Gracias por contestar tán rápido, la foto ya la había visto, perdona que no preguntara bien. De todas las que has puesto, ¿Cual es la que va en el tirante superior que pone SPARK? supongo que será la de más abajo, de 1 cm. Es que esa es la que más me gusta y así el pido esa sola. Gracias otra vez. Un saludo
Si esa es, no hay nada que perdonar La 940 del 2014, la veo muy sosa y con solo esa pegatina, algo mas completilla
Es cuestión de gustos y filosofia de marca. A mi me gusta la posibilidad de manejar con el gate el nivel de bloqueo que dan las rock shock, pero como no soy muy raro para estas cosas, me he acostumbrado a la Fox y voy tan contento.
La diferencia entre una Fit Factory Kashima y una Fit Factory Normal, es , bajo mi punto de expriencia, la pintura de las barras, nada más. El tacto, rigidez, fricción etc, es exactamente el mismo. Tampoco es que se note un salto abismal entre una Fox Evolution y una Factory (Kashima o no).
Hasta los hue-- de los pinchazos con las schwalbe. No quiero meterme en hacerlas tube-less todavía, así que, por favor, qué cubiertas monto para "todouso" con terreno seco y duro? Se que hay muchas opciones, y yo me hago la pisha un lío, por mucho que releo el hilo. Gracias in advance.
T-well has abierto otra vez la caja de los truenos. Lo de las ruedas es un mundo muy complicado, cada uno te va a dar una opinión. Yo ahora llevo Specialized Captain delantera de 2.0 y trasera Fast Track 2.0 y muy bien, en cuanto gaste la trasera, paso la delantera para atrás y monto algo un poco más ancho, ya que en Galicia llueve mucho y en invierno se agradece algo más de balón delante por si acaso. A ver cuantas combinaciones de ruedas te dan. Yo creo que rondarán las 40 JaJaJa
Una opción "todouso" para trasera sin comprometer agarre y con buen rodar puede ser la Ardent race. Algo de mejor rodar pero menos agarre puede ser la Ikon. Con mas agarre que estas dos pero también mas lastre puede ser la Ardent o la hutsinson Toro. Opciones hay mil. Yo tengo la Ardent race de trasera y he usado Ikon tambien de trasera y contento con las dos. Esos son algunos ejemploscon mas o menos agarre y lastre. De ti depende la elección para tu "todouso". Como delantera ya tengo mas dudas. Después del piñazo a alta velocidad que me he metido este viernes con la Rocket Ron de delantera deseando estoy de ir a por mi rueda (que por cierto ya me la tienen reparada) para cambiar la cubierta. Estoy dudoso entre Ardent, x-king o Toro. Seguramente ponga Ardent- Ardent Race. Sobre el piñazo.... Sendero de sustrato duro con gravilla suelta y hojas húmedas por encima. O me hacia un recto o tumbaba un poco para salvar hasta que se me fue la delantera y fostion de lado. Bufff bendito casco
Llevo lo mismo en mi genius y sin problemas, ruedan muy bien con agarre suficiente, mas balón para rodar es innecesario.
Espero que haya sido poco! En mi caso, enciendo el strava y me creo que puedo darle todo lo que kiera hasta que aparecen piedras, grava, arena o lo que sea y piñazo que te parió! Yo llevo igual que Patagonia en 2.0 y me va fatal porque no agarra nada. Voy ha hacer lo mismo que él, montaré la captain detrás que agarra tela y delante montaré una ignitor que me fué de lujo en la 26"; cuando gaste la captain montaré la ikon o la arden race.
La Ardent Race en invierno no, la Ardent o la Toro si. Ya lo he comentado otras veces, hay una cubierta delantera con taco para barro pero que además lleva otro más pequeño para tierra suelta que es cojonudísima, y es la Kenda Nevegal..
Yo lo hice y la verdad es que es rodadora, ligera y con muy buen agarre, pero raje el primer dia. Alguien la ha tenido y puede comentar algo acerca de su resistencia??
Esa combinación llevo yo desde hace dos semanas y contento con el comportamiento. Ayer hice una marcha muy dura y en uno de los tramos había una bajada con piedra incrustada (era en la sierra) y mojada. Delante la ardent lust 2.25 hinchada a 1.9 y detrás la ardent race a 2.2 kg. Encima, yo, con lo poco que me gusta la piedra mojada. Tuve que aminorar la velocidad que traía para tener margen de no darme un tortazo porque en piedea mojada y con pendiente no controlo demasiado, pero bajé relativamente buen y la Ardent no me dio ningún susto ni mala sensación. Como dice subetron, seguro que habrá mejores para mojado pero la Ardent rueda muy bien y cumple en todos los terrenos. Quizás en polvo suelto y curva se comporta algo peor, o soy yo, que también puede ser... jej. Eso sí, yo para invierno cubiertas tubeless tochas. Eso lo tengo clarinete. La carcasa también influye el comportamiento de la cubierta. Sea cual sea su dibujo.
Nada, sólo digo que la Nevegal es otra a tener en cuenta como delantera en invierno, entre otras varias. mollino, ¿qué bici tienes? ¿Qué marca es la transformer de la que hablas?
Yo tuve la nevegal en 26 y no me gustaron, no se, creo que se me cruzó algún mal espíritu para que las cogiese manía porque tienen queser buenas cubiertas. La que tengo ganas de probar es la continental Mountain king 2.
Pues a mi no me hace falta diferenciar cubiertas verano / invierno, ya que en mi zona de levante llueve 4 ratos. En invierno hace frío, pero la tierra está igual de suelta y las piedras igual de secas que siempre. Yo llevo ignitor delante y crossmark detrás, fenomenal para rodar y me da seguridad bajando. La trasera ya está pidiendo el cambio, pero quiero ver si aguanta unos meses más y aprovecho el cambio de llantas para pillar ya las cubiertas nuevas tubeless... Aún no sé cuales serán
Yo la nevegal, la tuve en la 26 y muy contento, si me salen bien de precio para la 29, será la próxima para la rueda delantera, tengo visto algo por internet y parecen muy pesadas.
Maxxis Ardent Race EXO Tubeless Ready Cod. 29220ARTR - 29 x 2.20 | 120tpi | EXO | 3C | TR Maxxis Ardent Tubeless ready Cod. 31529225TLR - 29 x 2.25 | TR | DUAL Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me inclino por esta combinación. Estas medidas os parecen correctas, o debería elegirlas más estrechas o por el contrario más anchotas?