Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. calvink77

    calvink77 Miembro

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    yo ya tengo en casa mi 930 con algunos cambios, cambio, desviador, manetas y pedalier XT. manillar FSA carbon plano... aun no la he estrenado, el martes o miercoles la sacaré y ya veremos......
    en breve pongo fotos....
    no hay nadie que conteste al tema de las alforjas para la spark??????
     
  2. ageshira

    ageshira Miembro activo

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    Pon fotos del manillar cuando puedas!
     
  3. GRAN-KAJUNA

    GRAN-KAJUNA Miembro activo

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    Creo que la casa Americana OLD-MAN-MOUNTAIN tiene lo que buscais para las Spark.....espero haber ayudado
    http://www.oldmanmountain.com/Pages/RackPages/RearRacks.html
     
  4. GRAN-KAJUNA

    GRAN-KAJUNA Miembro activo

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    Creo que la casa Americana OLD-MAN-MOUNTAIN tiene lo que buscais para las Spark.....espero haber ayudado
    http://www.oldmanmountain.com/Pages/RackPages/RearRacks.html
     
  5. ARTUROVGZS1

    ARTUROVGZS1 Miembro activo

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    Tengo una pregunta... Antes de comprar mi Spark 930 estuve probando la Spark 910 y yo diría que rodaba mejor que mi 930, esto puede ser por las ruedas que lleva la Spark 910 ?, hay tanta diferencia de ruedas ?,si es así, que modeló de ruedas me aconsejáis montar en mi 930 ?...
    Gracias
     
    Última edición: 5 Mar 2013
  6. nerete

    nerete Miembro activo

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    Las ruedas, en mi humilde opinión, se notan mas que si el cuadro es de carbono o de aluminio. Un rodar fino y rígido es una delicia. Yo barajo dos opciones, Crossmax ST o unas KasperWheels/RuedasCustom con aros Crest y bujes DT Swiss. Para escoger bien creo que es importante definir bien el peso del piloto y el uso que se les va a dar.

    Te ayudará mucho pasar por el subforo de KasperWheels, hablan mucho sobre ruedas :)
     
  7. ageshira

    ageshira Miembro activo

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  8. pascuy

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  9. GRAN-KAJUNA

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  10. GRAN-KAJUNA

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    otra foto al detalle.........se ve como va enganchado a la barra superior del trapecio trasero de suspension....espero averte ayudado.saludos
    alforjas1.jpg
     
  11. ageshira

    ageshira Miembro activo

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    cierto, no me había dado cuenta.
    Gracias GRAN-KAJUMA
     
  12. calvink77

    calvink77 Miembro

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    muchas gracias gran-kajuna, una reflexion, me parece que poniendo esos acoples que van al eje de la rueda y las abrazaderas que van al trapecio le valdría cualquier portamaletas no???
     
  13. Montanbici

    Montanbici Novato

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    Hola chavales,
    Me podéis ayudar en sí es mucha diferencia entre la Spark 940 y 950? Es un poco por la pasta.....os agradecería mucho, ya que sí no es gran su diferencia me quedaría con la 950 y poco poco ya iríamos cambiando cosas....

    Gracias,
     
  14. calvink77

    calvink77 Miembro

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    depende de la diferencia de pasta, pero bueno, en principio la 940 viene con algunas mejoras que significativas, el amortiguador es el nude2 (mejor que el m3 de la 950), el pedalier, manetas cambios, vienen un escalor superior, si todo eso se lo quieres cambiar despues seguro que te cuesta mas pasta que la diferencia de compra, pero repito, depende de la diferencia de pasta a la hora de comprarlas nuevas..
    si no es mucha diferencia, yo me decantaría por la 940, por esas pequeñas mejoras que ya no tendrás que tocar....
    espero haberte ayudado.. saludo...
     
  15. Montanbici

    Montanbici Novato

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    Hola Calvink77,
    Pues la diferencia es de 500€, por eso que ahora mismo para la primera compra es pasta...jejejej, muchas gracias por la ayuda mirare si puedo hacer alguna cosilla pa llegar a la 940, sino creo que me qdare con 950, que en si no esta nada mal,no?

    saludo..
     
  16. calvink77

    calvink77 Miembro

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    ahi van unas fotitos de mi 930, aun me falta por llegar el pedalier, estas agotados los xt doble plato con 24.... 2013-03-02 12.55.10...2.jpg
     
  17. calvink77

    calvink77 Miembro

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  18. Montanbici

    Montanbici Novato

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    Madre mia peazo maquina!!! por esa ya ni pregunto...jajajajja
     
  19. calvink77

    calvink77 Miembro

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    Os cuento mi primera salida con ella, la diferencia es brutal con mi anterior trek elite carbon 9.6 (tambien mejorada a XT) y eso que la trek es un maquinón dentro de las rígidas.
    ayer hice mi primera salida con ella por una ruta que tiene tanto senda como camino como sendero de piedra, subidas escarpadas, bajadas técnicas, vamos, un poco de todo y la verdad es que me ha sorprendido todo de ella. la comodidad con la que se va es alucinante, a la hora de subir (que es lo que suele lastrar a las 29") tengo que decir que yo no he notado diferencia con mi anterior bici, es decir, me cuesta subir igual con una que con la otra, eso si, a la hora de subir por tramos escarpados no hay color, la 29" sube infinitamente mejor que la 26". por caminos rapidos haces la mitad de esfuerzo para ir a la misma velocidad, o lo que es igual, para ir deprisa y mantener la velocidad te cuesta la mitad. es cierto que he pasado de una rígida de 26 a una doble de 29 y por supuesto que son mundos diferentes. pero que queréis que os diga... antes estaba super contento con mi elite 9.6 y disfrutaba de una máquina increible, pero ahora... estoy flipando!!!
     
  20. calvink77

    calvink77 Miembro

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    pregunta en la tienda, no pierdes nada, te sorprendería los descuentos que pueden hacer en algunas tiendas.... no descartes nada....
     

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