Seguramente esa sea ttambien mi combinacion. Para delantera si elijo Ardent será la 3C TR EXO. Tambien estoy valorando la Toro pero no se si la 2.10 dará poco balón y la 2,35 tal vez demasiado. Alguno ha medido el balón que dan las Toro en ambas medidas?
En general no dan mucho balón. Yo llevé la 2,10 en invierno y fui muy bien, ahora llevo la 2,35 y da un balón como una 2,25, no es excesivo en absoluto..
Donde lo estoy mirando, las EXO que aparecen no son 3C. Qué lío carajo! Hay mucha diferencia con ese refuerzo lateral?
Si que hay diferencia. Si no quieres rajarla coge esta o la ardent LUST. No vale la pena arriesgarse por ahorrar unos gramos......
Aprovechando que parece que se acercan lluvias, pregunto a los del norte; Este verano he tenido problemas con el aceite de la cadena, se secaba y se quedaba sin nada en rutas de mas de 70 Km ( por mi zona hay mucho polvo y tierra suelta), me recomendaron cera y la he probado, he hecho varias rutas de 100Km (Dessafio Sierra Sur) y perfecto, me dura toda la ruta sin problemas. Lo que si es verdad es que al ser blanca, he tenido unos problemillas con mis crios ( pensaban que era cola y la utilizaron para pegar sus fichas y trabajos) y resulta que tengo que comprar mas y aqui esta la duda. ¿Para el invierno la cera es igual de efectiva o mejor aceite? Gracias por vuestros consejos-comentarios
Buenas, aquí utilizamos Squirt también, tanto en invierno como en verano, lo único es que en invierno te dura una salida y en verano dos o tres..
buenas a todos como ya comente hace tiempo, he pasado de tener tres platos a ponerle dos, el caso es que cuando hay alguna rampa durilla noto de menos el molinillo que me daba el plato pequeño, he leido que alguno de vosotros lo ha cambiado por uno de dos dientes menos, entonces creo que es una buena opcion para mi, lo que quiero saber es si es facil cambiar este plato
Vfr800 tienes que mirar que la distancia de los tornillos de los platos coincidan, en tienen unos números por ejemplo en tres platos suelen ser BCD 104-64 donde 104 es la distancia en el plato grande y 64 el pequeño, si los pides del mismo BCD no te das problema, un saludo
Buenas, efectívamente, busca un 22" de 64 BCD y te vale sin problemas. Al hilo de esto, cierto es que el 24 era mucho al principio, pero yo ahora con el 22", creo que he usado el piñón 36 una o dos veces, porque en trialeras duras de estas de un 30% durante 40 metros, si no llevas un 32 o el 28, en el 36 no tracciona bien si está suelto el terreno.. Mira en ChainReactionCycles, Probikeshop, Kingbarcelona, aunque tienen en varios sitios más si trasteas un rato..
http://www.chainreactionhub.com/mtb/1625-schwalbe-release-procore-double-chamber-tyre-system Me guardo mis schwalbe para cuando el sistema de doble cámara esté disponible !! Interesante, es tube/less y cámara todo en uno. Con una única válvula doble, no dos como vimos en otro prototipo.
Curioso, veremos a ver. Como seguro que no soy el primero en probarlo, estaremos al tanto de la evolución del invento..
Yo utilizo el squirt tanto en invierno como en verano y va perfecto, incluso hace unos años haciendo el camino de Santiago con mucha mucha agua y sin problema
Ninguna!! Hablaban del Sobrarbe, la Zona Cero. Hay un post en el foro en enduro, lo conoces? Es un paraíso para el mtb