Mi bici me costó 1791 € (940 de 2013), menos otros 440 €, euro arriba, euro abajo, de la venta del despiece: - Ruedas a Canarias. 105 € portes incluidos. (14,5 € de portes) - Cubiertas a Canarias también, pero a otra persona diferente, 40 € portes incluidos. - Manetas a la península, 40 € portes incluidos. - Frenos a península. 80 € portes incluidos. - Discos a península: 30 € portes incluidos. - Desviador también: 23 € portes incluidos. (Éste no lo vendes ni a ******, pero cuando pillé el XT 2 platos en EvansCycles, me lo enviaron equivocado, un XT 2 platos de abrazadera alta, así que me mandaron el bueno y me dijeron que me quedara con ese, y lo vendí, porque el 3 platos type E no lo quiere nadie, pero compensas uno por el otro). - Manillar península: 25 € entregado en mano. - Tija península: 30€ portes incluidos. - Casette, península: 25 € con portes incluídos. Los portes certificados a la península, entre 2,5 y 4,5 €, según el peso. Bueno, y las cubiertas a Canarias también por ahí. IMPORTANTE: No puedes dar precios ni parecidos a internet, porque ni das garantía, ni va en su envase original, y muchas web, a partir de 49, 50, 70 €... dan portes gratis, así que a ver qué haces. La gente, tocamos muchíiiiiisimo los huevos, que si te doy 50 por los frenos, que si te doy 60 por las ruedas, y hay que tener temple y paciencia, y si no, no vendas nada. Luego te lo montas tu todo, en mi caso me entretiene y me lo paso bien, pero hay que tener una pasta en herramienta cualificada, que si para montar frenos hay que revisar un poco el aceite con el cono de purgado, que si volver a ajustar el cambio y el desviador porque montas manetas nuevas, llave de cazoletas, de casette. Total, que no es lo mismo que ir cambiando de vez en cuando, un día esto, otro día lo otro.. UN FOLLÓN Ya restados los portes y todo, total 1360 €, y ahora sumamos: - 865 € de las ruedas CrossMax SLR, con las Toro Hardskin incluídas. (785 € + 79,90 €) - 145 € del manillar y la tija KCNC (más otros 45 € de los acoples KCNC que no los incluyo porque eso es un extra) - 202 € de los frenos XT, discos IceTech incluidos - 75 € manetas XT - 45 € casette XT - 139 € bielas XT 2 platos - 25 € desviador XT 2 platos - Puños SRAM espuma: 14 € - Total: 2870 € Y a mayores el sillín: Selle Italia Max SLR Flow, 90 € y los acoples KCNC 45 €. Total, a los dos meses de estrenar la bici, ya tenía sillín cambiado y todo, así que, incluyendo los acoples, hablamos de 3005 €, puesta en la calle, y me salió tirada, porque el precio eran 2799 € de tarifa sin descuentos, así que si alguien tiene el capricho de bici full XT, que se lo piense. Ahora eso si, me la gocé comprando y comprando y montando, pero es un follón y eso que vendí todo sin estrenar, absolutamente todo he vendido. La próxima será la que sea, pero con el montaje de fábrica, os lo puedo asegurar, aunque me tenga que esperar dos meses como me pasaba entonces..
En mi caso la 940 del 2014 me costo 2000 € ,yo voy sobrado y de momento no quiero gastar mas pasta en ella , suelo salir entre semana martes y jueves un par de horas de 30 km y los sábados 4 horitas 60 km y domingo otro par 30 km mas . Esto lo digo por lo de arriba si te lo puedes permitir la 910 seria la ***** si de momento piensas que vas a ir sobrado pues no es ningun cacharro la 940 para mi si que veo excesiva la diferencia de precio, ya que puedes salir con gente con bicis tal vez mejor equipadas y ir bien y en la epoca que estamos es mucha pasta y hay que tenerla,otra cosa es que esa diferencia crees que la puedes amortizar Ayer hablando con un amigo en una ruta comentabamos que el ritmo que llevábamos era sobrado en salidas, ya que al fin y al cabo somos currelas y ni la forma de comer es la correcta ni luego tenemos un fisio , esto lo hablábamos por el hecho de que hay gente que sale a diario y 50 km casi , ¿pero tenemos cuerpo para esto? Como querer todos queremos lo mejor, como hobby o necesidad, cada uno debe saber valorar lo que realmente merece la pena (toston, jeje ,no se si me explique)
***** Subetron, hiciste la compra maestra del foro. Vaya precio conseguiste. A mi mi 950 me salio 1785 cambiando los frenos de serie por XT.
