La ruta, como pasa siempre, no es 100% definitiva. Siempre se puede modificar sobre la marcha dependiendo de diversos factores como averias mecánicas y pinchazos, estados de ánimos y fuerzas que se tengan ese día, y lo más importante, el horario, que no se puede hacer muy tarde por los compañeros de Alicante y Castellón para que no se les haga muy tarde el regreso... aunque siempre pueden quedarse a dormir si lo prefieren. Pero vamos, que el sierro está apuntado como opción. jejeje Por cierto kajuna, no te veo apuntado en la lista... seguro que estarás harto de rodar por la calderona, pero nunca lo habrás hecho con tantas sparks a tu lado!!! Y la paella te queda cerca de Llíria...
Estoy de acuerdo con esto. En los dientes del plato de momento no he pegado aún, pero las bielas las tengo destruidas de tanto golpe contra piedras grandes, cosa que con la 26 que llevaba antes no me había pasado nunca. Normalemente es subiendo y cuando llega algún escalón o zona de piedras elevadas, y muchas veces a mitad escalón o piedra tengo que dejar la pedalada a mitad y seguir con la inercia, o volver a subir el mismo pie que está bajando, porque sé que si la completo toco en el suelo. Al principio ya tuve algunos sustos de estos, de ir un poco rapidito y tocar el pedal en la piedra, y se descontrola toda la bici que telita. Esto también me sirve para dar fe de que los pedales XT son duros de la ****** y resistentes
Buenas tardes pues os comente un día ke había rajado el Básculante de mi spark 940 y ya me han dado la solución ! Cuadro,amortiguador,Básculante y dirección todo nuevo a estrenar ! Sigo sin saber subir fotos y si a alguien ke interesa lo tengo en venta en 1000€ talla M Por cierto también soy de valencia ,
A mi también me pasaba en la BMC de 26 que tenía. En la Yeti ASR SL sin embargo no. Era mas alta de pedalier.
jejeje pues desde la base la montaña hasta la cruz habra unos 2 km,pero no es tan malos como la foto se puede subir pero empinado de *******
Pues para subir fotos yo lo hago asi y es muy facil coges la foto la pinchas y la sueltas en la linea de escritura y ya esta.
Hola tonisinti, ¿qué cuadro y amortiguador te han dado? Por otra parte, para subir fotos, yo lo que hago es esto: le doy a la tecla de la derecha "subir archivo", y una vez le das, te sale un cuadro que dice "seleccionar archivo", le das ahí, y te sale "hacer foto o grabar video" o "seleccionar existente", si estás con un móvil o una tablet, puedes hacer la foto en el momento, o bien si le das a seleccionar existente, directamente te sale el carrete o como se llame donde están guardados los archivos. Una vez seleccionas la foto que quieres, te la coloca aquí en el post del foro, y te dice que si la dejas en miniatura o bien tamaño real. Y ya está. Y escribes lo que quieras si no lo has hecho ya, y le das a responder. Más rápido como dice el Gran Kajuna, pero ese método de arrastrar sólo se puede hacer desde un ordenador..
Bueno, ya tengo la 910, he salido 1 poco al monte. Se me hace raro la doble viniendo de rígida 29... Tengo que ajustar cosas, creo que más aire al amorto o más tensión al cable porque no bloquea 100%. (devolví una Canyon AL x eso). Manillar muy bajo, probaré a dar la vuelta a potencia aunque no parece ser reversible. Mi Radon tiene potencia positiva y manillar doble altura... Los XT tienen que asentar o lleva pastis semi porque los mios frenan más.. El barro salta al desviador, se puede poner un guardabarros o algo ahí? El sillín es estrecho y duro, creo que tendré que cambiarlo. 12,1kilos con pedales xt y líquido tubeless. Ya os contaré más! Gracias
Buenas, como bien dices, revisa el cable de los bloqueos, pero usa poco el bloqueo total, sólo en carretera sin baches, en Trail va como la seda, y se menea muy muy poco o nada. Se nota más cuando vas moviendo desarrollo, pero en plato pequeño y piñones medios y grandes no se menea casi ni en abierto, aunque haciendo fuerza subiendo un poco más, pero apenas ná. En cuanto a lo del desviador, no pasa nada, efectivamente el barro se aloja a veces ahí, pero ni falla ni da problemas. Le pasas un cepillo o con el propio dedo para quitarle lo gordo en la propia calle antes de entrar en casa, si es que tiene mucho mondongo, o bien una manguera sin mucha presión y listo. Es acostumbrarse. Y lo de la potencia, la mía sí que venía hacia abajo y al invertirla subió. No sé entonces la tuya, pero prueba a ver. Es una bici pensada para rodar muy rápido, por eso, al igual que tu, noté la postura de ir tan tumbado un huevo, pero ya estoy hecho y encantado. Ten en cuenta que se hace más fuerza de pedaleo y se aprovecha mejor la energía con una postura así, pero hay que hacerse, aunque la espalda puede verse perjudicada.. Por cierto, una XL 12,1 Kg. con líquido, cubiertas que no son papel de fumar y pedales XT es un peso cojonudo..
el amortiguador debe bloquearte al 100%. Si quieres comprobar que el cable esta bien ajustado tienes que poner el bloqueo en la posición intermedia (traction). En esta posición miras la parte de abajo del amortiguador y tiene dos rallitas en la parte fija del amortiguador y una en la ruedecita azul. La de la ruedecita azul tiene que estar en medio de las otras dos.
gracias, está casi, ya lo revisaré. Para qué es la palanca roja del amorto? Y en la horquilla, cómo se ajusta el Fit ese!? Pa qué es? Hay tablas de presiones... Si, estoy muy perdido.... Y high y low? No sé en qué viene!
razón llevas, no sé si qué he comprado, jaja. Ya veo cómo se cambia de Low a high. Cómo me viene? Vale, creo que en Low. Pos= cambio, no?
Como dice subetron ,pinchar en ( SUBIR ARCHIVO ) y luego sale una pantalla ( EXAMINAR ) maximo 1 mega. O prueba lo de copiar y pegar , esto no estoy muy seguro por que yo no gasto el movil.
Tienes que mirarlo por el otro lado. La posición en la que vas es la que la puedes leer correctamente. La palanca roja es para ajustar el rebote. Mira los clics que tiene y si tiene creo el fox 12 o 14 lo dejas en el centro,es decir a 6 o 7 y luego lo vas ajustando a tus preferencias. Le puedes dar la vuelta a la potencia pero ten en cuenta que te cambiara la conducción,la dirección te "flotara" más y yo llevaba un manillar de doble altura eso es a preferencias pero tanto una cosa como la otra le dan un perfil mas endurero a la bici,creo que con esta bici y su filosofía manillar plano y potencia para abajo y posicion high. Los frenos XT son de lo mejor que hay ,efectivamente se tienen que asentar,dales un par de salidas y si no pon pastillas de resina. Un saludo
ajusta el amortiguador desde el tensor, lo tienes bastante fuera del punto. el dial rojo es el rebote. en cuanto a las presiones justo el otro día alguien las puso (las de la horquilla) en el foro de scott spark (26 y 27'5), te lo adjunto. Para el amortiguador la verdad es que no me acuerdo de a que presión lo tengo, ademas eso va a gustos y depende del peso. Puedes medir el sag (empieza por 150psi) y bajas o subes según el sag. Hay una aplicación de fox para ajustarlas si tienes iphone.