que no haciendo un invento. Yo la intentaría cambiar por la normal con el cable por fuera que esa creo que si la puedes montar. Y como es más barata todavía te sobrara dinero para otra cosa......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Como hemos hablado mucho de esta cubierta ,sale en el solobici del próximo mes un mini test de la misma. No es en 29 pero para el caso es lo mismo ni tampoco es túbeless ni T.R pero podemos leer sus virtudes. No se sí se verá muy bien es una foto con el móvil. [​IMG]

12. borpeisi

borpeisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    bueno, contaros que tras sumergir la spark en unos charcos hasta el eje de la rueda empezaron a sonarme crujidos que a pesar de limpiar y engrasar desaparecían temporalmente pero volvían a aparecer tras una o dos salidas. Como yo no soy capaz de convivir con los grillos me lié la manta a la cabeza y tras comprar una dinamométrica desmonte prácticamente todo el basculante ( todo menos el eje inferior donde esta el desviador). La verdad es que es sencillo, solo unas chapitas que van en los rodamientos que tienen sentido de montaje y el eje que cruza el cuadro en la parte superior que me costo un poco de desmontar. Eso si, hasta con dinamometrica apretar los tornillos da algo de yuyu.... os pongo algunas fotos por si os sirven de ayuda. Por el momento todo bien, los grillos han desaparecido, aunque solo llevo 2 salidas.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
  13. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Dos *******, tú eres de los míos, ja, ja..

14. Kuikue

Kuikue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo también la desmonté.
    Los listos del Foro de BMC, en vez de preocuparse porque Absolon no quiere su doble, dicen que Nino lleva la Spark siempre bloqueada, lo que me quedaba por leer, que maravilla en Redbull tv, ver bajar y subir al nino, Hermida regulin, hizo 9, y se aseguro el topten en la Wc

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Sabrán ellos. Les jode un montón, sólo porque la BMC lleva una geometría muy racing, de ir muy tumbado, sólo por eso están encantados. Tiene *******. En circuitos tan técnicos y duros como Meribel (bueno, prácticamente todos los del año), bicis que tragan como la Spark o la Scalpel marcan la diferencia, aunque son máquinas estos tíos y arrasan con cualquier cosa. Hermida con la rígida y su horquilla RS-1, demasiado buen papel hizo, y cierto es que dijo que no se encontró cómodo en ningún momento, pero ha terminado el año 7º, ¿escuchaste que el speaker le cantaba el happy birthday cruzando la meta? 36 primaveras son 8 años más que Nino y casi podría ser padre de la mitad. Lo de Absalon ya es la ***** con 34..

16. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Lo que tendrían que leer entre líneas,supongo que ya lo han hecho es que si Nino llega a correr todas las carreras hubiera quedado campeón. Ha ido alternando las dos bicis,la scale y la spark,decisión empresarial porque quieren que se vendan las dos supongo. Absalon con ese mensaje está diciendo que la BMC doble no va bien y necesita la rígida para ganar. Creo que la tendencia será cada vez usar más las dobles pues los circuitos son cada vez más exigentes. El de Sudáfrica y Australia era para verlos de lo difíciles que eran.

17. Pantanista

Pantanista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Seguramente ya estaŕa hablado pero la verdad es que no lo encuentro... ¿dónde puedo ver el catálogo Scott y precios de 2015?
    Gracias de antemano.

18. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Precios aún no sabemos, pero si miras un poco más arriba, verás un link con todas las Spark, las Scale y alguna más, todas 2015..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    en tiendas lo saben. Casi = salvo colores, ah, y la 940 baja 150€.

Merece la pena 940 con esos frenos Deore? Es que si es x cambiar me pillo la 950 y pongo frenos xt y bielas Deore (140€ y 90€ aprx)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Yo en su momento tiré a la 940 pero por el amortiguador que ya era el mismo de la 930, 920... La 950 era inferior..

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página