Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. Paueric

Paueric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Disculpad por el offtopic , una duda que medida de diametro lleváis en el cuenta entiendo que como hay diferentes balones variara un poco ya que e puesto una Ardent 2.25 TR y no me cuadra con los compañeros los km, yo tengo puesto 2300 en el Km es correcto ? no se si es que me falla la medida o tengo el sensor del polar cascado!!!

Gracias y un saludo.

Última edición: 13 Sep 2014
  2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo siempre he tenido rebas y revelations y muy contento, pero de momento me está dejando contento. Va bien.

3. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Es lo que me pasa a mi, que lo mismo me hago 80km de via verde que me meto entre hayedos y trialeras.

Hoy una Giant rígida 29 me ha sacado los colores:oops: en una bajada revirada bastante fácil, pero claro el tío es un crack bajando.

4. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Hazlo midiendo, es lo mejor. Pon la rueda con la válvula abajo, da una vuelta entera, hasta que la válvula vuelva al mismo sitio, y a esa distancia en mm. mídela y le puedes restar 3-4 mm., por el peso tuyo montado, y esa es la medida que mejor te va..

5. Kuikue

Kuikue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    HORQUILLAS, tengo una Fox Rlc del 2012 en la Ktm rigida y las sid de scott en la spark Rc, y las dos funcionan muy bien, y la Sid si bloquea perfectamente, quizas un poco mas lineal la fox, pero muy bien las dos, no diria que una es mucho mejor que la otra, algunos son muy radicales y hablan sin saber, lo suyo lo mejor y lo demas una M. Eso si, en este año llevo 4000 km con la Spark y menos de 200 con la ktm, solo la cojo cuando falla algo en la Spark

6. mollino

mollino Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    En definitiva, que para gustos, colores como se suele decir. He tenido tres rock shox (reba y sid), un dt xrc y una fox kashima, y me quedo desde luego con la Dt, pero como se van de madre me conformo con la Fox que tampoco esta mal.

7. mollino

mollino Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

8. mollino

mollino Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    La mejor forma es la que te ha dicho subetron, pero si quieres afinar aun mas, ponle a la cubierta un pegote de tipex o pintura, y empujala hasta que la rueda de una vuelta completa por el pegote de tipex y te deje los marcas en el suelo. Mide la distancian entre las marcas (desde el mismo punto de las marcas) y a esa distancia le restas los tres o cuatro milimetro que te comentaba subetron que pierdes de diametro al subirte en la bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mollino

mollino Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Compañero, si lo dices por mi, como he comentado he tenido las dos, y no he dicho que lo de los demas sea una ******. Estaria bien que te ciñeras a lo escrito. Supongo que habra otros que opinaran al contrario que yo, pq los gustos y sensaciones que se tienen con las dos son distintos. Seguramente habre tenido la mala suerte que las tres rock shox que tuve no bloqueran completamente.
    Por cierto entre DT, Fox y Rock Shox, ademas de un par de leftys, mas Suntour y otras tantas, ademas de 16 años pedaleando creo que algo puedo llegar a saber de lo que hablo, puede que no mucho, pero si te ves capacitado por tu experiencia ilustrame.

Última edición: 13 Sep 2014
  10. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Yo ahora mismo ya llevo Toro de 2,35 delante y detras.. jajaja y esta mañana me han dado una soba subiendo como 20 kms que me han dejao muerto... ni spark ni leches.. 1400 de desnivel en poco mas de 28 kms.. ha sido mortal para mí... La bajada ya ha sido otra cosa con la tija pija.. jejeje

Por cierto el video brutal... es la Comp del 2013 con la horquilla Fox de 150 mm parece... que caña le da...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560

Hoy también había unos escalones curiosos... Jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 5
  12. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    No tuviste mala suerte. Rock shock no hace un bloqueo total en sus horquillas. Deja siempre un margen de seguridad contra impactos.

13. mollino

mollino Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues a eso es lo que me refiero. Siempre he dicho que quien se compra una horquilla de 600 pavos no necesita un sistema de seguridad pq se supone que debe saber lo que maneja y como lo maneja.

• Útil Útil x 1
  14. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Pues no me digáis, porque esa milonga se ha dicho de las Fox siempre y de las RS es la primera vez que lo oigo, (lo leo, vamos), lo hemos oído todos mil veces como argumento a las críticas de que no terminaban de bloquear, me refiero a eso de que "Fox no bloquea del todo por seguridad"..

15. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Pero vamos, que yo no estoy precisamente enamorado de mi Evolution, pero si algún día se me presenta una ocasión de hacerme con una FIT Factory Kashima a buen precio, podré comparar. La SID no la hay remoto 3 posiciones, y una DtSwiss ODL 29" se va de madre..

16. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo tengo en mi genius la fit con kashima y tampoco es la panacea, tiene fricción como las demás y he tenido muchas horquillas buenas, ahora, no se si la misma horquilla sin kashima aun tiene mas fricción, pero vamos que fricción inicial tiene con el recubrimiento también

17. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Lleva 160 de recorrido delantero...... Y dicen que es manejable como una 26,sí cambio que no sean medias tintas...

18. jasema

jasema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Despues de mucha polsagera una buena baña no viene mal, estrenando la pijaita de las pegatinas en el basculante, jeje

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 14 Sep 2014
  19. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    440
    Están muy chulas las pegatinas del basculante. ¿Que medidas son las del tirante superior? Muchas gracias. Y muy bonita

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. jasema

jasema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Lo puse algo mas atras
    Un chaval de Elche me las hace se las pides por la mañana y por la tarde las tiene hechas la de scott como la de spark y el escudo de scott que tambien he puesto sobre los platos, son de 1 cm de ancho la de 1'5 o 2 son gigantes 6 pegatinas y unas cuantas mas que me regalo 6 euros
    Yo las recojo en mano vivo cerca pero vende por ebay

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Sep 2014

Compartir esta página