Si lo conozco, el próximo año van a celebrar una prueba del campeonato del mundo de enduro. No he estado pero viendo los vídeos una pasada. Como dicen un paraíso para el MTB.
Yo llevo 4 meses utilizando el Squirt y contento. Yo no limpio la cadena muy a menudo. De vez en cuando la cepillo con un cepillo de cerdas duras, capita de squiet y a correr.
Por cierto tras exactamente 4 meses de espera ayer recogi mi rueda delantera reparada en garantía. Por lo que me ha dicho el mecánico han llegado a recibir de scott por dos veces los casquillos erroneos de otra rueda. Me ha dicho que han tenido que pedir ellos directamente. En fin que ya tengo la rueda y quiero quitar la Rocket Ron. Atrás llevo Ardent race. Alante que quereis que monte (je je je), Ardent 2.25 o Toro 2.35? Va a ser para pasar el invierno en la Bizkaia tropical.
Manda huevos, 4 meses. Majaderos. Delante pon algo con taco y que de algo de balón, así irás más seguro. Cualquiera de las que comentas va bien..
Primer dia de agua en el bierzo...locura con las rocket ron. Mañana a la tienda a encargar una ardent race para atras y una ignitor/ardent para adelante? Bien, no?
alguien me puede indicar como realizar el mantenimiento del twinloc ... se me queda enganchado y no se libera...le cuesta subir pero no baja salvo ayudandolo .... le realizais algun mantenimiento? se puede soltar algo para que vaya suave?? que puedo hacer?? gracias
Na, desmontar y limpiar mugre.. Se te habrá metido barro o algo.. Eso no tiene nada... Luego le echas un poco de grasa si acaso y listos... Yo lo tuve que despiezar para construir uno nuevo de dos mandos rotos y se hace bien...
Mira también la funda y el cable, porque puede ser que estén llenos de ****** también. Yo acabo de cambiar cable y funda traseros, porque ya en algunos piñones saltaba la cadena. 4€ cable + funda y suave como la seda otra vez..
Buenos días! Sigo buscando mi XL... Me han ofrecio 910 en stock, ya que 940/30 tardan 1,5 mes. La 2015 ( son 3999€ ha bajado a 3799€ en MHW bikes, y la 2014 está rebajada a 3200€). Merece la pena pagar más por tener mandos y frenos full xt, ruedas y mejor XR 2.0 Tubeless ready, qué tal son? 2 kilos creo??, Fox Factory mejor que Evolution y Performance y peor que Kashima.. Con 400€ se mejora el grupo xt (divalocas...). La 930 son 2999€: http://bici10.com/mtb-doble-29-2015/48633-bici-scott-spark-930-2015.html Me sale unos 750€ más cara la 910... http://www.scott-sports.com/global/es/products/238199006/SCOTT-Spark-910-Bike/ Gracias
Para mi sí que merece la pena, una 910 2014 por ese precio es fenomenal. Porque al final vas a cambiar y lo vas a montar tu todo, y hasta las ruedas, que son cojonudas y vienen tubeless de fábrica. No tendrías que cambiarle nada, y dentro de un tiempo, con el susto del desembolso ya pasado, le pones un manillar por aquí o una tija por allá si tienes el capricho, pero no es el desembolso a saco del principio cambiando telares, que además tienes que vender para rentabilizar, y cuesta un huevo. Es mi opinión desde mi experiencia, que pillé una 940 y la estrené cambiada entera, y he vendido todo el despiece, pero es un auténtico coñazo. Hay que tomarse demasiadas molestias, creeme..
gracias! Tengo que hablar con la tienda porque creo que es 2015, el dto es el mismo % en 930 o 940... Las ruedas son tr, es tubeless? O necesitas cinta y válvulas? Pir saber si vienen ust como xt... Pesan 2 kilos, no es mucho?? Y cómo pesa 11,4 con esas ruedas? Jeje
Las ruedas de la 910 pesan 1599 g. y vienen con cinta y válvula de fábrica y me atrevería a decir que vienen con unos schwalble TReady, no como el resto que traen las Performance esas que son papel de fumar, aunque las otras son parecidas de finas, no tienen nada que ver con las ruedas de las demás, que llevan otros aros, radios y otros bujes..
Gracias, si, tienes razón, esa diferencia de peso respecto 930 está en las ruedas y no en componentes ya que de SLX a XT hay muy pocos gr, sillín parece diferente también. Las Rocket Ron son TLR si, lo pone la WEB, las tuve en una Canyon Al y aunque las tubelicé no me convencieron demasiado por agarre y dibujo, si acaso pa trasera. Los bujes son diferentes si, y menos radios. Son comparables a las XR1501 esas? O hay equivalente en DT Swiss? Gracias. Pfff, iba a por la 940 o 930 2014 en oferta por 2200€ y voy a pasar de 3000€ en una p bici! duelo pagarlo de golpe aunque luego pasamos de eso.... Gracias!!
No las he tubelizado, lo que he hecho es cambiar las cámaras que trae de origen, que si te fijas son " extra thin" ósea, extra delgadas. Pienso que para pinchar tanto con las schwalbe es por dos motivos, la propia cubierta, que es muy ligera ergo tiene poca goma, y la cámara, que tiene también muy poca goma. Probaré así, con cámaras un poco más contundentes y con éstas cubiertas, y si los pinchazos son esporádicos no tubelizaré.
A mi ambas camaraa se me perforaron por los propios sellos. Son de vergüenza. Unas joe's y a correr Ayer al final despues de leeros tanto encargue la ardent para adelante 29x2,25 tlr y la high roller alambre normal para atras. Ambas son las mas recomendadas por maxxis para terreno "wet" Las rocket trasera a la basura..y dejare la delantera para montar atras el prox verano
A mi me esta costando decidirme entre la Ardent EXO TR 2.25 y la Toro 2.35 para delantera. La quiero para todo el año excepto los meses mas secos y si me presento alguna marcha o maratón que pondría Ardent Race-Ikon o Ardent Race-Ardent Race. Aunque en Euskadi es difícil predecir temporada seca. Se puede tirar lloviendo todo el mes de junio.