Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Buenos días, todas las Hutchinson que he tenido han talonado con la bomba en casa, sin esfuerzo, y sí que es cierto que sin líquido no sellan del todo a la primera como sí hacían los modelos tubeless de la 26", pero nunca las llevo sin él. Y cero problemas. Con la Taipan, he pillado un litro de Stan's no Tubes, de siempre se ha dicho que es de los mejores y ya tenía ganas de probarlo, amén de ser los inventores del sistema de conversión a tubeless, es ecológico, sin amoniacos ni cosas tóxicas, y que en invierno dura en buen estado 5 meses, y en verano 2 sin problemas. Es la pega del látex con agua y café molido, que apenas dura, y en verano no más de dos o tres semanas en buen estado. Es carito, pero muy eficaz..

http://valwindcycles.es/blog/test-liquido-sellante-stans-no-tubes

2. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Yo creo que lo de High-Low en bicis como una Gambler se me antoja innecesario y poco útil, pero oye, quizá como dices necesiten ponerlo en High en algún monte sin remontes mecánicos por los que quieran subir, pero vamos, es algo que está claro que en 100 mm. lo notas un huevo, y a medida que va aumentado el recorrido de las suspensiones va cobrando menos relevancia, es de lógica..

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Eeeeeh, que tres platos lleva mi 920 :mad:
    Pero qué tirria le tenéis a los tres platos, yo es que de siempre utilizo muxo el cambio, y cuantas mas velocidades tenga mejor:) ....que sí, que alguna se me repite y vosotros no, pero también os falta alguna:p

Mmmmm bueno de momento dejo la ardent. Este find espero encontrar terreno complicado para testarla de muevo, y a ver que pasa.

4. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Yo creo que la Ardent es buena cubierta delantera para invierno, pero para gustos los colores..

5. vfr800

vfr800 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    yo tambien le he puesto a ardent y estoy muy contento con ella, cada dia me gusta más esta bici
    por cierto, alguno de vosotros va a la Talajara este fin de semana

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo también en general y si el invierno viene "normal". Si viene lluvioso me veo poniendo una Continental, o la all mountain o la trail king 2.2 con goma black Chili.

De momento seguiré testando la ardent. Este finde haré dos marchas con mucho monte y espero que terreno semi-humedo, la bajaré a 1.8 de presión (es la lust y aguanta bien mis 74kg) y la trasera, ardent race a 2, y con la chispi en low, a ver que tal.

Hoy haré una seminocturna si puedo.

P.D.: he estado a un click de comprar esta mañana una Trail King 2.2 Black Chili, pero he conseguido aguantarme;)

Última edición: 24 Sep 2014
  7. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    ayer fui a la tienda a preguntar por un tema y vi en directo una spark 910 2015 y me quedé alucinado con lo guapa que eso_O, para gustos colores, pero vamos....que me dió una envidia mala mala!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    La Talajara es durilla, son 1500m. de desnivel con 125 km. pero lo peor es que me pilla muy lejos de aquí. Pero si podéis ir alguno, yo no me lo pensaba, se disfruta y no hace falta mucho nivel para acabarla medianamente bien..

9. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Si, me la pone morcillona la 910 de 2015. Voy a dejar de pasarme por aquí una temporada..

10. vfr800

vfr800 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    nosotros vamos a hacer la de 80 km

11. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    Yo estoy por pedir precio de pintar mi cuadroo_Oo_O

12. pirata1

pirata1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    como inserto videos desde facebook

13. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Copia la url y la pegas aquí..

14. pirata1

pirata1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    no me deja editar los videos

Última edición: 24 Sep 2014
  15. jagafer

jagafer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Como veo que llevais ya unos dias hablando de ruedas.....que presiones me recomendais??
    Tengo una 950 y Delante llevo una ardent 29x2.25 ust y detras una ardent race 29x2.20 tr ambas con liquido Notubes....
    Mido 1.70 y peso sobre 63kg
    Gracias y un saludo!!!!

16. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Uffff, con ese peso no necesitas ni aire.. Jajaja... Fuera de coñas, puedes ir muy bajo.. Si es la cosa chunga y necesitas grip supongo que podrás ir hasta con 1.8 sin problemas.. Y si necesitas rodar más pues 2 kilos o así... Yo llevo 2,3 y 2,5 pero con 100 kgs ej orden de marcha...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. gallo77

gallo77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Estoy muy perdido x temas de curro, ya me pondré al día de los temas del foro :( , pero a la vuelta me he encontrado con que los cazadores están poniendo tela de trampas x aquí. Ya se han encontrado unas cuantas como ésta. Qué daño les hacemos? No lo comprendo! Que los días de caza pongan carteles o alguien que avise en las entradas.[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Yo acabo de estrenar la Toro delante y con 2 bares delante y 2,3 detras en la Ardent Race me he encontrado agusto. No pensé que pudiera ir tan bajo. Por terreno pedregoso comodo y en fijandome rodando por asfalto no me ha parecido que casi se deforme la cubierta con mis 100 kg.
    Supongo que con algo mas de presión lastraran menos.

19. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Con 100 kgs yo subiría un pelin más.. Sobretodo yo lo hago desde que clave en una piedra hice tope de horquilla y perdí cómo medio kilo o más de presión en ese momento...

20. zesty 214

zesty 214 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Por lo que veo en todos sitios cuecen habas, sino no son cazadores son gente que hecha escombros el caso es jodernos.
    Un tema que es muy importante para mi de vuestro consejo es que como ya sabeis soy bastante novato en todos estos temas pero tengo muchas ganas de aprender y pasarlo bien con la chispa aunque por culpa de gentuza este convalenciente, no me enrollo mas y paso a plantearos mi problemilla.
    Yo llevo pedales xt y desde hace algún tiempo noto que en la planta del pie por la zona aproximada donde están las calas cierta presión, he comprobado con varias zapatillas y unas en mayor medida que otras pero la sensación de opresión esta ahí.
    Bueno a lo que voy y aprovechando que no puedo coger la bici he estado pensando si hay algún tipo de pedal con alguna plataforma de apoyo quizás mas grande y por tanto la presión del pie se reparta y no quede fijada en una zona concreta.
    ***** como me enrollo pues eso si me podeis aconsejar algún tipo de pedal para la chispa y que pueda cumplir con esas carateristicas. Ah y perdón por la brasa pero me da la impresión que no es la primera ni la ultima ya que por culpa de desalmados estoy ****** y sin poder montar en bici. y en la medida de lo posible foto y al seprona.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página