compres la que compres vas a alucinar con la bici, 500 pavos es mucha diferencia, pero cambiar el grupo a xt (por ejemplo) te va a costar eso, a no ser que lo hagas en la tienda a la hora de comprarla y entonces te descuentan lo que lleva puesto y seguro que por unos 200 pavos te la mejoran a xt... lo del amortiguador ya no sabría decirte las diferencias entre uno y otro pero, el nude2 es una maravilla, ya no se lo que te costaría cambiarlo en caso de que el tuyo cascara. tanto si cojes la 950 como la 940 haces una buena inversion seguro.... no se de donde eres pero pregunta en varios sitios porque depende de la tienda te puedes ahorrar mucha pasta. yo vivo en murcia y hay una tienda en Lorca (bicicletas Gonzalo) que te hace unos precios acojonantes.... y Gonzalo es un fenómeno. supongo que cada uno tiene confianza total en su tendero, y todos son buenos, pero, a la hora de gastarte pasta son pocos los que te aconsejan lo mejor para tí sin pensar en la pasta que vale una u otra bici... a mi me aconsejó esta bici cuando yo iba a por otra diferente y un poco mas cara... lo que te quiero decir con todo este rollo es que preguntes en varios sitios, que existe mucha diferencia entre unas tiendas u otras.... saludo
Montanbici, me meto donde no me llaman, y no se que talla de bici necesitas, pero por aquí hay un compañero del foro q vende una 930 en talla m por 2.100 euros con 2 meses de uso, lo mismo te puede interesar.... Un saludo
Después de casi DOS meses sin la 940 por los problemas con la horquilla, ya la tengo en marcha de nuevo! Durante este tiempo he cambiado los puños por unos ESI Grips negros y la cadena por una XT. La cadena de serie se oxidaba muchísimo. Cuando acabe el invierno de Cantabria ya pasaremos a cambiar las ruedas :rabbit
Alguien a pesado las llantas de la 930,estoy pensando en cambiarlas...pero antes queria saber el peso!!
Las pese pero no.lo recuerdo, si que recuerdo que son bastantes pesadas y montando algo en condiciones le quitaras un pico a la bici. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
La verdad es que está nueva, además la he rebajado 100 Euros más, por si te interesa, y creo que la factura podría ir hasta a tu nombre, te vuelvo a pasar el enlace por si te cuadra; http://www.foromtb.com/showthread.p...)-NUEVO-Y-ULTIMO-PRECIO-2000-Euros?highlight=
Gracias!!! Es una L. Aun me falta por llegar los frenos XT y las bielas XT... Después ya atacaré las ruedas....
11,3 en orden de marcha. Si le hubiera puesto otros zapatos seria sub11, pero prefiero sacrificar algo de peso e ir mas seguro. Por cierto, tu tambien estas armando una maquina seria seria...
Bueno señores, Con pequeña ayuda de la mujer y eso al fin me quedo con 950, mis posibilidades es donde llegan..Jejeje espero haber acertado Ya pondré fotillos que ya la tengo pedía....... Gracias Pascua. Saludos.
hola muy buenas!! soi otro nuevo con una spark 950!! os cuento un poco mis impresiones,de momento la tengo como viene de tienda poco a poco la iremos cambiando cositas yo estoy super agusto con ellla subiendo va muy bien y bajando es una **** maquina,el unico inconveniente que he tenido ha sido que en la segunda salida se me fastidio el twin lock,pero al de 3 dias ya lo tenia cambiado y va mejor que antes un saludo gente y a disfrutar de vuestras maquinas
La horquilla ahora funciona perfecta, ya era hora de tener todos los sistemas de la bici funcionando al 100% Increíble lo rígida que se pone con todo bloqueado!
Buenas !! Alguien sabe el peso de las syncros que trae la 930? Estoy pensando en cambiar las ruedas . Gracias!!!!