No si a final los de Scott nos tendrán que pagar algunas birras al menos que les hacemos una publicidad que no veas!!!!
El secreto está en apretar las piernas contra los pedales y el culo contra el sillin hasta que se te salten las venas!! Y no te escurres nada nada
Me encanta..... Podrías echar una foto desde el chillin para ver como se ve el tubo horizontal y manillar......
Yo tan para abajo no lo llevo -el sillín-, pero en las subidas de mucha pendiente sufro menos presión sobre "la zona" y me permite morder (literalmente) el manillar.
Preciosa. Ahora a disfrutarla. Ya pondrás unas fotos en acción a plena luz del día. Veo que entras de noche a currar, hoy no rindes pensando en la bici todo el rato..
Si. Eso pesa la talla M de 2014, 11,210 Kg. y no ha cambiado más que el color.. http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1295&Itemid=44
Y la 930 si está en stock!? Yo quiero una 940 2015 xl pero esperar 1 mes me parece excesivo, es que ni Canyon! Qué dto consigues por tu zona? Gracias
A que ha valido la pena la espera? Muy guapa. Ahora a ponerle unos pedales, no te vayas a olvidar con la emoción, y a gozarla!!!
Muy guapa la nueva Scott, a disfrutarla. A los que esperan, que les sea leve, ya disfrutarán... Hoy recibí esto...1550 gramos con fondo y válvulas Estoy esperando otras cositas que aproveché a cambiar ya que me lié a desmontar, así que ya contaré cuando esté terminada. Saludos equipo
No sé el % de desc. Se la ha dejado en 2300€ 940 de 2015. El otro colega la 920 la sacó x 3100€ + portabidon carbono, pedales xt, cubiertas maxxis crossmax y equipacion de la tienda.
gracias, un 15%, eso es lo mínimo creo yo. Pero fácil llegan al 20% o hasta 25%, es cuestión de bajar margen de ganancia que es bastante más variable x objetivos... Dónde la compró? O zona? Graciad
Quiero cambiar el amortiguador trasero, que me recomendáis? Busco uno de 3 posiciones y tengo visto el monarch rt3 x 207€ en probikeshop