Subetron, me has recordado a la azafata del 1,2,3 cuando hacía las cuentas... Unas fotitos recientes del unibike que se esta celebrando en Madrid, que tengo un compañero por allí de visita:
Si no puedo estar más de acuerdo contigo. Por eso, si eres apaciguado como tú comentas, llevas bici para aburrir, pero si eres como la mayoría entre la que me incluyo, unos joyas, compra de una vez, porque si no, ya habéis podido ver lo que os toca. El tema del precio, fue en el Corte Inglés, una tarde de finales de agosto que se miraba la jefa unas zapatillas y no había casi nadie, y mientras ella andaba por ahí, me acerqué a ver bicis, con la compra de una 29" ya entre ceja y ceja desde hacía tiempo, y se me ocurrió preguntar al chico por los precios y gama 2014, y aunque no tenía pensado comprarla allí, me insistió en que le diera el teléfono para llamarme cuando tuviera algo, y se lo di. El caso es que me llamó un día a las dos semanas, yo ni me acordaba ya, para decirme que ese viernes 13 de septiembre, inauguraban las renovadas dos últimas plantas, planta joven y deportes, que abrían hasta las 12 de la noche ese viernes, que estaban los 40 principales, y que me hacían un 20% en cualquier 2013 o cualquier 2014. A cuadros. Y claro, me cogí a la jefa (que es la del dinero), y nos fuimos para allá. Vamos, comí y eso. Ya 910 de 2013 no había hacía tiempo, en ninguna talla, y la 2014 llegaba a mediados de noviembre. Decir que el 5 de septiembre había vendido la 26". Total, que me dice, si te gusta ésta (una 940 2013 que tenían allí expuesta en talla M vendida ya), te busco una talla L y te hago un 20% sobre ese 20% (un 36% neto), sólo en ese modelo. A cuadros otra vez. Entonces una de dos, o te esperas a la 910 de 2014 por 3200€, o bien te pillas este chollo, que llega en 3 semanas, y te la montas full XT y con las SLR que tanto capricho tenía de ellas. Y la compré. Si lo pienso bien no me embarco, pero que me quiten lo bailao, que estoy encantado con la compra. Menuda bici, oiga..
Vaya precios sacáis, caso aparte de subetrón 2000€ por 940'es chollo... Todos tenéis razón, 940'sobra bici para casi todos, pero ya si nos ponemos a cambiar cosas mejor 910 y evitas invertir tiempo en vender y montar. Yo miro 910 porque hay stock, sino pillaría 940/30, pero 45 días de espera me parece exagerado e incluso si la pido en 45 días serían otros 45... Talla xl claro Por cierto, las ruedas de 1600gr aguantarían 100 kilos de biker? Gracias
****, menuda triunfada de precio.. A mí nunca me tocan esas cosas y me salió por 2100.. Eso sí incluía la mano de obra para montar piezas de mi anterior bicis y algún componente más que cambié.. Ahora la tengo en venta por culpa de Mongrel que me tiene envenenado.. Aunque sino sale lo que quiero, la semana que viene la retiro de la venta otra vez...
Hala!! Ahora voy a tener yo la culpa!! Venga que te gusta mas el enduro....... Yo también igual pongo la genius en venta para comprarme el bicharraco que tu sabes. De todas formas te tengo que decir que mi spark 930 con menos de un año tarde unos meses en venderla aquí en el foro y mejorada con frenos XT y pulsadores de cambio sram x9 pues es la que viene o venia con cambio sram x9. Creo que sobre dos o tres meses,en estos momentos no es tan fácil vender una bici y perdiendo pasta como siempre. De todas formas creo que ahora en bicis nuevas ya no hacen aquellos descuentos tan brutales que hacían. Specialiced hace solo un 10%.....
La cosa es que tengo un compi ya interesado... Y lo mismo nos juntamos con dos bichas... 160 mm powered... Ggrrrr... Mooolaa..
Pues aguántala un poco más, que no es mucho tiempo el que te das para venderla y es algo meditado para el que compra, mira otras opciones, etc, además, las bicis nuevas están bajando..
Cierto es que el tema de la venta hay que tomárselo con calma y no tener prisa. La negociación puede tardar semanas pues te dicen que si,luego le sale una oferta por otro lado y tienes que bajar precio etc. Yo ya había alguno que me ofrecía menos dinero pero me marque un límite para abajo. Además al principio la puse demasiado "cara" y fue bajar 200-300€ y se empezó a interesar gente. Eso lo ves cuando pasan las semanas y no te llama nadie.....
Buenas tardes amigos. . Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. . La semana que viene voy a comprar una 930 2015 que me dejan en 2040e (creo que es un buen precio)y un amigo se a comprado la 910. Mi duda es la siguiente, que diferencia hay entre las llantas de la 910 y la 930 ?? Mi amigo a pedido la bici con las mavic y el tendero me a dicho que me quede yo las suyas que son mejores que las que llevo yo de serie.. previo pago de 300e !!! El caso es que nose si de verdad son mejores o tanto como para cobrarme 300e y mis llantas por las suyas. . Que opinais ?? Es mi primera scott después de una cube de 26 en carbono y una trekk. Gracias y un saludo
Jarkonen está perdido. Ya no hay solución. El poder del lado oscuro y de Mongrel han sucumbido totalmente sobre él. Te echaremos de menos, Jarkonen Y dejad de tentarme, o el próximo seré yo!!